En realidad lo correcto no es hacer un bulling laboral

, pero vamos a la ley

, si yo genero las pruebas necesarias para despedirlo sin goce de indemnizacion bien, pero sera algo legal y comprobable, el tema de las cartas de amonestacion bien fundamentadas que se ajusten a derecho me parece un buen camino, es mas considero prudente relizar la primera, por que algunos trabajdores no tienen clara la gravedad de estos escritos y de las consecuencias que pueden tener, a lo mejor decide cambiar de actitud y puedo dar una solucion distinta al tema

.
Respecto al tema de por que soy el Jefe de ellos es simple, yo no los contrate, estaban ahi cuando yo llegue, por que ??? muy simple soy el Presidente del Comite de Administración

, ellos estan contratados con el rut de la Comunidad, por lo tanto son nuestros empleados, y como representante legal de la Comunidad debo encargarme de ellos, lo cual esta en los alcanses de mi cargo. Seria facil despedirlo y ahorrarse el problema, pero las platas de esos finiquitos no salen de mi bolsillo, sino del bolsillos de los 90 Comuneros y sus gastos comunes, por lo tanto en mi caso, yo debo, me guste o no, ajustarme a derecho y a la letra de la Ley

.
De todas formas, un buen debate se ha formado aca, creo que muchas personas se han visto en alguna situacion asi alguna vez...
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.