Autor Tema: Tengo problema con el 3G solo en mi depto.  (Leído 2583 veces)

Desconectado curbinav

• Junior
Tengo problema con el 3G solo en mi depto.
« en: Marzo 22, 2012, 09:31:25 am »
Estimados, tengo un Iphone 4 con plan en Claro y en mi depto no tengo cobertura 3G, vivo en el piso 12 y me parecía bien rara la cuestión, no hago mas que salir del edificio y aparece el 3G sin problema, es mas tengo 3G en todos lados, ya saben trabajo en la Base de Mantenimiento Lan y allá la cobertura es la rax, en fin en el móvil cuando me llevan pa la pega o pa mi casa en todo el trayecto niún problema, pero no hago mas que llegar a mi edificio y el 3G caga, aparece solo E, entonces me dije que mier... pasa aquí, investigué y en la azotea del edificio tenemos antena de Entel y supongo que esa es la razón porque caga mi señal 3G ya que es de Claro, será esta la razón o estoy mal?. Alguna experiencia al respecto, o que creen que en verdad sea o que deba hacer.
Quedo atento a sus respuestas.
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 09:33:07 am por curbinav »

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Tengo problema con el 3G solo en mi depto.
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 09:47:44 am »
Podria ser  inerferencias de entel, o simplemente que dentro del edificio por debilidad de señal (o buena calidad del edificio), no llega bien la señal..

(tambien puede ser un bloqueador instalado por la compañia de telecomunicaciones "propietaria" del edificio, para que contrates internet domiciliario, he visto casos asi, y reclamos del porte de  una locomotora)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 10:07:21 am »
en que piso vives??

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 10:15:10 am »
Podria ser  inerferencias de entel, o simplemente que dentro del edificio por debilidad de señal (o buena calidad del edificio), no llega bien la señal..

(tambien puede ser un bloqueador instalado por la compañia de telecomunicaciones "propietaria" del edificio, para que contrates internet domiciliario, he visto casos asi, y reclamos del porte de  una locomotora)

Existe eso? Bloqueador de 3g?

Se que existe bloqueador de radio frecuencias de celular, pero bloqueador de 3g?

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2012, 10:17:35 am »
en que piso vives??
dijo que en el 12

para mi es simple, no te llega bien la cobertura, nada mas.
es normal eso en los pisos altos y lo que hacen algunas compañias es colocar repetidores en cada piso para que no suceda, pero en un edificio residencial dificil que lo hagan, asi que solo te queda esperar que te coloquen una antena afuera que te permita mejor recepcion.
a mi me pasa lo mismo con movistar.

saludos

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2012, 10:33:49 am »
cuando hay baja señal, la 3g se desconecta   

es en el depto completo? o en algunas zonas?   cerca de las ventanas tienes buena señal?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2012, 12:04:14 pm »
Yo en el edificio que trabajo, piso 15,  tengo pésima señal en el celular . a ratos marca 3G, H+ a veces pero ya bajando se normaliza.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Tengo problema con el 3G solo en mi depto.
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2012, 12:34:19 pm »
dijo que en el 12

para mi es simple, no te llega bien la cobertura, nada mas.
es normal eso en los pisos altos y lo que hacen algunas compañias es colocar repetidores en cada piso para que no suceda, pero en un edificio residencial dificil que lo hagan, asi que solo te queda esperar que te coloquen una antena afuera que te permita mejor recepcion.
a mi me pasa lo mismo con movistar.

saludos

Uhh, no lo vi.

Es por la altura del edificio, yo estoy en un 15 y aveces se cae tb, y pasa con todas las compañias.

Desde mi iphone,

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2012, 18:40:14 pm »
Al menos en mi caso no creo que sea por la altura porque en la conserjería tampoco me toma 3G  :-[

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2012, 07:14:13 am »
El sabado tb estuve en un asado en el quincho de un edificio ahí en G. Avenida, azoteá Piso 24 .Igualmente habia problemas de señal y de 3G , NADA.  Solo Edge

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel