No leí las respuestas de los demás, sólo paso a contar que en mi casa compraron un calefon neckar por intermedio de metrogas (de esos que llamai a la central, mandan un vendedor, lo viene a instalar un gasfiter sec, etc, etc) el calefon es HORRIBLE, malo, tuvieron que cambiarlo al mes porque detonó, bajito, pero sonó igual, una explosión adentro... el otro no detona, pero es jodido con la temperatura, ya se le pegó una perilla y como está fuera de garantía por el tiempo transcurrido, hubo que desembolsar como 40 lucas por una goma que el repuesto pocomenos hay que pedirlo a china por barco que hace escala en 3 continentes antes y además al verlo "desnudo" se nota la diferencia con el mademsa que hubo antes que duró como 20 años y que aun tirando llamas por los lados, calentaba como condenado

Vaya por algo albin trotter si puede, acá hay una estufa de esa marca e impecable, mi abuela tiene de las mismas, en cambio otra ursus trotter, murió con la mitad del tiempo.
edit: vi el link, el que hay en mi casa es EL MISMO pero en 13 litros, o 15, me da lata ir a mirar, pero es el mismo.
p,d, la representación vale "boquita de pájaro" hubo que amenazar con demandas y hacer reclamos con copia hasta a la FIFA para que lo cambiaran.