Yo trabajé ahi en 2004-2006 y después en 2009-2010 y vi un aumento notorio de congestión entre ambos periodos de tiempo.
Ergo, la congestión ha aumentado sin relación directa con el mall que tanto critican.
¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Estimado, hace poco apareció un artículo, no recuerdo si lo escuché en radio Duna, de vecinos que estaba protestando por la precariedad del ingreso a Huechuraba. Creo que un urbanista hablaba de un proyecto de potenciar Guanaco Norte para dotar a la comuna de dos calles de ingreso.
Cerca de ahí, en Vespucio con Independencia, se forma uno de los tacos más críticos de todo Santiago. Eso no lo digo yo, lo dijo la UOCT hace un tiempo atrás.
¿Y has leído algo por ahí, que hable de estos nudos de congestión, o que los sindiquen como "problemas de Santiago / Chile"? La crítica que hago tiene fundamentos en evidencia: aquí están haciendo pataletas porque se juntó Mall y Paulmann en la misma oración.
La torre Titanium también está cooperando con la congestión, y ahí está piolita.
Cuando ataquemos temas país, y no porque el título de la canción no me gusta, veremos cambios importantes. Por ahora, cada vez que tomo Santa Marta pa llegar a tu casa, paso miedo!

Habrá que pedir que se re bautice como Avenida Paulmann para que aparezca en el diario y la gente alegue de "cómo es posiiiible que se forme un taco así! y cómo no hay un semáforo o un lomo de toro para los Hipsters que pasan rajados en sus flamantes SUVs"