Autor Tema: mop x5 - limpiador (impresiones)  (Leído 1272 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
mop x5 - limpiador (impresiones)
« en: Junio 14, 2018, 10:29:33 am »
Citar
en la seccion taringa, me tiro un gas y lo comparto  :truestory:

le venia siguiendo la pista a este bicho para limpiar la casa, y ahora que debería adecentar la casa que se va a entregar y terminar de limpiar la casa a la que me iré me tire al rio y la compre arriesgándome a comprar otra de esas cosas que uno compra y deja tiradas después, espero que no sea el caso

A3D

la compre algo cara porque no quise comprar las imitaciones que hay en ML, también porque cometí la estupidez de no comprarla el recién pasado cyberday, fue una compra un poco impulsiva la verdad, por lo menos la compre a ocho mil cuotas sin interes que no duelan tanto, el despacho fue correcto, compre un viernes por la tarde y recibí un martes a la hora de almuerzo., es despacho propio, bien sellado, con las boletas y todo como uno espera, lo único que le critico es que le falta algún seguimiento, uno se acostumbra a mirar el numero de seguimiento y acá como es despacho propio en cuanto compre me llego un correo de confirmación "estamos procesando su pedido xxxx" y de ahi no supe nada hasta que la tuve en la mano

el dichoso aparato

funciona ? si pero con algo de paciencia, por supuesto no es mágico como en la tele
le di harto ayer y antes de ayer y diría que cumplió, lo probé en la casa mas antigua en un rincón que tiene grasa de años y saco gran parte, lo probé en el piso de la otra casa (dejo foto abajo) y cumplió con sacar de la cerámica restos de pintura, pasta muro y gran parte (no todo) de un pegamento de construcción que no logre sacar ni con espátula (en serio, lo intente y no pude)

no me he atrevido a pasarlo en el piso flotante aun, lo pase por la escala que tiene una madera mas solida y con una terminacion mas penca (pintura) y mejoro el reseultado del clasico trapero humero con lo que me doy por satisfecho

Lo bueno

- diria (aceptando que no es magica como la muestran) ... que funciona, la extension es larga y la espalda agradece harto pasar esta maquina en vez de trapear a paño/escoba

- trae dos boquillas pequeñas con cepillo (nylon y metal) y super utiles para por ejemplo la cocina y el lavaplatos, realmente saca esas grasitas de baño tipica de llaves y rincones

- el cable es larguisimo y super grueso, en este tipo de maquinas se agradece

Lo malo

- tengo la impresion que los accesorios son medios desechables, por ejemplo el cepillo chico de nylon se anduvo pegoteando con el pegamente que no podia sacar del suelo, claro lo saco todo pero el cepillo quedo medio raro altiro

- poca capacidad del estanque de agua, si se usa harto rato hay que estar recargando seguido

Foto
[spoiler][/spoiler]

Esa es mi historia del día, espero que le sirva a alguien, saludos gente
« Última modificación: Junio 14, 2018, 10:32:57 am por dante7 »

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
No tengo auto, buscando..

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:mop x5 - limpiador (impresiones)
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2018, 12:29:46 pm »
https://cl.wellindal.com/electrodomesticos/kaercher/limpiadoras-de-vapor-sin-plancha-sc-1-1200-w-1516260?r=4054278319520&gclid=EAIaIQobChMIseeY_JXW2wIVh4SRCh1CUQnNEAQYBSABEgJL4_D_BwE
cómo será este? en la cocina las baldosas ya están poniéndose feas.

hay me pillas, yo lo queria y le di principalmente al piso, aunque el funcionamiento es el mismo te podria comentar que con el cepillo chico (el mismo redondo que trae el del link) lo pase por la union de las ceramicas y paso de un completo negro al color original claro casi blanco del bekron, aunque requiere paciencia eso si

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:mop x5 - limpiador (impresiones)
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2018, 13:34:30 pm »
yo me compre la X6 muleichon, y los resultados son bastante buenos sobreotod en pisos de ceramica y para sacar la grasa de hornos
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:mop x5 - limpiador (impresiones)
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2018, 17:26:16 pm »
Te recomiendo la marca Karcher, yo tengo una y funciona muy bien, lo otro es que tiene estanque para un litro de agua y no cargar a cada rato agua, alcanza muy bien para limpiar baños cocinas y pisos cerámicos, la que dejaste el link solo sirve para limpiar muros y artefactos, en cambio el modelo que dejo en link, sirve para lo anterior y limpiar pisos con vapor y así no ocupar detergentes y desengrasantes que contaminan

https://www.karcherstore.cl/limpiadora-a-vapor-sc2

Saludos.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:mop x5 - limpiador (impresiones)
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2018, 18:34:02 pm »
la x5 la tengo hace años y saca a full la grasa, si es algo rebelde con un antigrasa industrial y listo.

Ahora me falta comprar nuevas mopas, pero la inversión vale totalmente la pena

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:mop x5 - limpiador (impresiones)
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2018, 13:29:30 pm »
Karcher chile sumamente chanta, nunca tienen stock de nada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:mop x5 - limpiador (impresiones)
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2018, 16:58:28 pm »
yo me compre la X6 muleichon, y los resultados son bastante buenos sobreotod en pisos de ceramica y para sacar la grasa de hornos

Yo compré esa por grupon, la primera duro 5 minutos y me devolvieron la plata

La segunda, duro como 3 usos en 6 meses, y la vdd es que no era mucho el aporte


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:mop x5 - limpiador (impresiones)
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2018, 20:30:52 pm »
Te recomiendo la marca Karcher, yo tengo una y funciona muy bien, lo otro es que tiene estanque para un litro de agua y no cargar a cada rato agua, alcanza muy bien para limpiar baños cocinas y pisos cerámicos, la que dejaste el link solo sirve para limpiar muros y artefactos, en cambio el modelo que dejo en link, sirve para lo anterior y limpiar pisos con vapor y así no ocupar detergentes y desengrasantes que contaminan

https://www.karcherstore.cl/limpiadora-a-vapor-sc2

https://www.easy.cl/es/easy-chile/limpiador-vapor-sc2-karcher-1127889p

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel