Autor Tema: Nombre de empresa  (Leído 7168 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Nombre de empresa
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2012, 17:31:42 pm »
mucha suerte, sólo cuídate de quienes se dicen "amigos" ya que muchas veces son unos hipocritas que les importa un carajo cagarte

+1, mucho ojo con los frescos de raja, actualmente no se puede confiar en nadie, ni siquiera en los caballeros mas intachables....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Nombre de empresa
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2012, 17:36:37 pm »
Uhhh! eso suena a mala experiencia, cuente, cuente!  :paranoico:

en realidad ya no vale la pena, pero para resumir, una persona que decía ser intachable, al punto de no decir ni garabatos, casi me hace perder el esfuerzo de años por ser un poco hombre...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Nombre de empresa
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2012, 19:52:32 pm »
en realidad ya no vale la pena, pero para resumir, una persona que decía ser intachable, al punto de no decir ni garabatos, casi me hace perder el esfuerzo de años por ser un poco hombre...

te dijo, "si yo fuera hombre?"

:D


 :cop2:

 :pozozipy:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Nombre de empresa
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2012, 20:04:09 pm »
Hay tipos sociales que permiten eliminar o disminuir esa incerteza sobre el socio.
Además para suprimir la participación de la justicia ordinaria y los excesivos honorarios de los árbitros designados por los tribunales, al liquidar la sociedad, en la misma escritura social se puede designar un árbitro, que obviamente será un leguleyo amigo.

Lo importante es no trabajar con amigos. Tener buena onda, pero no amistad. Siempre cagá la amistad y la sociedad.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Nombre de empresa
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2012, 20:14:00 pm »
don natre tan perdido que andaba .

suerte en su proyecto estimado ;) ;)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re: Nombre de empresa
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2012, 21:29:23 pm »
Hay tipos sociales que permiten eliminar o disminuir esa incerteza sobre el socio.
Además para suprimir la participación de la justicia ordinaria y los excesivos honorarios de los árbitros designados por los tribunales, al liquidar la sociedad, en la misma escritura social se puede designar un árbitro, que obviamente será un leguleyo amigo.

Lo importante es no trabajar con amigos. Tener buena onda, pero no amistad. Siempre cagá la amistad y la sociedad.

la incerteza vino de parte de un "amigo" que me solicto un proyecto de CCTV y me dio el ok sin tener la autoridad para hacerlo, lo que implicó importar equipos por una suma de dinero bien alta.
Dicha compra nunca se concretó y este poco hombre JAMAS dio la cara ni dijo que no podria hacer nada, sino que seguia dando pildoras, las cuales me hacian parar intereses en créditos por más de $ 200.000 al mes.
pero a ojos de muchos sigue siendo un "caballero intachable" cuando la realidad es que es un poco hombre, ya que bastaba decir no puedo, para poder visto otra solucion, pero los maricas actúan diferente......

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Nombre de empresa
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2012, 21:33:34 pm »
Mala onda. Claudio tuerca tb tuvo un problema con un "amigo".
Ánimo compadre, todo se paga en esta vida.

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Nombre de empresa
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2012, 21:45:35 pm »
Hola:

Yo vería acá http://www.inapi.cl

Suerte con el emprendimiento.


Saludos.
« Última modificación: Junio 12, 2012, 21:49:00 pm por Cvp »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel