Autor Tema: tomar solo  (Leído 26359 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:tomar solo
« Respuesta #140 en: Junio 12, 2012, 21:45:22 pm »

Lo unico q me patea es el pisco.... desde q tomé ruta muerte y casi me voy al otro patio que no quiero más guerra con ese destilado...

Mi elixir en mi soledad es la cerveza artesanal... ojalá negrusca, porter... amargosa y que no sea tan espumosa, fria y escuchando musica ochentera  ;) pero no por eso puedo dejar de tomar syrah, ambrosía, algun ron por ahí o licores chilotes (cortitos  :risa2: pq son mas fuerets q la cresta)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: tomar solo
« Respuesta #141 en: Junio 12, 2012, 21:54:37 pm »
El trago que puso psico es la raja, el finde me mande un litro de ese mientras sacaba el radiador del corsa evo de mi cuñada

Otro que recomiendo es champagne con cassis y tambien preparar pisco sour con aji verde, clara de huevo y canela en polvo

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: tomar solo
« Respuesta #142 en: Junio 13, 2012, 07:08:13 am »
El trago que puso psico es la raja, el finde me mande un litro de ese mientras sacaba el radiador del corsa evo de mi cuñada

Otro que recomiendo es champagne con cassis y tambien preparar pisco sour con aji verde, clara de huevo y canela en polvo

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

 :??
Primaveras???  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:


jajaja :D

naa, broma, supongo que habla de la michelada, igual es como refrescante a pesar de tener merkén y esas cosas, ese pisco sour con ají me dejó loco, es como batido energético  :P


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:tomar solo
« Respuesta #143 en: Junio 13, 2012, 08:03:17 am »
1.- Encender el habano.

2.- Aspirar el humo.

3.- Expulsar el humo.

4.- Volver al paso 2 hasta consumir completamente el habano o hasta que se canse.

 :pozozipy: :risa2:

El tabaco se degusta, sino no tiene sentido.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:tomar solo
« Respuesta #144 en: Junio 13, 2012, 08:15:46 am »
consejo para que la cerveza en vaso no genere tanta espuma

1.- mojar el vaso con cerveza o agua (humedecer el vaso)
2.- servir la cerveza
3.- Disfrutar
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:tomar solo
« Respuesta #145 en: Junio 13, 2012, 08:18:18 am »
El tabaco se degusta, sino no tiene sentido.  :cop2:

Un polvo se disfruta tambien, pero no es necesario que se diga explicitamente, o si?  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:tomar solo
« Respuesta #146 en: Junio 13, 2012, 08:34:53 am »
A mi en general no me gusta andar juzgando pero te pasaste pa' ser mala leche con tu comentario, como puedes saber que toda la gente que le gusta beber cosas diferentes a las que tu acostumbras lo hace por aparentar o sentirse superior?

+1
Todo sabemos que Dynamo es el único en ese juego, el resto disfrutamos los placeres de la vida simplemente.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:tomar solo
« Respuesta #147 en: Junio 13, 2012, 08:44:45 am »
+1
Todo sabemos que Dynamo es el único en ese juego, el resto disfrutamos los placeres de la vida simplemente.  >:D

Futuro adicto al single malt y al espresso detected  :diablo: :cop2:

PD: Tambien hay hartos que aparentan que usan los puros para fumar pero en realidad les dan otro uso :D

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:tomar solo
« Respuesta #148 en: Junio 13, 2012, 08:52:05 am »
consejo para que la cerveza en vaso no genere tanta espuma

1.- mojar el vaso con cerveza o agua (humedecer el vaso)
2.- servir la cerveza
3.- Disfrutar

 :thumbsup:

peeeero, cuando la chela es wena se recomienda dejarle unos cuantos milímetros de espuma para que taponee y no pierda sabor y otras vainas...


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:tomar solo
« Respuesta #149 en: Junio 13, 2012, 08:54:01 am »
:thumbsup:

peeeero, cuando la chela es wena se recomienda dejarle unos cuantos milímetros de espuma para que taponee y no pierda sabor y otras vainas...

Cuanto tardas en despachar una cerveza? no creo que el sabor se altere tan rapido... no creo en esos mitos urbanos, eso si, se ve mas elegante el vaso con la espuma  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:tomar solo
« Respuesta #150 en: Junio 13, 2012, 08:55:15 am »
Un polvo se disfruta tambien, pero no es necesario que se diga explicitamente, o si?  :cop2:

Sí, si estás hablando del tema.
Entre dejar las cosas a medias mejor no decir ná.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:tomar solo
« Respuesta #151 en: Junio 13, 2012, 08:59:36 am »
Sí, si estás hablando del tema.
Entre dejar las cosas a medias mejor no decir ná.  :cop2:

Que picota  :risa2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:tomar solo
« Respuesta #152 en: Junio 13, 2012, 09:17:11 am »
Cuanto tardas en despachar una cerveza? no creo que el sabor se altere tan rapido... no creo en esos mitos urbanos, eso si, se ve mas elegante el vaso con la espuma  :thumbsup:
no es un mito, si se altera y se pierden los aromas.
maestros cerveceros con estudios lo afirman.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:tomar solo
« Respuesta #153 en: Junio 13, 2012, 09:20:59 am »
Un polvo blanco se disfruta tambien, pero no es necesario que se diga explicitamente, o si?  :cop2:

Usuario Salfate #todocalzapollo detected  :cop2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:tomar solo
« Respuesta #154 en: Junio 13, 2012, 09:24:35 am »
no es un mito, si se altera y se pierden los aromas.
maestros cerveceros con estudios lo afirman.

A ti no te compro mucho... me recomendaste un café malo  :risa2:

Puede ser que un mega hiper experto con doctorado en lupulos note que el aroma se degrada en un 0,0045 % sin la espuma encima, pero como yo me tomo la cerveza mas o menos rápido no lo noto... cuando guardas la cerveza sobrante sin taparla bien ahi si se nota la degradación del producto.

Ahora como la espuma tiene muchos lugares por donde puede salir el aroma sigo pensando que es un mito, pero bueno, ahi c/u ve como toma su cerveza, esta todo bien.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:tomar solo
« Respuesta #155 en: Junio 13, 2012, 09:28:12 am »
A ti no te compro mucho... me recomendaste un café malo  :risa2:

Puede ser que un mega hiper experto con doctorado en lupulos note que el aroma se degrada en un 0,0045 % sin la espuma encima, pero como yo me tomo la cerveza mas o menos rápido no lo noto... cuando guardas la cerveza sobrante sin taparla bien ahi si se nota la degradación del producto.

Ahora como la espuma tiene muchos lugares por donde puede salir el aroma sigo pensando que es un mito, pero bueno, ahi c/u ve como toma su cerveza, esta todo bien.
no te recomende un cafe malo, te recomende un cafe para que probaras dado los cafes que probabas en ese momento

usuario sin paladar detected :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:tomar solo
« Respuesta #156 en: Junio 13, 2012, 09:31:08 am »
no te recomende un cafe malo, te recomende un cafe para que probaras dado los cafes que probabas en ese momento

usuario sin paladar detected :risa2:

Ja, si es broma... no es de mi gusto el Juan Valdés, demasiado acido, hasta el tueste mas oscuro tiene gusto a moka.

Debiera haber dicho, me recomendaste un café que no me gustó  :thumbsup:

Illy la lleva, aunque vale su precio pero pta. que duele la guata comprarlo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:tomar solo
« Respuesta #157 en: Junio 13, 2012, 09:40:14 am »
Cuanto tardas en despachar una cerveza? no creo que el sabor se altere tan rapido... no creo en esos mitos urbanos, eso si, se ve mas elegante el vaso con la espuma  :thumbsup:

No es mito urbano Ché, la cerveza requiere unos milímetros de espuma para conservar la dosis correcta de gas y bouquet. Una cerveza de buen nivel se toma de a poco, no al seco, investiga en las páginas cerveceras de internerd  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:tomar solo
« Respuesta #158 en: Junio 13, 2012, 09:41:46 am »
No es mito urbano Ché, la cerveza requiere unos milímetros de espuma para conservar la dosis correcta de gas y bouquet. Una cerveza de buen nivel se toma de a poco, no al seco, investiga en las páginas cerveceras de internerd  :cop2:

Ja, y quien dijo que me tomaba la cerveza al seco :D

Me la despacho de a poco, pero no tan lento como para que pierda cualidades, de manera que yo sea capaz de notarlo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:tomar solo
« Respuesta #159 en: Junio 13, 2012, 09:42:49 am »
no es un mito, si se altera y se pierden los aromas.
maestros cerveceros con estudios lo afirman.

No había cachado este posteo pero está correcto  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel