Autor Tema: Filtro de Carbón (Pero no en tubito)  (Leído 4712 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« en: Junio 06, 2012, 08:55:28 am »
Humanos:
Los molesto de nuevo... Resuuuulta que hace unos meses atrás me compré un deshumidificador (por lo general cuando digo que me compré esa weá me quedan mirando con cara de :wtf: , pero como ustedes cachan de todo y lo que no lo inventan confío en que me podrán ayudar) y una de las gracias que tiene es que purifica el aigre... y para eso cuenta con un filtro de carbón que tiene en la "espaldita" el aparato, por donde dentra el aigre...

Ahí una foto de referencia


Las rendijitas que trae atrás ahí se sacan y dentro viene una cosa como paño negro que es el filtro de carbón. Resulta que el manual ql dice que hay que cambiar el filtro cada 6 meses aprox, consulté en General Electric y los wnes no me contestan, busqué en gugle y salen puros filtros qls de carbón con forma de tubito, que me imagino son pal agua...

En fin, alguien sabe de donde cresta puedo sacar un filtro de esos??? me servirá si compro uno de campana eléstrica??? Acá hay uno pero al parecer no es chilena la pag...
http://www.homecenter.com.co/filtro-carbn-campana-challenger-p-137487.html
 ::)

Eso... se agradece vuestra ayuda como siempre  :thumbsup:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2012, 09:33:05 am »
buscaste el original en el servicio tecnico?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 09:51:58 am »
buscaste el original en el servicio tecnico?

directamente en la página de General Electric, no hay servicio técnico acá en la selva...

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2012, 09:57:42 am »
Donde compraste el aparatito ....deben saber, no creo que seas el único con el problema.


¿Que modelo es? yo conozco a varios de GE y  les puedo  preguntar.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2012, 10:12:28 am »
Donde compraste el aparatito ....deben saber, no creo que seas el único con el problema.


¿Que modelo es? yo conozco a varios de GE y  les puedo  preguntar.

es este mehsmo:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2005011/Deshumidificador-20-lt;jsessionid=073EA1125524689DD36C9EEC526DA94D.node18?passedNavAction=push

Modelo AHNB20WBUS, aunque lo compré por internec en Ripley porque en ese entonces no había en Falaferia, ahora no hay en Ripley   ::)
Lo penca es que acá no hay Ripley, por eso lo compré onlain, y aunque en Falaferia "haiga" los wnes con cuea saben que existe el aparato...

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2012, 11:20:22 am »

 No serà el filtro HEPA???

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2012, 11:21:10 am »
A ver....hablé con uno de mis conocidos  (que es de otra área pero consiguió el dato),  están agotados y llegan el Lunes 25 de Junio, los precios anteriores (no significa que sean los mismos) iban de $9.900 para uno chico y más  o menos $30.000 para el de 20 lts....que sería el tuyo.

Los repuestos se venden en Carmen Lidia 5342, Quinta Normal, Call Center  600 3643000 - op. 2

http://www.gelineablanca.cl/main.aspx?pid=gAU/kLlsWTU=&idioma=188&parent=2n5rWcqWpqWA8ulKKqD72xJjnwBy2XF2



http://www.mapcity.com/#t=1:a=CALLE_CARMEN_LIDIA__5342.QUINTA_NORMAL


Parece  que  los aparatitos  son  harto eficientes y se han vendido muchos más de lo que pensaban.
« Última modificación: Junio 06, 2012, 11:23:53 am por JABV »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2012, 11:24:37 am »
A ver....hablé con uno de mis conocidos  (que es de otra área pero consiguió el dato),  están agotados y llegan el Lunes 25 de Junio, los precios anteriores (no significa que sean los mismos) iban de $9.900 para uno chico y más  o menos $30.000 para el de 20 lts....que sería el tuyo.

Los repuestos se venden en Carmen Lidia 5342, Quinta Normal, Call Center  600 3643000 - op. 2

http://www.gelineablanca.cl/main.aspx?pid=gAU/kLlsWTU=&idioma=188&parent=2n5rWcqWpqWA8ulKKqD72xJjnwBy2XF2





http://www.mapcity.com/#t=1:a=CALLE_CARMEN_LIDIA__5342.QUINTA_NORMAL


Parece  que  los aparatitos  son  harto eficientes y se han vendido muchos más de lo que pensaban.



Lo que encuentro más terrible de tu post, aparte de los precios, es que me acabas de informar que mi cumpleaños será un día lunes ¬¬

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2012, 11:27:58 am »
A ver....hablé con uno de mis conocidos  (que es de otra área pero consiguió el dato),  están agotados y llegan el Lunes 25 de Junio, los precios anteriores (no significa que sean los mismos) iban de $9.900 para uno chico y más  o menos $30.000 para el de 20 lts....que sería el tuyo.

Los repuestos se venden en Carmen Lidia 5342, Quinta Normal, Call Center  600 3643000 - op. 2

http://www.gelineablanca.cl/main.aspx?pid=gAU/kLlsWTU=&idioma=188&parent=2n5rWcqWpqWA8ulKKqD72xJjnwBy2XF2



http://www.mapcity.com/#t=1:a=CALLE_CARMEN_LIDIA__5342.QUINTA_NORMAL


Parece  que  los aparatitos  son  harto eficientes y se han vendido muchos más de lo que pensaban.

Waw, igual me imaginaba que iba a costar más menos eso  :( En fin, hay que hacerlo, el aparato ql igual es caro, pero como bien dices son muy eficientes, acá aparte de mantener todo seco (a diferencia del año pasado que a estas alturas del año ya tenía too con hongos  :-[ ) eliminó una alergia carnaza que tenía la hija, así que  :thumbsup:

Gracias por el dato! aunque me queda medio lejos, tendría que encargarlo...

« Última modificación: Junio 06, 2012, 11:55:37 am por psicomachine »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2012, 11:28:13 am »
Pa' que veai....puh.

Los  precios  siguen, hay unos más grandes  que  ocupan un filtro que vale como 180 lucas.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2012, 13:13:00 pm »
Waw, igual me imaginaba que iba a costar más menos eso  :( En fin, hay que hacerlo, el aparato ql igual es caro, pero como bien dices son muy eficientes, acá aparte de mantener todo seco (a diferencia del año pasado que a estas alturas del año ya tenía too con hongos  :-[ ) eliminó una alergia carnaza que tenía la hija, así que  :thumbsup:

Gracias por el dato! aunque me queda medio lejos, tendría que encargarlo...

demas alguien de aca te hace la paletea, lo otro podrias preguntar si los despachan a provincia
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2012, 13:16:09 pm »
demas alguien de aca te hace la paletea, lo otro podrias preguntar si los despachan a provincia

gracias don Mith, tengo un hermano en la bella y natural ciudad de Stgo, así que voy a preguntarle si se paletea,  :thumbsup:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2012, 13:38:57 pm »


Lo que encuentro más terrible de tu post, aparte de los precios, es que me acabas de informar que mi cumpleaños será un día lunes ¬¬
usuario que quiere que le armemos una fiesta de cumpleaños detected

 :asadozippy:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2012, 13:48:58 pm »
No serà el filtro HEPA???

nopes, es el de carbón activo o activado... algo así...
Gracias

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2012, 13:49:33 pm »
usuario que quiere que le armemos una fiesta de cumpleaños detected

 :asadozippy:

:D

jajaja, yapo, yo pongo el deshumidificador!  :pozozipy:

 ::)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2012, 13:38:43 pm »
Ojo, que en ferreterias normales venden filtros de carbon activo para las campanas de las cocinas y son mucho mas baratos...

por ultimo compra uno y ve si se puede adaptar.

generalmente vienen en paños.
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2012, 14:45:39 pm »
:pensando:

amigo, y cuáles son las ferres normales??? o se refiere a los isis o jomcenter???

pq igual me tincan esas  :thumbsup: habrá que aplicarles tijeras no más...  :thumbsup:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2012, 21:00:52 pm »
:pensando:

amigo, y cuáles son las ferres normales??? o se refiere a los isis o jomcenter???

pq igual me tincan esas  :thumbsup: habrá que aplicarles tijeras no más...  :thumbsup:

no se donde vives, pero la ferreteria de don lucho, el easy y el sodimac....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Filtro de Carbón (Pero no en tubito)
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2012, 18:47:32 pm »
Ojo, que en ferreterias normales venden filtros de carbon activo para las campanas de las cocinas y son mucho mas baratos...

por ultimo compra uno y ve si se puede adaptar.

generalmente vienen en paños.

 :thumbsup:

acabo de comprar de esos para campana de 6 platos. Recortando me salieron 5 en 3,5 luquitas!!!



Gracias humanirijillos!!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel