Autor Tema: Tener sitio web  (Leído 4714 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Tener sitio web
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2014, 12:29:25 pm »
Si el mio es corporativo, es minombre@seg-info.cl, lo que pasa es que para acceder a el puedo hacerlo con gmail, google tiene una opción para usar el correo así y además en el cpanel hay una opción de configuración para utilizar ese recurso

so mismo decia yo ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Tener sitio web
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2014, 14:45:58 pm »
so mismo decia yo ;)

Yo tengo un dominio .com  tengo un sitio asociado al dominio, tengo el mismo dominio en .cl que redirecciona al .com (y tengo el .net  también pero no activado). El lugar que me vendió el dominio .com me deja configurar algunas cuentas @midominio.com pero sólo es un forward. Es decir, Yo digo que mi correo es minombre@midominio.com y cuando me mandan un mail a esa dirección me llega a una cuenta gmail que tengo asociada para el forward. El problema es que yo si respondo, respondo desde la cuenta de gmail y el que ve mi correo ve que la dirección es @gmail.com y no @midominio.com ¿se entiende?


Cómo se hace para que yo pueda enviar también desde esa dirección @midominio.com?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Tener sitio web
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2014, 14:55:02 pm »
Yo tengo un dominio .com  tengo un sitio asociado al dominio, tengo el mismo dominio en .cl que redirecciona al .com (y tengo el .net  también pero no activado). El lugar que me vendió el dominio .com me deja configurar algunas cuentas @midominio.com pero sólo es un forward. Es decir, Yo digo que mi correo es minombre@midominio.com y cuando me mandan un mail a esa dirección me llega a una cuenta gmail que tengo asociada para el forward. El problema es que yo si respondo, respondo desde la cuenta de gmail y el que ve mi correo ve que la dirección es @gmail.com y no @midominio.com ¿se entiende?


Cómo se hace para que yo pueda enviar también desde esa dirección @midominio.com?



diciendoles a gmail que cuando envie correos con la direccion @tudominio.com lo haga usando el servidor de tu dominio , a bien creo que es mas sencillo aun , el mismo gmail te da la opcion de que si los correos llegan a la cuenta etiquetadad como tu dominio  responda con la cuenta @tudominio y no @gmail , esta en las opciones  buscalo yo se que se puede ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Tener sitio web
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2014, 14:59:54 pm »
diciendoles a gmail que cuando envie correos con la direccion @tudominio.com lo haga usando el servidor de tu dominio , a bien creo que es mas sencillo aun , el mismo gmail te da la opcion de que si los correos llegan a la cuenta etiquetadad como tu dominio  responda con la cuenta @tudominio y no @gmail , esta en las opciones  buscalo yo se que se puede ;)

Ok, lo veré y comento. gracias Payaso!



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Tener sitio web
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2014, 15:05:53 pm »
Ok, lo veré y comento. gracias Payaso!

lo hice recien ... y tienes que agregarla como pop3 .. agregando los datos del pop3 y sieguiendo lo spaso te va a permitir enviar correos como @tudomino de hecho te va a preguntar si quieres hacerlo ono.

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Tener sitio web
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2014, 15:43:24 pm »
lo hice recien ... y tienes que agregarla como pop3 .. agregando los datos del pop3 y sieguiendo lo spaso te va a permitir enviar correos como @tudomino de hecho te va a preguntar si quieres hacerlo ono.

Saludos

Lo vi en pop3 de accounts pero go daddy que es dónde hago el "forwardeo" no me da las credenciales pop, imap y password parece   :-[



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Tener sitio web
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2014, 16:06:22 pm »
Lo vi en pop3 de accounts pero go daddy que es dónde hago el "forwardeo" no me da las credenciales pop, imap y password parece   :-[

trata creando una cuenta no un forwardeo , revisa el faq de como configurar pop3 con godaddy.com ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Tener sitio web
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2014, 17:21:53 pm »
trata creando una cuenta no un forwardeo , revisa el faq de como configurar pop3 con godaddy.com ;)

Parece que por ahí va el tema... gracias de nuevo  :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel