Es que no era para tí específicamente, solo fuiste daño colateral.

Mi punto es, y hagámoslo salomónico, que:
- Así como es penca el que se llena la boca de que donó, cuánto y anda con el sticker dos semanas en la solapa de la chaqueta
- Es igual de penca el que no dona, pero para no sentirse mal, arma un tremendo argumento ficticio sin pruebas de todo lo malo que tiene el evento, para justificarse y terminar indicando que no donar es tautología.
La cosa pa mi es simple: el que quiere dona, el que no quiere no, y todos felices, pero algunos les encanta tirar caca para justificar su propia mezquindad y eso me molesta. Y si no les gusta el uso de palabras, reclamen a la rae.

Pero no me gustan los eufemismos.
Ahora, sobre tu idea, no me parece pues estimado. Las empresas descuentan porque hacen aportes significativos. Pero si descontamos impuestos por todo, con qué llevamos a cabo todas las obras que se alegan deberían ser gratuitas. Para eso prefiero reflotar el tema del IE más que descontar por donación. O que se descuente, pero con topes más bajos. De lo contrario ahí si que sería verdad que la Teletón al final se financia mayormente con recursos estatales.
Para profundizar tengo que tener más antecedentes en todo caso.
Pero tander, si no me molesta que rebatas mi opinion, solo te conteste usando el mismo calificativo que usaste, el cual supongo no es necesario con una buena bateria de argumentos. Ademas, me hablas como si yo estuviera en contra de la teleton, al contrario, con todos sus defectos creo que hace muy bien algo que de otra forma quiza no se haria tan bien.