Autor Tema: Taco de 3 horas en el Costanera Center  (Leído 23915 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #60 en: Julio 04, 2012, 16:05:21 pm »
Se podria decir que son hippies modernos con plata (poder adquisitivo)??

:cop2: :cop2: :cop2:

"El modo de vestir del hipster en un contexto moderno revela un deseo de consumir éticamente, evitando adquirir la ropa de marcas de corporaciones acusadas de injustas condiciones de trabajo como Nike o Gap, esto usualmente se manifiesta rehusándose a comprar artículos de grandes multinacionales"


NO TENGO FIRMA.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #61 en: Julio 04, 2012, 17:25:24 pm »
y tu reclamas por que reclaman  :chan:

chupateunojo mejor  :palmada:

dije somos, algun problema con eso? lea bien  :cop2: :cop2: :cop2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #62 en: Julio 04, 2012, 17:28:03 pm »
Que le han puesto colors con el Costanera Center.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #63 en: Julio 04, 2012, 22:52:52 pm »
Que le han puesto colors con el Costanera Center.  :cop2:

me acordaba de tus palabras hoy  :uy: cuando veia en el noticias de CHV una nota de 6 minutos o más sobre el taco del CC del domingo y las palabras de paulmann hoy y pensaba.. qué cresta le importa esto al que ve estas noticias en arica, temuco, los ángeles... viña del mar... puente alto, etc.

el ratingssss



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #64 en: Julio 04, 2012, 22:59:46 pm »
Tanto que defienden al viejo ese... Ni que les hubiera dado pega.

Es tan dificil reconocer que el sector esta colapsado y que no es una buena idea hacer el mall ahí?

Yo lo hubiera aplaudido de pie si toda esa plata la hubiera invertido en regiones y aportara en algo al crecimiento(y no a la destruccion) del pais.

Increible que el dinero sea capaz hasta de  destruirle el barrio a gente tan  acomodada como la que reside en el sector.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #65 en: Julio 05, 2012, 07:22:01 am »
a todo esto... no se por que el plaza tobalaba se llama asi, si esta a la mierrrrrrrrr de tobalaba xD xD xD
si mal no recuerdo, había un proyecto de crear la comuna de tobalaba y el mall quedaria dentro de la nueva comuna
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #66 en: Julio 05, 2012, 07:31:23 am »
me acordaba de tus palabras hoy  :uy: cuando veia en el noticias de CHV una nota de 6 minutos o más sobre el taco del CC del domingo y las palabras de paulmann hoy y pensaba.. qué cresta le importa esto al que ve estas noticias en arica, temuco, los ángeles... viña del mar... puente alto, etc.

el ratingssss

Por eso es que existen Canales regionales y control remoto. Pero tambien hay gente que le gusta saber que sucede o como lo pasan otros mas allá de su circulo cercano.  No se si tenga que ver o no con el Rating...si quizas con el tema de moda.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2012, 08:54:23 am »
yo conozco el sector pues he vivido cerca y vivo en el barrio ahora y he transitado tb en auto y en colectivo y es la misma embarrada de siempre, de hecho la han tratado de  ordenar desde hace diez años pero el gran problerma no es el mall sino el nudo "ciego" vial de la perez zujovic. Los noticiarios son wns porque culpan de la congestion al mall en un hiorario en el  que todavía no piensa en abrir.

Como residente el mall me resuelve un problema y voy a pie cruzando el puente, pero la sopa de autos es la misma que he visto desde el año 2000 y antes, y el sitio dónde hoy se levanta el mall y la torre si no era mall y torre de 80 pisos hubiese sido para 20 torres o más de 20 pisos cada una  La mala planificación existe sin duda pero toda la polémica ha servido sloo para llenar páginas de diarios y minutos de "nioticias". ¿será noticia un taco que afecto a 1000 particulares en un estacionamiento?. Para mí no.






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #68 en: Julio 05, 2012, 10:28:59 am »

Yo tuve que ir por primera vez el lunes a las 20:30 hrs, ya que en el Parque Arauco  ya no quedaban modelos y tallas de lo que se quería comprar (El vendedor de la multitienda consulto y nos comento que en  el CC había de todas las tallas y colores), al final salimos a las 21.30 hrs, sin ningún problema tanto a la entrada como salida.

Pero tengo claro que a ese mall no voy ni loco de buenas a primeras en un fin de semana y menos en auto. A lo mejor para ir a pie para hacer alguna compra durante la semana, ya que me queda cerca al trabajo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #69 en: Julio 05, 2012, 14:30:58 pm »
:cop2: :cop2: :cop2:

"El modo de vestir del hipster en un contexto moderno revela un deseo de consumir éticamente, evitando adquirir la ropa de marcas de corporaciones acusadas de injustas condiciones de trabajo como Nike o Gap, esto usualmente se manifiesta rehusándose a comprar artículos de grandes multinacionales"

Tu crees que los que siguen "la moda" saben de que se trata y evitan a las multinacionales? Es cualquier pelotudo que ve que sus "pares" se están vistiendo/comiendo/haciendo/yendo/hablando de x forma, y lo adoptan.

Si mañana la moda es vestirse como chicano con camisa celeste abrochada en el primer botón con camiseta blanca abajo, lo harán.

Comprende?


Un taco estúpido que se forma es que los proveedores entran por Andres Bello pero hay guardias con conos en el acceso y paran al chofer en la calle y le preguntan donde van. Se juntan autos por AB y los que van por Los Leones no alcanzan a doblar.

Es la misma estupidez de cuando la Kia frente a la Embajada descarga tipo 18.30.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #70 en: Julio 05, 2012, 14:51:17 pm »
me acordaba de tus palabras hoy  :uy: cuando veia en el noticias de CHV una nota de 6 minutos o más sobre el taco del CC del domingo y las palabras de paulmann hoy y pensaba.. qué cresta le importa esto al que ve estas noticias en arica, temuco, los ángeles... viña del mar... puente alto, etc.

el ratingssss

La verdad es que me sorprende tanta bulla. No es el único ni el peor punto de congestión en Santiago, para qué decir Chile. Pero parece que estamos a la moda cuando andamos buscando qué están haciendo los tipos con dinero, para darles con todo como buena tradición chaquetera Chilena. Luego, justificamos con que el tipo "no va a misa, no se ha confesado", y todas las acusaciones son validadas automágicamente. Envidia me decía un profe de castellano, que se llama eso. En fin.

Tanto que defienden al viejo ese... Ni que les hubiera dado pega.

No, pero mi ex profe de gestión de organizaciones tuvo pega gracias a Paulmann, así que estoy agradecido como parte de la herencia cultural que me tocó.  :risa2:

No se trata de defender al viejo, se trata de "ey, hay más vida allá del Costanera Center, atina!"  :risa2:

¿Te querís reir? Ayer cambié la tarjeta del Parking por la nueva naranja que dan, y no hubo caso que me la recibiera el cobrador automático. La rechazó cada vez que la inserté ...  :chan: :pozozipy: :risa2:
« Última modificación: Julio 05, 2012, 14:53:16 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #71 en: Julio 05, 2012, 15:06:42 pm »
La verdad es que me sorprende tanta bulla. No es el único ni el peor punto de congestión en Santiago, para qué decir Chile. Pero parece que estamos a la moda cuando andamos buscando qué están haciendo los tipos con dinero, para darles con todo como buena tradición chaquetera Chilena. Luego, justificamos con que el tipo "no va a misa, no se ha confesado", y todas las acusaciones son validadas automágicamente. Envidia me decía un profe de castellano, que se llama eso. En fin.

Los que chaquetean por chaquetear(quienes son esos?) son iguales que los que defienden por defender.

Queremos hacer patria, queremos ser del primer mundo pero seguimos actuando como tercermundistas, haciendo las cosas a la pacotilla y/o defendiendo a los que las hacen.

El tamaño del CC es tal que por si solo hubiera sido capaz de crear un polo de desarrollo en cualquier sector menos congestionado. Por suerte no me toca transitar por el túnel, asi que me doy el lujo de cambiar el canal.

Lo unico que va a salvar a ese mall es que se puede ir a pata y esta cerca de los oficinistas con plata, como Tandersan y Citatión-X.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 15:11:15 pm por el_che »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #72 en: Julio 05, 2012, 15:11:40 pm »
¿Te querís reir? Ayer cambié la tarjeta del Parking por la nueva naranja que dan, y no hubo caso que me la recibiera el cobrador automático. La rechazó cada vez que la inserté ...  :chan: :pozozipy: :risa2:

Y va a seguir siendo rechazada, se acerca 7 segundos a la zona amarilla de la maquina.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #73 en: Julio 05, 2012, 15:25:45 pm »
Los que chaquetean por chaquetear(quienes son esos?) son iguales que los que defienden por defender.

Queremos hacer patria, queremos ser del primer mundo pero seguimos actuando como tercermundistas, haciendo las cosas a la pacotilla y/o defendiendo a los que las hacen.

No se de qué primer mundo me estás hablando. En el resto del mundo hay edificios mucho más grandes, y ciudades mucho más congestionadas que esta. La diferencia es que allá la gente cacha que tiene que sacarse la cresta para lograr una posición; no como acá que quieren regalada la vida, y cuando no pueden, entonces es culpa de los ricos! Si po, se comen toda la torta!  :chan:

Oye un rico quiere hacer un edificio en un lugar que ni conozco. No poh! A por ellos!

Oye, van a hacer un edificio igual de alto cerca, pero no es de un rico famoso. Ah, a nadie le importa.  :thumbsup:

La mala planificación de Santiago viene desde hace decenas de años; hay temas mucho más importantes y críticos que han redundado en una mala ciudad con mucha delincuencia o congestión o contaminación, pero los perlas se preocupan solo de lo que come, viste o hace en el baño Mr. Paullman. Eso es relevante para el país y para Chile, señor!

Ahí están las bananas pues.

Como el tema de la pedofilia. Hay decenas de casos concocidos que ameritan discusión o al menos tema; pero como ahora no son curitas, no sale en la portada del LUN.  :chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #74 en: Julio 05, 2012, 15:33:36 pm »
No se de qué primer mundo me estás hablando. En el resto del mundo hay edificios mucho más grandes, y ciudades mucho más congestionadas que esta. La diferencia es que allá la gente cacha que tiene que sacarse la cresta para lograr una posición; no como acá que quieren regalada la vida, y cuando no pueden, entonces es culpa de los ricos! Si po, se comen toda la torta!  :chan:

Oye un rico quiere hacer un edificio en un lugar que ni conozco. No poh! A por ellos!

Oye, van a hacer un edificio igual de alto cerca, pero no es de un rico famoso. Ah, a nadie le importa.  :thumbsup:

Y que tiene que ver el esfuerzo individual con un problema de congestion urbana?

O sea los que criticamos a Paulmann es porque queremos expropiarle su plata para repartirla con el pueblo :risa2:

La mala planificación de Santiago viene desde hace decenas de años; hay temas mucho más importantes y críticos que han redundado en una mala ciudad con mucha delincuencia o congestión o contaminación, pero los perlas se preocupan solo de lo que come, viste o hace en el baño Mr. Paullman. Eso es relevante para el país y para Chile, señor!

Ahí están las bananas pues.

Como el tema de la pedofilia. Hay decenas de casos concocidos que ameritan discusión o al menos tema; pero como ahora no son curitas, no sale en la portada del LUN.  :chan:

La mala planificación de Santiago viene hace años, sigamos dejando la cagá entonces. Debieramos aplicar la misma filosofia para el Transantiago, ya que esta cagado, dejemoslo asi :chan:
« Última modificación: Julio 05, 2012, 16:04:43 pm por el_che »

Shumway

  • Visitante
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #75 en: Julio 05, 2012, 17:56:00 pm »
Lo unico que va a salvar a ese mall es que se puede ir a pata y esta cerca de los oficinistas empleados míos, posom. Yo mando a Jaime a que me compre abajo los enseres y exquisiteces que forman parte de mi extravagante vida, mientras pataneo en la oficina, cual Canitrot.

 :chan: :cop2: :pozozipy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #76 en: Julio 05, 2012, 18:08:33 pm »
Y que tiene que ver el esfuerzo individual con un problema de congestion urbana?

O sea los que criticamos a Paulmann es porque queremos expropiarle su plata para repartirla con el pueblo :risa2:

El problema de congestión urbana no tienen nada que ver con el Mall.
El problema de congestión urbana presenta puntos más críticos en Santiago. Si en realidad te interesa el tema, entonces empecemos por ellos.
No se qué placer le encuentran en andar pendientes en qué hace o no hace Mr. Paulmann. Yo la verdad creo que hay cosas más interesantes que ver.  :thumbsup:

Citar
La mala planificación de Santiago viene hace años, sigamos dejando la cagá entonces. Debieramos aplicar la misma filosofia para el Transantiago, ya que esta cagado, dejemoslo asi :chan:

Si poh, si Sanhattan es Santiago.  :risa2:

Y es muy diferente criticar el Transantiago; a criticar que la micro que pasa por delante de la casa de Paulmann no tiene aire acondicionado.  :risa2:

Yo del tiempo que trabajaba en Entel (2000) recuerdo que ese sector está congestionado. Ahora es noticia. Banana para los Hipsters!  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #77 en: Julio 05, 2012, 18:36:50 pm »
El problema de congestión urbana no tienen nada que ver con el Mall.
El problema de congestión urbana presenta puntos más críticos en Santiago. Si en realidad te interesa el tema, entonces empecemos por ellos.
No se qué placer le encuentran en andar pendientes en qué hace o no hace Mr. Paulmann. Yo la verdad creo que hay cosas más interesantes que ver.  :thumbsup:

Si poh, si Sanhattan es Santiago.  :risa2:

Y es muy diferente criticar el Transantiago; a criticar que la micro que pasa por delante de la casa de Paulmann no tiene aire acondicionado.  :risa2:

Yo del tiempo que trabajaba en Entel (2000) recuerdo que ese sector está congestionado. Ahora es noticia. Banana para los Hipsters!  :thumbsup:

O sea si el mall lo hubiera hecho Plaza por ej, tu crees que los resentidos sociales anti sistema y comeguguas no diriamos nada? :risa2:

Esto no tiene nada que ver con Paulmann... ademas los hipster lo queremos, porque nos trae cosas ricas en sus :jumbito:

Yo trabajé ahi en 2004-2006 y después en 2009-2010 y vi un aumento notorio de congestión entre ambos periodos de tiempo.

No he pasado por el sector ultimamente, pero es obvio que si colocas cientos y cientos de estacionamientos va a empeorar, todavia falta que inauguren el monumento al pene del macho alfa germano-latino :risa2:.

Ese terreno debio comprarlo el fisco y haber hecho algo de ciudad ahi, una plaza pública con una pileta, un obelisco y una estatua de Bernardo O'Higgins.

Somos el unico pais agrandado de iberoamérica cuyo monumento mas grande es un edificio fálico construido por un empresario alemán :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #78 en: Julio 05, 2012, 20:31:50 pm »
Yo trabajé ahi en 2004-2006 y después en 2009-2010 y vi un aumento notorio de congestión entre ambos periodos de tiempo.

Ergo, la congestión ha aumentado sin relación directa con el mall que tanto critican.
¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?  :risa2:

Estimado, hace poco apareció un artículo, no recuerdo si lo escuché en radio Duna, de vecinos que estaba protestando por la precariedad del ingreso a Huechuraba. Creo que un urbanista hablaba de un proyecto de potenciar Guanaco Norte para dotar a la comuna de dos calles de ingreso.

Cerca de ahí, en Vespucio con Independencia, se forma uno de los tacos más críticos de todo Santiago. Eso no lo digo yo, lo dijo la UOCT hace un tiempo atrás.

¿Y has leído algo por ahí, que hable de estos nudos de congestión, o que los sindiquen como "problemas de Santiago / Chile"? La crítica que hago tiene fundamentos en evidencia: aquí están haciendo pataletas porque se juntó Mall y Paulmann en la misma oración.

La torre Titanium también está cooperando con la congestión, y ahí está piolita.

Cuando ataquemos temas país, y no porque el título de la canción no me gusta, veremos cambios importantes. Por ahora, cada vez que tomo Santa Marta pa llegar a tu casa, paso miedo!  :risa2: Habrá que pedir que se re bautice como Avenida Paulmann para que aparezca en el diario y la gente alegue de "cómo es posiiiible que se forme un taco así! y cómo no hay un semáforo o un lomo de toro para los Hipsters que pasan rajados en sus flamantes SUVs"  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #79 en: Julio 05, 2012, 23:17:57 pm »
Yo nunca pase miedo andando por ahí, ni siquiera cuando no conocia; miedoso al volante detected.

El problema de independencia no figura quiza porque no patalean las personas del sector, o a lo mejor porque ese taco lo provocan los habitantes de la republica independiente de Chicureo.

El taco de Fontova es famoso y probablemente esten pensando en como arreglarlo.

En mi caso no me afecta porque salgo entre 8:20 y 8:40 y a esa hora ya no es critico.

Lo otro, hay una cosa que no estas tomando en cuenta, el taco de Independencia no fue provocado por un mall o un ente externo invasor, es producto del aumento del parque vehicular.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel