A lo anterior, puedo agregar que la comisión depende de las ventas de tu negocio. Yo tuve un 1,6% en débito y 2,9% de cada venta, por tarjetas de crédito.
Al pasar entre 1 y 2 años me llegó una notificación que la comisión de ventas había bajado un 0,1% (estimadamente, era poco pero bajó).
Te hacen cobro por cada unidad que tengas en arriendo. Las máquinas móviles pagan un poco más que las máquinas fijas.
También te puedo comentar que hay que tener ojo con los depósitos de los dineros. Sobre los plazos que dijo el amigo Bozon es cierto.
Un amigo que tiene un negocio pequeño de venta de repuestos y lubricantes me comentó que hizo el seguimiento y Transbank lo estaba cagando, así que las tenía desconectadas mientras lo resuelva. Yo revisé hace un tiempo y no tuve problemas, ahora me da lata seguir revisándolo mes a mes, pero al partir debes poner ojo con eso.
Te llegan las facturas al domicilio o puedes descargarlas por la página.
El servicio técnico es bueno, llamas y se demoran 24 horas en llegar. Los insumos como papel de máquina "no los pagas", sólo los solicitas y te los llevan.
El gran pero, es la asistencia cuando tramitas papeles o cambio de cuenta corriente a la cual llega el dinero. Esa te la encargo

Eso en resumidas cuentas.... siempre es bueno contar con tal servicio, en mi caso vendo comida a domicilio y llegar con la máquina a la casa es un gran plus en un pueblo rural como es el que vivo.
Es bueno que les salga competencia así se bajarán aún más los pantalones.