Autor Tema: Me mataron a mi perro  (Leído 4365 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:Me mataron a mi perro
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2013, 10:58:58 am »
........ y espero que estos malditos que tiraron veneno paguen¡¡¡ (dicen que siempre hay un dios arriba que nos mira)

Y un Juez aca abajo que los deja libre.

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2013, 13:24:30 pm »
igual brigido estarse preparando para que te roben...no podrias ni dormir tranquilo

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2013, 13:28:44 pm »
el 90 % de  los animales envenenados que me llegah a mi clinica, son envenenados por vecinos y no por ladrones...

y de ese 90% siempre son perros que ladran en exceso o que son molestosos o bravos...

nunca, pero absolutamente nunca de todos los perros envenenados a ningun cliente posteriormente lo han asaltado...(de los que yo atiendo)

;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2013, 11:13:28 am »
uta que lata, lamentable. Yo la verdad soy bastante encariñao con los perros y me da una lata enorme ver cuando sufren o mueren... incluso cuando los veo alfombrando carreteras...
Ánimo!!

Desconectado A200

• Junior
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2013, 12:13:48 pm »
el 90 % de  los animales envenenados que me llegah a mi clinica, son envenenados por vecinos y no por ladrones...

y de ese 90% siempre son perros que ladran en exceso o que son molestosos o bravos...

nunca, pero absolutamente nunca de todos los perros envenenados a ningun cliente posteriormente lo han asaltado...(de los que yo atiendo)

;)

hay unos que son insoportables
Muera el roto quezada

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2013, 14:40:20 pm »
Que mal wn...  pobre doggy.... ladrones de mierda que dan rabia wn  :diablo:

a todo esto, el perro del vecino que es un pastor aleman, el otro dia se arranco mientras sacaban  su auto y fue directo a un poodle que pasaba con su dueña ....  lo agarro de una pata y lo hizo volar .. lo soltó a mitad de la calle... y la vieja gritaba como loca y se tiro al suelo y de rodillas lloraba por su perrito que chillaba como loco... que dia señor que dia... 

la vieja juró venganza
:diablo:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel