Autor Tema: Taco de 3 horas en el Costanera Center  (Leído 23915 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #60 en: Julio 04, 2012, 16:05:21 pm »
Se podria decir que son hippies modernos con plata (poder adquisitivo)??

:cop2: :cop2: :cop2:

"El modo de vestir del hipster en un contexto moderno revela un deseo de consumir éticamente, evitando adquirir la ropa de marcas de corporaciones acusadas de injustas condiciones de trabajo como Nike o Gap, esto usualmente se manifiesta rehusándose a comprar artículos de grandes multinacionales"


NO TENGO FIRMA.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #61 en: Julio 04, 2012, 17:25:24 pm »
y tu reclamas por que reclaman  :chan:

chupateunojo mejor  :palmada:

dije somos, algun problema con eso? lea bien  :cop2: :cop2: :cop2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #62 en: Julio 04, 2012, 17:28:03 pm »
Que le han puesto colors con el Costanera Center.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #63 en: Julio 04, 2012, 22:52:52 pm »
Que le han puesto colors con el Costanera Center.  :cop2: