Autor Tema: traer vehiculos zona franca  (Leído 9223 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:traer vehiculos zona franca
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2013, 21:52:23 pm »
la opcion va por el lado de comprar en iquique, son dos autos que podrian traer o comprar, de traerlos hay que hacer cambio de volante porque son de inglaterra entonces sumando y sumando no sale a cuenta, tampoco quieren vehiculo con cambio de volante. entonces la idea es comprar un auto zofri sin cambio de volante y traerlos ambos por camion desde iquique a la zona central. me habian comentado algo de 160 lucas por auto pero no he podido dar con las empresas que hagan el flete.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:traer vehiculos zona franca
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2013, 22:52:24 pm »
Si es con volante a la derecha que sea un auto que acá exista con volante en el lado correcto, es más fácil la conversión.

No se, se me ocurre un Mazda.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:traer vehiculos zona franca
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2013, 23:07:41 pm »
Si es con volante a la derecha que sea un auto que acá exista con volante en el lado correcto, es más fácil la conversión.

No se, se me ocurre un Mazda.

debe ser a la izquierda, por seguridad no quieren cambio de volante (alla se fijan en la seguridad, tanto asi que apenas se suben al vehiculo incluso en la splazas traseras se ponen todos el conturon de seguridad sin que nadie les diga nada). y quieren año 2005 o superior. estaba viendo la pagina de facebook que pusieron arriba y hay un bmw 328i fabuloso en 2.5 palos pero es año 98, pero es aleman sin cambio de volante.... precioso el bicho....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel