Es un poco largo de leer, pero me pareció adecuado compartirlo, en parte para ayudar a la reivindicación del Pepe:
http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2010/11/63-87781-9--quotmis-vecinos-siguen-gritandome-sicopata-quot.shtmlEl Pepe Fecci (mas bien Don "Nino", el papa del Pepe) tenia un bazar cerca de mi casa, mi familia era bien cercana a los Fecci cuando viviamos en Santiago centro (Sector Antofagasta/San Alfonso - Bascuñan Guerrero), por lo anterior lo conocía desde chico, razones de tiempo y distancia alejaron a las 2 familias cuando nos cambiamos de casa.
Cuando salio en las noticias acusado de pedofilia quedamos

, mis viejos creo que no se atrevieron a preguntar si alguna vez el Pepe habia intentado algo conmigo o mis amigos, la respuesta hubiera sido un rotundo NO, pero la pregunta que me surgió fue: Fui Afortunado de no ser una de sus victimas???
Menos mal que la situación se aclaró, asumo haber desconfiado del Pepe, algo no muy dificil sabiendo que un porcentaje muy alto de las acusaciones terminan en la confirmación de uno de los peores delitos, abuso de niños.
Ahora Leyendo que al cura Karadima no se le pudo probar nada, me surge la duda de si será tan culpable como se le acusa