No debieras estar preocupado por un taco que no te afecta 
Paulmann y Piñera son agentes de cambio entonces... porque hacen que la gente se de cuenta de las cosas que estan mal.
Y bueno, yo creo que llegó el momento en que empecemos a mirar mejor la ciudad y lo que hacemos en ella.
En realidad no se porque el taco de Independencia no está en la prensa, eso no es culpa mía, lamentablemente las noticias en pauta son las que venden mas, no puedes comparar un taco provocado por la construcción de casas a uno potenciado por un falo de 300 metros de altura, el falo mas grande de sudamérica. 
Sobre el texto en rojo, y cosa que comenté tiempo atrás en otro tema, jamás vas a mirar mejor la ciudad si insistes en:
- Preocuparte sólo de lo que te afecta o rodea (revisar frase azul)
- Preocuparte de temas que salen en la tele y tienen asociado el apellido Paulmann o Piñera
- Vivir en un condominio con otra realidad aparente
Yo tuve la suerte de tener un amigo que estudió arquitectura, y en varias noches de maqueteo lo acompañé para ayudarlo. Ahí aprendí algunas cosas que me parecieron interesante y de cómo por ejemplo, puedes desarrollar infraestrcutura que se adapte al ambiente, y no lo destruya. Es más caro sí, pero lo importante es que genera sensaciones positivas en la gente, y qué importante es vivir en una ciudad que no te estrese sino que te agrade. Es un tema subvalorado hoy en día, pero es muy importante en términos de calidad de vida.
También me desayuné, ya que para muchos maqueteos necesitaba el plano regulador de una comuna en particular, de la cantidad de botillerías que había a menos de 200 mts de colegios, y es más, se concentraban en ese radio. Recuerdo particularmente el de Cerro Navia.
En el mismo foro recuerdo un tema de las profesiones irrelevantes o algo así, y alguno postuló al arquitecto.
Entonces, con la mala información de la gente, con el desinterés en el tema, con la poca valoración, ¿ahora salen conque están preocuopados del país, porque un mall de un empresario tiránico que obliga a sus cajeras a usar pañales, les congestionó Sanhattan, nuestro mejor barrio país? Con todo respeto, pero ¿me estai weando?
Tenemos problemas mucho más graves y urgentes que patalear, y que la atención esté en un par de construcciones pelotudas de TODO lo que tenemos, me parece absurdo. Y más absurdo que tu sindiques mi molestia, a que quiero defender a Paulmann.

Mañana conversemos el tema, me estoy acostumbrando al café