sera lo ideal pero cuando las lukas no te acompañan estas cagado, siempre que quede bueno , por que si queda malo al final no ahorras nada , por eso estoy pidiendo ayuda para colocarlo y quede bien
saludos
Pagar 1 millon para 12 mts2 de piso flotante.. perdon.. pero es un robo..
Saturno, dele no mas con el trabajo.. yo instale piso flotante en mi segundo piso.. ayudado solo por el criterio, y lo que vi en
www.hagaloustedmismo.clresultado: un piso de lujo, y que ve el trabajo me pregunta cuanto me cobro el maestro, porque quieren poner piso flotante en su casa, y cuando digo que fui yo, me dicen: ahh.. no te creo.. yapo cuenta.. jajajaja
asi que si yo pude, que no le pego nada a la maestria, cualquiera puede.

Eso si. ten en cuenta lo sgte:
-Buen nivel.
-Espuma niveladora (hay una que es 3 en 1, al parecer es buena)
-Empieza por la esquina derecha del fondo.
-Recuerda el espacio entre la tabla y las paredes
-SI O SI, usa una cuña (o como se llame) para juntar las tablas (se pone en un lado de la tabla, y se le dan golpecitos, para que las tablas hagan el click y queden unidas).
-SI O SI, usa un tirafondo (se usa para la tabla que da al fonde, y para que haga el click con la superior)
- presenta las tablas antes de dar los cortes.
-Recuerda las puertas, tienes que rebajarlas si es necesario.
Eso.. yo con lo que no me la pude y voy a pagar, es con la escalera, eso si que es trabajo, y tiene que hacerlo un profesional.. el, resto.. es de flojo, no hay escusa. Es super facil al final.
Suerte en el proyecto.