Autor Tema: Te habrán violado  (Leído 5009 veces)

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Te habrán violado
« en: Enero 22, 2013, 12:27:28 pm »
La privacidad de tu hogar algunas vez?
Como fue?  :o

Saludos

Desconectado Status

• Avanzado
Re:Te habrán violado
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2013, 12:35:22 pm »
nunca, claro q hace unos 15años atrás entraron al patio y le robaron la bicicleta a mi hermano
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2013, 13:34:23 pm »
Lo mismo pasó 2 veces en casa de mis padres, en la segunda vimos como el wn se subia a la bici y se iba rajao  :enojao:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2013, 13:43:41 pm »
Cuando tenia como 10 años se metió un gallo a robar una chaqueta de cuero al vecino y paso por nuestro patio. De vuelta lo agarro mi papá y le sacó la mierda.

Después se metió el cuñado de mi hermano a pegarle porque habia dejado embarazada a su hermana (ajajaja) y el saco weas se fue a meter justo cuando estabamos todos en la casa, asi que su primo no fue de mucha ayuda porque les sacamos la ctm al par de weones.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2013, 13:45:59 pm »
En el maletero del Accent, estacionados en Agustinas a una cuadra de Ahumada... se robaron la mochila de mi hijo (Cars) y la ropa que estaba adentro, tuvimos que comprarle ropa para terminar la tarde y devolvernos a Los Andes.

La chapa quedo inhabiliatada, le saque el fierrito que une la llave con la chapa, solo se abre desde adentro.

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2013, 13:58:23 pm »
La maleta la puedes inhabilitar para que no se abra desde adentro tambien, no lo vayas a hacer si porque no la podrias habrir  :risa2:

Saludos

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2013, 13:59:35 pm »
La maleta la puedes inhabilitar para que no se abra desde adentro tambien, no lo vayas a hacer si porque no la podrias habrir  :risa2:

Saludos

En el Accent te puedes meter por el asiento trasero al maletero, no como en el B13

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2013, 14:00:41 pm »
That`s right  :thumbsup:

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2013, 14:04:16 pm »
El auto nunca, la casa una ves y justo llegue ........los wns reventaron una protección de la ventana del living y tenian todas las weas juntitas para llevárselas, alcanzaron a arrancar pero sin nada.

al patio (parcela), y galpones casi todas las semanas buscando que robar los wns

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2013, 14:09:54 pm »
no he tenido esa suerte  :plumapluma: :risa2:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Te habrán violado
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2013, 14:16:23 pm »
Cdo chico le robaron el peugeot 504 a mi papa. Se llevaron mi pianola y muchos cheque y facturas de la oficina :-(

enviado desde tapatalk 2.

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2013, 00:53:04 am »
Cuando tenia como 10 años se metió un gallo a robar una chaqueta de cuero al vecino y paso por nuestro patio. De vuelta lo agarro mi papá y le sacó la mierda.

Después se metió el cuñado de mi hermano a pegarle porque habia dejado embarazada a su hermana (ajajaja) y el saco weas se fue a meter justo cuando estabamos todos en la casa, asi que su primo no fue de mucha ayuda porque les sacamos la ctm al par de weones.
ajajjaja estamos arando dijo la mosca, arriba del cacho del buey. Tenias 10 años, con suerte pudiste mirar como le pegaban  :risa2:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2013, 01:18:24 am »
Dos veces, una vez se entraron a robar a la casa de mis tatas (que viven al lado), todo indica que fue un robo planificado por una ex nana de ellos y sus secuaces. Les robaron varios palos en cosas, incluyendo varias de valor sentimental enorme.

Ese mismo año, meses después, entraron con la idea de pelarse unas cletas que andaban en el patio, dieron como 10 pasos y los ahyuentaron los perros :reverencia:

Desconectado nano

• Junior
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2013, 08:00:37 am »
El año pasado, rompieron una proteccion y se metieron a la casa, revolvieron todo, se llevaron cosas electronicas, notebook, relojes y hasta ropa! (si  ropa usada, zapatillas  :??) después cargaron todo en el auto que estaba estacionado dentro(pillaron las llaves en mi velador), y como no habían llaves de la casa en el interior y al darse cuenta unos vecinos se pusieron nerviosos y para arrancar salieron en reversa con reja y todo. penca la situación de llegar a tu casa y encontrar tu reja en el suelo, sin el auto y todo revuelto dentro la sensación de violación de intimidad pfff, lo único que apareció fue el auto un par de horas después

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2013, 08:26:40 am »
ajajjaja estamos arando dijo la mosca, arriba del cacho del buey. Tenias 10 años, con suerte pudiste mirar como le pegaban  :risa2:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh una foquita para él.  :palo:  :risa2:

Eso fue hace 8 años, osea, pa que niños entiendan en la casa, tenía 24  :diablo:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2013, 08:46:54 am »

Eso fue hace 8 años, osea, pa que niños entiendan en la casa, tenía 24  :diablo:

A los 24 estabas en tus clases en la U de los Andes...  :pozozipy: no creo que hayas visto a un flaite por otro medio que no sean las noticias  :risa2:

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2013, 10:12:16 am »

:sconf:  :sconf:  :ouch2:  :-X  :risa2:

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2013, 11:25:05 am »

ok  :uy:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2013, 11:28:49 am »
chesumare... les enseñaron en el colegio lo que significa un punto aparte?.  :sconf:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2013, 11:32:44 am »
nop, sigo virgen  :thumbsup:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel