+ 1 Los pocos humoristas nacionales que encuentro excelentes son el Coco LeGran y El Coco LeGran.... Alvaro Salas es bueno, pero no pagaría por ir a verlo, el Che Copete es divertido, pero tampoco pagaría por ir a verlo y la gran mayoría del resto, caen en lo grosero para hacer reír. 
Con este comentario, me suicidé. 
Al Coco lo omité pq creo que es indiscutidamente el mejor humorista/comediante/críticosocial de los últimos 30 años, además, pionero en el Stand up comedy (y no Jorge Alis, cuando se pegó las partes en el festival) y quienes hemos visto sus shows, sea en vivo o por tv, nos hemos sentido identificados en un par de ocasiones, además de relatar muy bien como se desarrolla cada situación.
Álvaro Salas es muy bueno en vivo, la 1a vez que lo vi en un teatro, pensé que haría lo mismo trillado de la tele, los mismos chistes, el famoso "pero pa ti es fácil decirlo", pero nada, puros chistes nuevos, tallas en el momento, interactúa súper bien con el público, y se va al doble sentido, pero no cae en la chabacanería.
Tengo amigos que lo han visto en shows de sus empresas, y creo que el tipo es aún más gracioso, ya que antes se informa sobre quien es el más cagao, el flojo, el espinita, el condorito, etc, entonces los agarra pal hueveo tupío y parejo.
Al Che Copete no lo iría a ver nica, lo encuentro de frentón fome, y no con un humor bajo, ni poblacional, o burdo, sino como de "casa e puta", lo vi alguna veces en el Morandé, cuando todos comentaban lo gracioso que era, y me llegó a parecer estúpido que alguien se riera de eso, además, gran parte de su público lo sigue por las minas, su show fuera sin ellas, no llegarían ni 10 pelagatos a su carpa, pero tal como yo mismo dije, en gustos no hay nada escrito, pero que apunta a un público más "básico", es innegable.