La Gerencia de Personas de cualquier empresa en Estados Unidos se cagaría de la risa al leer este tema. Yo he intentado siempre que se relaje el uso de la vestimenta acá y ya quedamos en los viernes con Jeans, algo es algo ... la gente mas feliz que la chucha.

También gente "mal vestida" según muchos de aquí, me dejó con el hocico cerrado. Hace algunos meses me llama la Sicóloga para bajarme a una candidata porque no cumplía con el perfil y asdf, que tendríamos problemas con el cliente y asdf, que solo la dejaría Apta con Observaciones si yo daba el visto bueno, que la enviaría hasta mi oficina para que la entreviste, porque el cliente se espantaría al verla rapada, con piercings y asdf. En fin, llegó la mina y esperaba encontrarme casi con un monstruo, el malamén golpeando mi puerta wn... llegó la mina y era como una suicidegirl tipo chubby, la entrevíste y puta la mina capa wn, hablaba de corrido, inteligentisima, educada, una señorita por todas partes. Casi me enamoré ctm, pero el efecto halo al principio se apoderó de mi.
Prejuicios prejuicios evriguer.