Autor Tema: Tragos laiss.....  (Leído 10216 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #80 en: Enero 27, 2014, 16:10:52 pm »
Si es Cognac con DO legítima debe ser de calidad aceptable. Pero cuando pruebes un Remy Martin XO como que cuesta volver a otros de menor rango. Es un manjar.

Recomiendate algo de calidad razonable, ojalá comprable en algun duty...para empezar. Hay que empezar con algo simple para apreciar lo bueno.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #81 en: Enero 27, 2014, 16:14:25 pm »
Es malo, como cualquier cosa de origen francés :cumple:


discrepo...

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #82 en: Enero 27, 2014, 16:15:23 pm »

discrepo...



Las minas son exquisitisimas... la excepción que confirma la regla ;D

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #83 en: Enero 27, 2014, 16:16:04 pm »
Recomiendate algo de calidad razonable, ojalá comprable en algun duty...para empezar. Hay que empezar con algo simple para apreciar lo bueno.

Courvoisier VSOP, Remy Martin VSOP, Hennessy VSOP. Con esos vas a la segura por usd 40 o menos en los Duty.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #84 en: Enero 27, 2014, 16:48:32 pm »

discrepo...



por fin estamos de acuerdo en algo, aunque también le agregaría el menage a trois, con ellas puede ser...

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #85 en: Enero 27, 2014, 17:03:57 pm »
A ver chiquillos, lean detalladamente:

El hombre pregunta por un regalo, no pregunta por el mejor trago. Yo personalmente no tomo ron, pero con Zacapa hago una excepción. Soy enemigo de regalar wiski o vino, porque es el regalo comodín... Siempre queda bien, pero como yo soy de la idea que sí uno hace un regalo es porque algo considera a esa persona, le dedicó tiempo al tema y no voy a ir al jumbo a comprar un yoni woker blac leibel, o un viña oh de unas 10 lucaslara regalar, me esfuerzo un poquito más.


Batu, no me ofendo, total no pertenezco a ningún club inglés, rara vez ando en taxi, y ya no vivo en los suburbios.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2014, 17:05:10 pm »
Ahhhhhh y concuerdo totalmente con ustedes en el gusto por el Cognac


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2014, 21:15:42 pm »
A ver chiquillos, lean detalladamente:

El hombre pregunta por un regalo, no pregunta por el mejor trago. Yo personalmente no tomo ron, pero con Zacapa hago una excepción. Soy enemigo de regalar wiski o vino, porque es el regalo comodín... Siempre queda bien, pero como yo soy de la idea que sí uno hace un regalo es porque algo considera a esa persona, le dedicó tiempo al tema y no voy a ir al jumbo a comprar un yoni woker blac leibel, o un viña oh de unas 10 lucaslara regalar, me esfuerzo un poquito más.


Batu, no me ofendo, total no pertenezco a ningún club inglés, rara vez ando en taxi, y ya no vivo en los suburbios.

O sea por respeto a un amigo, jamás le regalaría Ron.
Da lo mismo de dónde venga o cuánto cuesta, es sólo Ron.

Ahora si lo importante del regalo es el precio, y no la calidad de lo que se regala, 40 lucas es un moco. Date una vuelta por el mundo del Vino, ahí tienes vinos de 100 lucas si te acompleja gastar "poco".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2014, 21:19:15 pm »
Recomiendate algo de calidad razonable, ojalá comprable en algun duty...para empezar. Hay que empezar con algo simple para apreciar lo bueno.

¿Te cambias al cognac, te quedó chico el güisqui?  :??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2014, 21:35:00 pm »
¿Te cambias al cognac, te quedó chico el güisqui?  :??

No me cambio, quiero probarlo y añadirlo al bar... Ademas yo soy siutico, arribista, aparentador y ostentoso... El cognac me sirve para eso :cumple:

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2014, 21:59:02 pm »

O sea por respeto a un amigo, jamás le regalaría Ron.
Da lo mismo de dónde venga o cuánto cuesta, es sólo Ron.

Ahora si lo importante del regalo es el precio, y no la calidad de lo que se regala, 40 lucas es un moco. Date una vuelta por el mundo del Vino, ahí tienes vinos de 100 lucas si te acompleja gastar "poco".

Por respeto a mis amigos no regalo vino, le dedicó un poco más de tiempo y busco un regalo que no represente que me dio paja buscar algo y le compré una botella de vino.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #91 en: Enero 27, 2014, 22:03:41 pm »
Cuando hablamos de un amigo, estamos suponiendo cuáles son los gustos del amigo y si no es tan amigo me preocupo de averiguar cuál es su debilidad etílica, dicho eso , el hombre puede quedar mucho mas agradecido con un buen Cabernet Sauvignon de alguna buena reserva que con un Whisky, Ron o Cognac de 40 lucas.

En mi caso prefiero un buen vino que un buen Ron. Pero el cognac me domina mas si es por preferencias.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2014, 22:06:20 pm »
Por respeto a mis amigos no regalo vino, le dedicó un poco más de tiempo y busco un regalo que no represente que me dio paja buscar algo y le compré una botella de vino.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No entiendo porque comprar un vino o un whisky es ser pajero,cy comprar un ron es ser un amigo dedicado.

Creo que hay vinos y whiskys que cualquiera no conoce y son productos interesantes y una muestra de dedicacion, no necesariamente tienes que comprar un whisky comun como el JW black, si compras un single malt de cualquier marca estas comprando algo de calidad y no es cualquier cosa, y eso por dar solo un ejemplo.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #93 en: Enero 27, 2014, 22:10:16 pm »
Pero donde yo he dicho que regalar un ron es ser buen amigo?
No se entiende el punto, el señor pregunto por un buen regalo, yo recomendé algo y eso...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #94 en: Enero 27, 2014, 22:21:09 pm »
Pero donde yo he dicho que regalar un ron es ser buen amigo?
No se entiende el punto, el señor pregunto por un buen regalo, yo recomendé algo y eso...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estás diciendo que buscar un Ron es más complejo que buscar un Vino, ergo el buen amigo se da el "trabajo" de ir por un Ron.

Disculpe estimado, pero poco conocimiento tiene de vino si cree que es llegar y encontrar. Me atrevería decir que es infinitamente más complejo regalar un vino si uno se preocupa que el regalo sea bueno. Puedes pasar horas buscando entre sabores, variedades, estilos, cepas, etc., sin entrar a considerar la presentación.

Si tu ejemplo es la gente que regala un Marqués porque es llegar y tomar del super; la analogía es tomar un Pampero Añejado desde la góndola; no el ron que recomiendas.

Ahora, si querías solo recomendar un regalo, entonces todo el resto que comentaste estuvo de más.
« Última modificación: Enero 27, 2014, 22:22:40 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #95 en: Enero 27, 2014, 22:22:25 pm »
Lo que te ayude a dormir en las noches.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2014, 22:24:16 pm »
Lo que te ayude a dormir en las noches.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No se a quién el respondiste, pero si es a mí, te puedo decir que parece eres otro penquita que cuando se queda sin argumentos comienza el webeo detrás del teclado.

Si no es a mí, ignora el mensaje.
Con todo el respeto pueh.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2014, 22:28:43 pm »
No, si era a ti. Pero no veo el sentido de seguir con un intercambio de opiniones contigo, si tienes mala comprensión lectora. A mi no me gusta regalar tragos, sea el que sea, porque pienso que es un mal regalo, no veo porque te inquieta tanto. Obvio que no me voy a poner a discutir de vinos contigo, con nadie en verdad, porque no se de vinos. No ando por la vida dándomelas de sommelier ni de sibaritas.
Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2014, 22:30:20 pm »
No, si era a ti. Pero no veo el sentido de seguir con un intercambio de opiniones contigo, si tienes mala comprensión lectora. A mi no me gusta regalar tragos, sea el que sea, porque pienso que es un mal regalo, no veo porque te inquieta tanto. Obvio que no me voy a poner a discutir de vinos contigo, con nadie en verdad, porque no se de vinos. No ando por la vida dándomelas de sommelier ni de sibaritas.
Saludos,

Ya, mala comprensión lectora.
Si amigo, lo que más me falta en la vida es comprensión lectora, es mi defecto número 1.

En todo caso sabíamos que no sabías nada de vinos, para andar recomendando un Ron como regalo.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Tragos laiss.....
« Respuesta #99 en: Enero 27, 2014, 22:32:45 pm »
Me cambio de bando, quiero probarlo... Ademas yo soy siutico, arribista, aparentador y ostentoso... El cognac me sirve para eso

 :chan:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel