Nicolini,
Estoy en el mismo caso tuyo, hace ya 2 años, y ha sido bastante dificil, pero hay que perseverar ya que no se muy conveniente dejar las cosas inconclusas.
Ha sido bastante sacrificado, y me ha costado hasta peleeas con la eñora por que a veces me tenía que pasar fines de semana completos estudiando, pero hoy ya están mas adaptados al tema, y he recibido bastante apoyo al respecto.
Yo recién estoy entrando a clases el Lunes 25, asi que todavía estoy gozando de salir del trabajo e ir a la casita directo. Se viene tiempos dificiles, pero si ya he pasado dos años en la misma, creo que le cuerpo se adaptará otra vez.
Bueno, mi humilde opinión. Tal vez otras personas privilegien la vida familiar mas que el crecimiento profesional. Creo que cada persona debe buscar su bienestar en las cosas que lo llenan mas. A mi personalmente me llena mucho mas pasar mas tiempo con mi hijo, pero se que lo que hago ahora, es para que el día de mañana, el tenga un mejor pasar, y mejores oportunidades que yo. Igual he tenido una vida media parecedia a " en busca de la felicidad " jajajaja, y por lo mismo, es que quiero romper el circulo.
suerte compadre, y vamos que se puede

Hay una frasesita motivadora que alguna vez lei que dice mas o menos asi.
La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.
En mi caso personal, creo que llegar a convertirme en profesional, ha sido una dura pelea. Igual yo vengo de una familia relativamente humilde, donde el ser profesional, era una cosa que no era alcanzable para nadie. Al comenzar a trabajar, me fui dando cuenta que podía mejorar un tanto mi nivel de conocimientos, y comencé a estudiar una carrera técnica en régimen vespertino. Actualmente estoy sacando una ingeniería, y todo lo he realizado a la par de trabajar.
Tal vez mucha gente no valore esto, porque muchos tienen la oportunidad de estudiar de día, y salir ya con un título profesional estando muy jóvenes, pero yo creo que lo difícil que se me ha hecho estudiar de noche, me ha hecho darle un valor mucho mayor a lo que he logrado.
En todo caso, alguna vez un conducino publicó la historia de su padre, pero no recuerdo quien era. Eso si era para sacarse el sombrero. El caballero creo que estudio derecho o algo asi, y varias carreras mas, sacando adelante a su familia. Si está por aquí ese forero, podría contar la historia de su viejo, porque de verdad que era bastante ejemplar.
saludos