Estoy pagando el seguro por algo, no lo llevé cuando me paso lo del piedrazo de pura paja y lo mismo con los parachoques... Eran cosas tan chicas q no valian la pena.
Pero ahora como se juntaron, prefiero meterlo todo junto.
Pd: sobre los focos del fase 2, serviran wn?? Nunca los he visto pq pienso q no son iguales :S.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
aeerrrsssss... tienes deducible?? si tienes deducible estas mas que frito, aplica el deducible por cada siniestro; claramente los arañazos del parachoque no tienen nada que ver con el piquete en el parabrisas, cómo haces ambas cosas en un solo siniestro?? quizas te ocurrieron el mismo día, con un minuto de diferencia, pero son 2 siniestros distintos.
Sobre cambiar los focos, eso no es un siniestro, en eso cero posibilidad que te los cambien.
Tendrias que pagar tu deducible por el parabrisas y otro deducible por los arañazos del parachoque (si son ambos parachoques, 2 deducibles).
Aca tienes 2 opciones, chocas el auto contra una pared y lo pasas por el seguro, en el choque debes dañar el parachoque, debes romper los focos y parte del muro debe car en el parabrisas y dañarlo.
la otra opcion es pagar el deducible por cad apifia o arreglar por tu cuenta que creo que sale mas barato.
El parabrisas te lo repara GWR en 5 minutos y te cobra entre 20 y 30 lucas a domicilio.
pintar un parachoques sale como 25 lucas.
el foco lo arreglas con una buena pulida.