Autor Tema: Feliz cumpleaños Matador  (Leído 3710 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Feliz cumpleaños Matador
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2011, 13:46:46 pm »
oie wn, los tocomples estaban un 10!!! jejejej y nos fuimos pisteando a lo campeón en el par de pulgas  :risa2: :risa2:

Jajaja, nobleza obliga, el dato de los muy buenos completos lo dio The South Face  ;D
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Feliz cumpleaños Matador
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2011, 14:50:52 pm »
A mi no me saludó para el mío pero era porque todavía estábamos como el perro y el gato asi que lo perdono  :risa2:.

Feliz Cumpleaños Matador y sigue contando con mi apoyo para la campaña contra el I.E.

Gracias Rommel, lo más importante es seguir con fuerza en esta tarea.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Feliz cumpleaños Matador
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2011, 14:52:20 pm »
Jajaja, nobleza obliga, el dato de los muy buenos completos lo dio The South Face  ;D

La idea era no decirlo po, ahora se va a creer mas estrella que nunca  :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Feliz cumpleaños Matador
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2011, 17:31:38 pm »
.

Don Matador...aunque algo tarde, igual cuadràndome con los saludos correspondientes en su cumpleaños..¡ :) ;)...de seguro que ha tenido una excelente celebraciòn con los suyos..¡ :guitarra:



...por cierto, serìa un excelente regalo para nuestro camarada festajado - y a manera de reconocimiento al empeño y dedicaciòn que le ha puesto a la campaña del IE- que se terminase de juntar el billetìn, muchachos..¡

Eso no mais...¡.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Feliz cumpleaños Matador
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2011, 20:47:57 pm »

oie wn, los tocomples estaban un 10!!! jejejej y nos fuimos pisteando a lo campeón en el par de pulgas  :risa2: :risa2:
Jajaja, nobleza obliga, el dato de los muy buenos completos lo dio The South Face  ;D

Si wn, no con lo más contundente que hay, pero el secreto es el pancito, por lejos... tostado y calentado en horno y preparado con los aderezos sin helar, o sea, de verdad buenos. Le voy a hacer una visita al local la proxima vez que ande en el sector  :risa2:... a todo esto, gracias JP por el dato de los plasticos, estaba abierto y tiene un par de cosas que están bastante comprables y me son necesarias.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Feliz cumpleaños Matador
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2011, 22:40:09 pm »
Gracias Don Quijote por sus palabras y su aporte en la campaña  ;)

Que bueno Pincel que estaba abierto el local y pudiste encontrar productos "interesantes"  :uy: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Feliz cumpleaños Matador
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2011, 23:39:32 pm »
Felíz cumpleaños también de mi parte!!!

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Feliz cumpleaños Matador
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2011, 23:54:45 pm »
Felíz cumpleaños también de mi parte!!!


Gracias Pontiac, me honra con su saludo, más de un crack como usted!  :clap: :clap:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel