Eso, tengo algunas molestias en la "guata" y no se que chucha será... tengo hora con el Gastroenterologo el próximo lunes (puta que cuesta conseguir hora con estos wns).
Todos me dicen que es la Vesicula o el Colon, pero busqué la sintomatología y no me calza mucho.
No soy de andar chancheando durante la semana, tomo un desayuno simple (té y un pan con mantequilla)... al almuerzo lo tipico, acompañado de una Coca Cola o un Jugo.. a la once lo mismo que al desayuno y fue todo... algun engañito en la noche o a mediodía para entretener la tripa, pero nada muy importante... trato de combinar frutas y verduras con carnes rojas y blancas para balancear la alimentación.
El fin de semana a veces me desordeno un poco, pero tampoco tanto para que me haga mierda la guata. Copete muy poco... Estoy en mi peso de acuerdo a la estatuta, no hago ejercicios, solo

Ultimamente estoy un poco estresado en la pega por una carga importante de trabajo.
Y estoy medio cagado economicamente producto de algunos imprevistos, pero ya está todo bajo control.. aunque igual me preocupa andar con lo justo.
Siento un dolor de mierda intermitente justo abajo de la costilla derecha, tirando para el centro... la otra vez me estaba duchando y me pasé la mano un poco fuerte, me dolio mas que la mierda cuando me apreté .... ahora cuando me toco me duele un poco...
Estoy lleno de gases... me ando puro cagando todo el día

algunos son para ponerles un marco.

La otra vez la bruja me preparó un tecito de apio con no se que wea mas y se me pasó el dolor y la hinchazon altiro.

Que será?... siempre he sido sano y me da cosa tener que ir a medico por una wea asi.