Autor Tema: También me voy...  (Leído 2627 veces)

Desconectado exemos

• Avanzado
También me voy...
« en: Junio 04, 2012, 12:41:30 pm »
Estimados, así como leen, me voy a Lima a trabajar indefinidamente  :thumbsup:

Acá en la pega abrieron el año pasado una especie de sucursal (digo "especie" porque tienen distinto nombre) allá en Perú, pero con la cantidad de pega que tienen proyectada, junto con la poca experiencia que tienen desarrollando estudios, pidieron que les enviaran a alguien de acá.

Así que me ofrecieron la oportunidad y acepté.... y si pinta para bueno, en un tiempo más me llevo a mi familia.

Mi primera ida es el lunes 18 por 2 semanas, luego de eso vuelvo 1 y empiezo el "turno" de 3x1 semanas hasta fin de año, donde debo comentar acá si me quedo allá o me devuelvo a fines del próximo año.

Eso sería, si coincido con alguna junta en una de mis vueltas los pasaré a ver a los pocos que conozco de acá.

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
Re:También me voy...
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 12:46:37 pm »
sueerte pe, que le vaya bien pe y si tiene cupo laboral en la empresa, no se olvide del foro pe

Saludos!  O0
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 12:55:01 pm »
Nada mejor que irse fuera de Chile, mi hermano estuvo acá el fin de semana y se encuentra bien, con situación más estable en sao Paulo, además que lo tratan genial y está proyectándose laboralmente, económicamente ha sido un balance muy positivo. Te irá bien en Perú, de gustarte no lo sé, pero el tema laboral para los Chilenos en tierras vecinas no es para nada malo, somos muy bien considerados.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 12:58:45 pm »
que te vaya bien Exemos
Consejo: anda piolita lleva ropita bien vieja para pasar piola allá

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2012, 13:22:05 pm »
Estimado:
mucho exito en todo
que te vaya muy bien :clap:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 14:25:05 pm »
Buena suerte, y para todo lo demás, está Skype  :diablo: :thumbsup:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 14:28:43 pm »
Es un sacrificio que ojalá se compense con otras cosas, a mí me han ofrecido en mas de una oportunidad un traslado, pero los he rechazado sin preguntar por las lucas, mis razones son mas bien familiares y un poco patrioticas, pienso que mi país me puede dar las posibilidades de desarrollo que necesito.
De todas maneras suerte, ojalá te hagas de un grupo rápido y te acostubres
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2012, 14:31:18 pm »
MUCHA SUERTE!!!
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2012, 14:40:45 pm »
En mi trabajo de vidas pasadas (CSAV), siempre vi mucho el traslado de colegas a diferentes partes del mundo, unos años y vuelta a la oficina... contaban increibles experiencias y sus hijos llegaban con una mirada desde fuera que los hace ser mas abiertos a lo que ofrece el mundo... ninguno se quejo de la experiencia y de lo ganado por otras tierras.

Perú te va a sorprender, pero averigua bien cual es el barrio que te sirve, ya que las dos clases sociales en Lima no son muy amigas... si tienes hijos, hay unos colegios privados que nada tienen que envidiarle a internados en Suiza o Inglaterra... no creas que todo es "pe" por alla.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2012, 15:05:17 pm »
Q  te vaya muy bien  :thumbsup:

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2012, 15:20:27 pm »
Mucha suerte estimado. La experiencia ciertamente sera genial y enriquecedora.

En Peru te atienden de maravilla. En varios restaurants, si le caes bien a quien te atiende te rellenan el plato :baba:

Un abrazo.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2012, 15:31:54 pm »
éxito!! mucho fua! que la fuerza lo acompañe, bendiciones, etc, too lo que se dice pa que a otro le vaya bien.
Saludos!!  :thumbsup:

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2012, 15:36:26 pm »
Es un sacrificio que ojalá se compense con otras cosas, a mí me han ofrecido en mas de una oportunidad un traslado, pero los he rechazado sin preguntar por las lucas, mis razones son mas bien familiares y un poco patrioticas, pienso que mi país me puede dar las posibilidades de desarrollo que necesito.
De todas maneras suerte, ojalá te hagas de un grupo rápido y te acostubres
En cuanto a lucas, no es tanto más que lo que gano acá, aunque me aseguran el sueldo por un año (tengo un base + comisiones por proyecto). La diferencia es que si me quedo allá y hago andar la máquina me quedo como subgerente de la empresa, algo que acá es imposible.

Perú te va a sorprender, pero averigua bien cual es el barrio que te sirve, ya que las dos clases sociales en Lima no son muy amigas... si tienes hijos, hay unos colegios privados que nada tienen que envidiarle a internados en Suiza o Inglaterra... no creas que todo es "pe" por alla.
Otros compañeros han viajado a apoyar por un tiempo y a todos les han contado donde no tienen que ir porque hay lugares muy peligrosos, especialmente para extranjeros.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2012, 15:40:55 pm »
mucha suerte pe carajo,ojala te acostumbres y las lucas sean buenas...yo no me iria nica a trabajar al extranjero,menos a peru,aunque el peruano en si es muy amable.pero las costumbres son muy distintas.
al peru...solo de vacaciones y a ver la naturaleza.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2012, 18:17:50 pm »
Aprovecha de estrujar el tiempo allá, Perú es un país increíble para conocer y con vuelos baratos pa ir por el fin de semana a cualqueir parte. Cuzco, Puerto Maldonado, Tarapoto (ojo con las amazonas come hombres  ;)), Iquitos, Cañon del Colca y Arequipa, Pucallpa, La zona arqueológica del norte con el Señor de Sipán, etc, etc...

Y para que hablar de la comida, increíle en todos lados y la cultura antigua ufff.

Yo creo que para un año tienes agenda completa, después puedes empezar a ver si te acostumbras a vivir allá por más tiempo. Limas tiene lugares muy bonitos pero es una ciudad enorme y con sectores muy malos también. Los barrios más seguros son Miraflores y San Isidro donde además están los mejores restoranes y oficinas. También tienen la gracia que están sobre un pequeño acantilado (como el sector de La Portada en Antofa) con un parque sobre el muy lindo y de varios kms de largo...ahí se van todos a bicicletear, trotar y hasta parapente que salen de la misma plaza al lado de Larcomar y recorren toda la costa...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel