Autor Tema: Terremoto 8.3 Richter entre Iquique y Arica!!!!  (Leído 21731 veces)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Re:Terremoto 8.3 Richter entre Iquique y Arica!!!!
« Respuesta #120 en: Abril 02, 2014, 14:07:04 pm »
http://www.latercera.com/noticia/politica/2014/04/674-572266-9-el-manejo-de-la-presidenta-bachelet-las-diferencias-entre-el-27f-y-el-terremoto.shtml

GRACIAS PRESIDENTE por haber traido el orden a las instituciones de emergencia.....¡¡¡¡

Ahora la Gorda tiene que puro lanzar otro zapato al aire no mas y la gente quedará contenta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #121 en: Abril 02, 2014, 15:09:21 pm »
Que raro... estuve en Concepción el 2 de marzo y estaba lleno de milicos. Quizás estaba alucinando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Perdóname que te diga esto pero tarde llegaste a concepción para emitir ese comentario (casi cuatro días después) cuando ya casi no había que robar. Yo estuve los primeros días donde apenas habían conscriptos en la calle que estaban para la foto y los carabineros no daban abasto ya que espantaban flaites por un lado y aparecían de otros dos. La gente hacía filas ordenadas para saquear, hasta llegaban en vehículos, donde los pocos conscriptos parecían que los custodiaban para que a los flaites no les pasara nada.  A la Sra. Bachelet se le hizo, no hay más excusas! Los militares recién llegaron el día lunes cuando yo volvía de Concepción a Los Angeles, la gente llevaba días pidiendo que salieran los militares a la calle.
La verdad me acuerdo de todo esto y me da  mucha rabia, recuerdo la impotencia que sentía de no poder hacer nada, no poder frenar lo que pasaba. realmente no comprendo como la gente es tan tonta y la volvió a elegir.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #122 en: Abril 02, 2014, 15:12:20 pm »
Perdóname que te diga esto pero tarde llegaste a concepción para emitir ese comentario (casi cuatro días después) cuando ya casi no había que robar. Yo estuve los primeros días donde apenas habían conscriptos en la calle que estaban para la foto y los carabineros no daban abasto ya que espantaban flaites por un lado y aparecían de otros dos. La gente hacía filas ordenadas para saquear, hasta llegaban en vehículos, donde los pocos conscriptos parecían que los custodiaban para que a los flaites no les pasara nada.  A la Sra. Bachelet se le hizo, no hay más excusas! Los militares recién llegaron el día lunes cuando yo volvía de Concepción a Los Angeles, la gente llevaba días pidiendo que salieran los militares a la calle.
La verdad me acuerdo de todo esto y me da  mucha rabia, recuerdo la impotencia que sentía de no poder hacer nada, no poder frenar lo que pasaba. realmente no comprendo como la gente es tan tonta y la volvió a elegir.

concuerdo, hay que estar en la papa para poder hablar con propiedad  :thumbsup:

:clap:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #123 en: Abril 02, 2014, 15:18:28 pm »

Existe una posibilidad de que hayas estado alucinando también no?........... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

La verdad todo Chile (casi en realidad) vió el tema de los saqueos, yo estaba cómodamente viéndolo en la TV, pero la verguenza ajena hasta hoy la recuerdo.
« Última modificación: Abril 02, 2014, 15:21:40 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #124 en: Abril 02, 2014, 15:20:21 pm »

¿Qué te tengo que perdonar?. Estuve el 2 en Concepción, había milicos, eso es un hecho... si sigues leyendo los otros posteos verás que concuerdo conque se demoró demasiado la decisión de pedir ayuda a los milicos.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #125 en: Abril 02, 2014, 15:22:19 pm »

Pienso exactamente lo mismo... todavia no entiendo como pueden haber adoradores de Bachelet, si ella es icono de corrupcion, nepostismo e inoperancia al mando.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #126 en: Abril 02, 2014, 15:22:36 pm »
si y también he visto tu moderación respecto al tema... pasaron muchas cosas antes que llegaras a concepción.
« Última modificación: Abril 02, 2014, 15:24:19 pm por GatoR »

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #127 en: Abril 02, 2014, 15:33:34 pm »
si y también he visto tu moderación respecto al tema... pasaron muchas cosas antes que llegaras a concepción.

Sí, pasaron muchas cosas, estoy bien al tanto, mi viaje esa oportunidad no fue precisamente por turismo sino para traer a mi madre y hermanos que llevaban todos esos días acampando en un cerro, la mayoría de mi familia vive en Conce, Coronel y Arauco, la casa familiar y las casas de muchos tíos se perdieron, así que me he interiorizado bastante en el tema, no me baso en las noticias.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #128 en: Abril 02, 2014, 15:35:12 pm »
Con toda esa experiencia, entonces, me extraña tu postura inicial.

Enviado desde mi S4

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #129 en: Abril 02, 2014, 15:42:15 pm »
Con toda esa experiencia, entonces, me extraña tu postura inicial.

Enviado desde mi S4

Defensa corporativa le dicen.  :thumbsup: :thumbsup:

Durznov es un tipo inteligente (feo, pero inteligente), pero las ordenes del partido son mas fuerte.  8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #130 en: Abril 02, 2014, 15:48:20 pm »
¿Cuál postura inicial?.

Si lo dices por mis dichos de que estuve el lunes y vi milicos, como respuesta a "pasaron 3 días sin que saquen a los milicos a las calles" quizás efectivamente me aweoné y consideraba el lunes como 2° día; pero si tomamos el día sábado, domingo y lunes efectivamente sería el 3°. Lo que sigo rebatiendo es a los que cegados por la ideología no son capaces de analizar hechos objetivos como los que largamente he escrito; asumo que hubo errores y muchos, tanto de organismos de gobierno como de las FFAA, pero no es como aparecieron en su momento los "Raúl Meza" tratando de asesina la Presidenta (seguramente tratando de empatar un poquito con los asesinados por el gobierno que tanto defendieron).

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #131 en: Abril 02, 2014, 15:52:13 pm »
Sabía que Pinochet iba a salir al baile, tarde o temprano.  :cumple:

Cuando algunos están ahogados con los argumentos en contra, el mejor salvavidas es sacar a colación al viejo.
 :risa2: :risa2:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #132 en: Abril 02, 2014, 15:56:55 pm »
Sabía que Pinochet iba a salir al baile, tarde o temprano.  :cumple:

Cuando algunos están ahogados con los argumentos en contra, el mejor salvavidas es sacar a colación al viejo.
 :risa2: :risa2:

Es que aunque no quieras asumirlo, en su momento los mayores defensores de ese gobierno, y los que justifican lo que se cometió durante éste fueron los primeros en llenarse la boca con calificativos de asesina. Ah, y no necesito salvavidas ni me he ahogado con nada, te agradezco la preocupación.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #133 en: Abril 02, 2014, 15:58:13 pm »

Adoctrinamiento tb le dicen :thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #134 en: Abril 02, 2014, 16:01:56 pm »
Adoctrinamiento tb le dicen :thumbsup:

Eso, eso..  :thumbsup: :thumbsup:  Defensa corporativa es lo que hace Bavario con sus diostores..  >:D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #135 en: Abril 02, 2014, 16:07:30 pm »

Durznov es un tipo inteligente (feo, pero inteligente), .  8)
lo primero no lo dudo... lo segundo .. hummmm (por denuncia de NV aclaro que lo segundo es lo que está entre paréntesis) :plumapluma:
« Última modificación: Abril 02, 2014, 16:15:45 pm por GatoR »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #136 en: Abril 02, 2014, 16:10:35 pm »
lo primero no lo dudo... lo segundo.. hummmm  :plumapluma:

es feo... todos los colorines son feos, y no tienen alma.. jajaja  :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #137 en: Abril 02, 2014, 16:11:42 pm »
lo primero no lo dudo... lo segundo.. hummmm  :plumapluma:
Dijeron que Duraznov era feo, y tú lo estás poniendo en duda????

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #138 en: Abril 02, 2014, 16:12:57 pm »
¿Cuál postura inicial?.

Si lo dices por mis dichos de que estuve el lunes y vi milicos, como respuesta a "pasaron 3 días sin que saquen a los milicos a las calles" quizás efectivamente me aweoné y consideraba el lunes como 2° día; pero si tomamos el día sábado, domingo y lunes efectivamente sería el 3°. Lo que sigo rebatiendo es a los que cegados por la ideología no son capaces de analizar hechos objetivos como los que largamente he escrito; asumo que hubo errores y muchos, tanto de organismos de gobierno como de las FFAA, pero no es como aparecieron en su momento los "Raúl Meza" tratando de asesina la Presidenta (seguramente tratando de empatar un poquito con los asesinados por el gobierno que tanto defendieron).
estamos de acuerdo en eso. Tampoco se pone en duda la falta de preparación y las equivocas primeras conclusiones.... pero falto pensar en el mal peor y tomar en base a eso las decisiones, quizás he visto muchas películas gringas donde el presidente es el héroe... :ouch2: quizás esperé mucho de la sra. presidenta en ese minuto.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #139 en: Abril 02, 2014, 16:14:39 pm »
Dijeron que Duraznov era feo, y tú lo estás poniendo en duda????

jajaja, quería cagarme al kbezon, pero salió mal la idea. jajaja :pozozipy:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel