Yo como no soy un super Conduce Modelo.. hace años cai con el "tiempo compartido" de las Thermas Internacional.. esas cagas de pichinas que estan camino a TilTil...
el modus operandi es el mismo, mismo.. por suerte al otro dia me desaweone... y me consegui una carta de Retracto, y la tuve que mandar por correo certificado a la empresa.. y fue la unica manera de que me devolvieran los cheques... lo bueno es que no hicieron problemas, y me devolvieron mi membresia que habia pagado por 15 años.. ajajaja..
es una tremenda estafa.. con todas sus letras..
yo tambien me "gane" la invitacion por unn dia..
esa vez me fueron a mostrar donde estarian las cabañas.... hace cmo 10 años y creo que las cabañas aun no estan pero a siguen ofreciendo...
despues de mamarme la charla y decirle que no el precio , solo por ser yo,, bajo de 8 millones a como 3....
el tipo me dijo, que por ultimo lo podia traspasar, ya que la gente lo vende por el diario o internet...
al preguntarle "¿ entonces, me conviene mucho mas comprarlo a mitad de precio por internet?"
el weon se tupio entero y no supo que mas chamullar...
lo peor es que fui en invierno...asi que ni siquiera pude aprovechar las piscinas...