Autor Tema: tomar solo  (Leído 26347 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:tomar solo
« Respuesta #120 en: Junio 12, 2012, 15:43:34 pm »
Mi señora antes no tomaba cerveza, absolutamente niuna, y pa no tomar solo cuando estábamos juntos empecé dándole LemonStone, jaja, y de ahí chelita con limón y sal... después de a poquito chelita sola, ahora mi sra me acompaña en todas  :thumbsup: gracias a la chelita con limón...  ^-^

Aah, también a eso agregarle un toque de merkén, queda terrible wena  :thumbsup:

chanfle... cerveza con limón, sal y merken me sonó más a pebre ahora  :o

igual lo vamos a probar  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:tomar solo
« Respuesta #121 en: Junio 12, 2012, 15:46:41 pm »
chanfle... cerveza con limón, sal y merken me sonó más a pebre ahora  :o

igual lo vamos a probar  :thumbsup:

jjajajaj, se coloca merken en un plato, se moja la boca del vaso, y bueno, se hace que se pegue el merken en la orillita del vaso... lo demás es too igual (la shela con limón y sal)

Igual mi sra le gusta echarle merkén extra al copete adentro, pero de la otra forma igual qea piola...  :thumbsup:

« Última modificación: Junio 12, 2012, 15:52:06 pm por psicomachine »

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:tomar solo
« Respuesta #122 en: Junio 12, 2012, 15:53:19 pm »
Mi señora antes no tomaba cerveza, absolutamente niuna, y pa no tomar solo cuando estábamos juntos empecé dándole LemonStone, jaja, y de ahí chelita con limón y sal... después de a poquito chelita sola, ahora mi sra me acompaña en todas  :thumbsup: gracias a la chelita con limón...  ^-^

Aah, también a eso agregarle un toque de merkén, queda terrible wena  :thumbsup:


jejejeje me hiciste acordar, con mi sra. cuando eramos pololos, su amiga antes de presentarnos le dijo "ese wn lo mantenis feliz escuchando los cadillacs, cerveza y pizza" jajaja uando saliamos mi sra. iba a la par conmigo en los pubs, bajabamos sus buenos schop cada uno, luego ya cuando nos comprometimos nunca mas quizo una cerveza, ahora toma puros traguitos wnes no mas y yo sigo con mis chelitas.
Podrias dar la receta de la chelita con limon y sal jejeje.

Con respecto al tema, no le encuentro nada mal tomar solo, ahora si es cosa de todos los dias y quedar hecho astilla jajaja ahí cambia la cosa, yo solo no me gusta, siempre me gusta tomar algo acompañado de una buena conversa, y bueno cuando lo hago me bajo unas chelitas piola, o abro un vino de mi colección pero rara vez, ahora de curarse y llorar, si confienzo que tambien me a pasado mas de alguna vez agarré vuelo y de pronto suena alguna canción que me hiciera recordar a mi viejo o mi hermano y listo cago al toke.


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:tomar solo
« Respuesta #123 en: Junio 12, 2012, 15:55:14 pm »
jjajajaj, se coloca merken en un plato, se moja la boca del vaso, y bueno, se hace que se pegue el merken en la orillita del vaso... lo demás es too igual (la shela con limón y sal)

Igual mi sra le gusta echarle merkén extra al copete adentro, pero de la otra forma igual qea piola...  :thumbsup:



 :baba: :baba:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:tomar solo
« Respuesta #124 en: Junio 12, 2012, 15:58:45 pm »

jejejeje me hiciste acordar, con mi sra. cuando eramos pololos, su amiga antes de presentarnos le dijo "ese wn lo mantenis feliz escuchando los cadillacs, cerveza y pizza" jajaja uando saliamos mi sra. iba a la par conmigo en los pubs, bajabamos sus buenos schop cada uno, luego ya cuando nos comprometimos nunca mas quizo una cerveza, ahora toma puros traguitos wnes no mas y yo sigo con mis chelitas.
Podrias dar la receta de la chelita con limon y sal jejeje.

Con respecto al tema, no le encuentro nada mal tomar solo, ahora si es cosa de todos los dias y quedar hecho astilla jajaja ahí cambia la cosa, yo solo no me gusta, siempre me gusta tomar algo acompañado de una buena conversa, y bueno cuando lo hago me bajo unas chelitas piola, o abro un vino de mi colección pero rara vez, ahora de curarse y llorar, si confienzo que tambien me a pasado mas de alguna vez agarré vuelo y de pronto suena alguna canción que me hiciera recordar a mi viejo o mi hermano y listo cago al toke.


saludos

es refacil, el vaso (ojalá de litro, jajaja) se moja el borde con limón, dsps en un plato con sal y merken se "unta" ese borde para que quede como el de la foto que postié más arriba, después al vaso se le echa juguito de limón mezclado con sal y luego la chela...

Dsps mi sra le echa un poco más de merkén, como en la espumita pa darle un toque más femenino qué se yo  :velhowub:, jajaja

 :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:tomar solo
« Respuesta #125 en: Junio 12, 2012, 15:59:49 pm »
:baba: :baba:

si me dio sed... apenas llegue a la casa me mando una birra poca

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:tomar solo
« Respuesta #126 en: Junio 12, 2012, 16:01:19 pm »
después al vaso se le echa juguito de limón mezclado con sal y luego la chela...

Ojo, que tengo entendido, que siempre debe ir primero el alcohol y despues el agregado...  no estoy seguro de donde saque esa info, pero el orden si altera el resultado.  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:tomar solo
« Respuesta #127 en: Junio 12, 2012, 16:03:14 pm »
Ojo, que tengo entendido, que siempre debe ir primero el alcohol y despues el agregado...  no estoy seguro de donde saque esa info, pero el orden si altera el resultado.  :thumbsup: :thumbsup:

si, eso es con los destilados, la chela se sube caleta si se le echa dsps el limon con sal, quea la cagá

Al echar la chela dsps uno va controlando la espumita, que no es tanta si se hace "al revés"...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:tomar solo
« Respuesta #128 en: Junio 12, 2012, 16:03:15 pm »
receta anotada, vamos a ver que resulta jejej :thumbsup:
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:tomar solo
« Respuesta #129 en: Junio 12, 2012, 16:06:56 pm »
Anotada la receta  :thumbsup:

En el ranchero me dieron una vez una michelada.. que wá más acida, no me gustó para nada, yo cacho que el trago del barman psicho v a ser wenno.

Igual en mi sana concepción de vida yo recordaba la cerveza con limón y sal como remedio para el resfrío...  :pozozipy:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: tomar solo
« Respuesta #130 en: Junio 12, 2012, 16:35:55 pm »
La limonchela real se prepara así:

En un vaso de unos 400cc colocas el jugo de 1 o 2 limones (dependiendo de lo jugosos que estén). Luego llenas el vaso con cerveza (como todavia no tiene sal, no se va a subir). Te colocas en posición de ataque y le hechas un pesadito de sal con fuerza dentro del vaso y rápidamente te la Tomás, mientras la sal con el limón y la cerveza producen una explosión de sabor. Si te demoras en tomarla vas a quedar lleno de espuma, lo cual es símbolo de poca experiencia. Eso de colocar la sal en el borde del vaso es para minas. Este brebaje está recomendado para sábados o domingos a mediodía para combatir la caña.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:tomar solo
« Respuesta #131 en: Junio 12, 2012, 16:43:19 pm »
Yo este copete lo conocía en una variante similar llamada submarino.

creo que era un shop y dejabas caerdentro un vaso chico con wiski (no tiene que ser ser 18 años ni etiquetas de color especial) y te lo tomabas al seco o quedabas lleno de espuma.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:tomar solo
« Respuesta #132 en: Junio 12, 2012, 16:44:21 pm »
Citar
fuerza dentro del vaso y rápidamente te la Tomás, mientras la sal con el limón y la cerveza producen una explosión de sabor.

Es un trago, no un antiacido.  :cop2: :cop2:

Trago:
[spoiler][/spoiler]

Sal Disfruta o Yasta:
[spoiler][/spoiler]
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:tomar solo
« Respuesta #133 en: Junio 12, 2012, 17:02:18 pm »
alguien ha tenido experiencias cercanas con el chocoron?

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:tomar solo
« Respuesta #134 en: Junio 12, 2012, 17:10:30 pm »
alguien ha tenido experiencias cercanas con el chocoron?

si vale más de 15 lucas te podrán ayudar... si vale menos no es pa este foro

 :risa2:

me sono a pacharán en todo caso  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:tomar solo
« Respuesta #135 en: Junio 12, 2012, 17:30:55 pm »
si vale más de 15 lucas te podrán ayudar... si vale menos no es pa este foro

 :risa2:

me sono a pacharán en todo caso  :pozozipy:

Aconsejadlo entonces, la caridad comienza por casa.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:tomar solo
« Respuesta #136 en: Junio 12, 2012, 18:08:27 pm »
Uta que encuentro malo el stolichcaña.  El absolut no se, ya no lo encuentro tan la zorra como antes.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
tomar solo
« Respuesta #137 en: Junio 12, 2012, 18:40:12 pm »
Yo con un alto del carmen con cocacola soy feliz, cerveza: becker con limon queda buena. El ron ni el whisky me gustan mucho, un vodka podria ser, pero prefiero un alto, y de 35º no más, nada de reservados ni triple filtrado.

Totalmente +1 un alto de 35 es lo mejor.
La cerveza no me gusta mucho, una lata y seria
En el depto de poco estoy formando mi bar, porque a las niñas les gusta tomar tragos mas preparados y hay que tenerle cosas mas "tropicales", la piña colada me queda de lujo, tb tengo haaaarto chivas regal que me sobro del matri, se baja de a poco.


Desde mi iphone,

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:tomar solo
« Respuesta #138 en: Junio 12, 2012, 19:05:09 pm »
Totalmente +1 un alto de 35 es lo mejor.
La cerveza no me gusta mucho, una lata y seria
En el depto de poco estoy formando mi bar, porque a las niñas les gusta tomar tragos mas preparados y hay que tenerle cosas mas "tropicales", la piña colada me queda de lujo, tb tengo haaaarto chivas regal que me sobro del matri, se baja de a poco.


Desde mi iphone,

a mi señora tengo ganas de prepararle un primavera ( sii trago entero  :plumapluma: pero si es pa ella  :cop2: ) pero ese sí que no cacho cómo prepararlo, lo único que sé es que le llea granadina  :pozozipy:

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:tomar solo
« Respuesta #139 en: Junio 12, 2012, 20:23:17 pm »
yo,como dijo zenco me gusta una buena piscola d alto del carmen 35, o si no un buen jote , el vino puro no me gusta ni siquiera en las comidas,ni blanco ni tinto,el q siempre compro para jote es la botella de santa carolina merlot d 3 estrellas q vale $1500. bueno,dulcesito y barato, con coca cola queda genial. :baba:


CURI YORK

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel