Autor Tema: ¿Terremoto o temblor fuerte?  (Leído 19288 veces)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #80 en: Abril 17, 2012, 16:37:40 pm »
Con el temblor de anoche, estaba acostado haciendo una video llamada con mi polola y ni siquiera me levante de la cama, claro está que duró bastante pero la intensidad ni siquiera se le acercaba a la del 27f


Adicted to virtual sex Detected  :palmada: :palmada: :palmada:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #81 en: Abril 17, 2012, 16:41:02 pm »
carlos vive al lado del epicentro

tu vives lejos del epicentro de este, y mas aun..  estuviste en el epicentro pal 27F, en cuanto a percepcion...  demas que  fueron similares

por cierto  la distincion entre temblor y terremoto solo es en algunos paises, en otros todos  son "terremotos"
Tal vez no me entendiste, yo ahora estoy en stgo y en un edificio, para el 27f estaba en una casa. La PERCEPCIÓN no fue ni parecida, esta vez no se cayó un solo vaso, para el 27f se nos rompio mucha loza, vasos, etc sin mencionar las casas que cayeron. Ahora mirando las cifras, hay una diferencia enorme entre 6,7 y un 8,8
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #82 en: Abril 17, 2012, 18:10:51 pm »
en todo caso viendo el video de salfate dice claramente  que viene un temblor mediano en el centro de chile, cerca de quillota
 ::) ::)
y que era menos intenso que el temblor del domingo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V6EXBGEaSBk#!

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #83 en: Abril 17, 2012, 18:46:38 pm »

Adicted to virtual sex Detected  :palmada: :palmada: :palmada:
jajajajajaj no, como vivimos lejos y nos vemos fin de semana por medio no nos basta solo con un llamado, debemos conversar mirandonos a los ojos  :uy:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #84 en: Abril 17, 2012, 19:09:14 pm »
Esta predicción falló sólo en cosa de horas, porque se hizo para las 15 PM y fué a la noche el sismo:

@espejomx   
El de las 13:00 de mañana en México puede irse a Chile así que Chilenos tengan precaución 13:00 PM de México son 15:00 PM de Chile.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #85 en: Abril 17, 2012, 19:15:46 pm »
Esta predicción falló sólo en cosa de horas, porque se hizo para las 15 PM y fué a la noche el sismo:

@espejomx   
El de las 13:00 de mañana en México puede irse a Chile así que Chilenos tengan precaución 13:00 PM de México son 15:00 PM de Chile.




Oye loco, vienes posteando cada 2 días un "posible sismo"..... era cosa de días que le "achuntara" con su pronóstico..... y más encima dices que falló por "solo por horas"...... y los anteriores falló por días entonces..... tremendo pronóstico  :sconf:  :ouch2:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #86 en: Abril 17, 2012, 19:19:09 pm »
Yo no estoy anunciando sismos, lee bien que estoy destacando los anuncios de la cuenta twitter @espejomx solamente.
No sé si ellos tienen la PES que supone este tipo de pronósticos (percepción extra sensorial).

Por eso los sigo, para chequearlos y hasta ahora me parecen interesantes sus aciertos.
Si los sismólogos y geofísicos no son capaces de predecir un sismo grande, ¿qué le pedimos a una persona que no tiene estudios de geofísica?
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #87 en: Abril 17, 2012, 19:44:35 pm »
Como dijo el experto de la Chile, nosotros tenemos un concepto particular de terremoto que implica daños estructurales, y pérdidas de vidas pero en otros países no es tan drástico.

Mal que mal somos el país más sísmico del mundo!

En gringo todos son earthquakes, y en geofísica se habla de megasismos.
Pero una buena distinción sismológica, es que los sismos no tienen réplica mientras los megasismos sí las tienen.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #88 en: Abril 17, 2012, 19:54:47 pm »
Fuerte sismo 6,3 grados Richter sacudió la zona central
01:00 | El fuerte movimiento fue percibido entre la cuarta y séptima región y alcanzó los 6,3 grados richter según el Servicio Sismológico de la U de Chile. La USGS cifró en 6,7 grados el sismo que según en SHOA no presenta alerta de tsunami en Chile.



http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=152269&tipo=27
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #90 en: Abril 17, 2012, 20:36:30 pm »
Los sismos del momento aqui:

http://www.emsc-csem.org/Earthquake/
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #91 en: Abril 17, 2012, 20:52:46 pm »
más entretenido sin churrines    >:D

 :uy2: a mi y a mi sra nos pilló así la cagá de 27F, jajaj, obligados a mamarnos todo el terremoto adentro de la casa...
 :palmada:

:D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #92 en: Abril 17, 2012, 21:28:01 pm »
:uy2: a mi y a mi sra nos pilló así la cagá de 27F, jajaj, obligados a mamarnos todo el terremoto adentro de la casa...
 :palmada:

:D

 :chan:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #93 en: Abril 17, 2012, 21:43:15 pm »
parece que esta facil hacerce famoso con esto de predecir los temblores, yo lo voy hacer distinto, elijan uds que dia quieren el temblor y yo se los anuncio para ese dia... jueves, viernes sabado, dgo....cuando quieran, tenemos decenas de temblores TODOS los dias de distinta magnitud, en varias zonas...asi qeu elijan, y tengo casi 100% de opciones de acertar...

10 lucas a que tiembla mañana en la zona central... 8)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #94 en: Abril 18, 2012, 06:57:00 am »
Pero pronostica uno fuerte, para una área geográfica específica y en un margen de 4 días.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #95 en: Abril 18, 2012, 07:15:20 am »
Pero pronostica uno fuerte, para una área geográfica específica y en un margen de 4 días.

Pero varias veces hasta que le apunten y la gente siga creyendo que los médicos brujos predicen temblores  :risa2:

Notable en todo caso como los temblores se mueven de una ciudad a otra  :paranoico:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #96 en: Abril 18, 2012, 07:49:32 am »
:uy2: a mi y a mi sra nos pilló así la cagá de 27F, jajaj, obligados a mamarnos todo el terremoto adentro de la casa...
 :palmada:

:D

Sixty nine detected  :palmada:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: ¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #97 en: Abril 18, 2012, 07:58:29 am »
recien en la futuro un geologo de la chile dijo que desde el terremoto del 27F llevan mas de 2000 sismos estudiados de los q son perceptibles por la gente. o sea mas de 1 al dia. negocio redondo el hacerse adivinador de sismos wn! ademas la gente prefiere creer en vez de pensar. pq chucha naci tan escrupuloso. ya seria un salfate famoso saliendo en la tele forrado en plata jjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #98 en: Abril 18, 2012, 08:09:21 am »
Volviendo a la pregunta de Rommel
Si fue temblor o terremoto?

Fue un MINI TERREMOTO
El mas fuerte despues del 27F y el de 1985
( me perdi los de 11M)

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:¿Terremoto o temblor fuerte?
« Respuesta #99 en: Abril 18, 2012, 08:26:32 am »
parece que esta facil hacerce famoso con esto de predecir los temblores, yo lo voy hacer distinto, elijan uds que dia quieren el temblor y yo se los anuncio para ese dia... jueves, viernes sabado, dgo....cuando quieran, tenemos decenas de temblores TODOS los dias de distinta magnitud, en varias zonas...asi qeu elijan, y tengo casi 100% de opciones de acertar...

10 lucas a que tiembla mañana en la zona central... 8)

yaa pero que no sea tan tarde ni tan temprano

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel