Autor Tema: Telefono Android  (Leído 3060 veces)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Telefono Android
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2012, 12:34:03 pm »
Nose q tan bueno sea lo de sacar los minutos entre compañias, pq me tinca q va a pasar lo q dice joyo.


Enviado desde Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Telefono Android
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2012, 16:15:09 pm »
Si,  a partir de ahora todos los minutos se consideran OFF net  asi que preparence para los planes de 200 minutos por  20 lucas

Recuerden lo que paso  con la tarificacion al segundo...  se suponia  que   iba a mejorar  ene el asunto con respecto a los planes al segundo...

aun la mayoria de los que alcanzaron a tener plan al minuto, que conozco... y que no se han visto obligados a cambiar de plan por  nececitar agregarle multimedia al plan...  tienen su plan al minuto pagando  11 o 12 lucas por  unos  600  minutos a todo destino.

Lo que si..   aumentara  un poco mas  la libertad  para escoger compañia  pues asi como el tema de perder el numero  fue tema...  ahora  en este momento es tema que "todo mi circulo tiene XXXX  por ende si me cambio quedo aislado del circulo nadie me va a llamar"  ahora eso va a dar lo mismo, pues aunque sean de la misma compañia  va a ser igual de caro, por ende  no  influira la compañia  que  tiene el recto del circulo.

cuando le  suban el plan a mi polola por el tema de que ahora son todos off net..  me cambio a virgin.


creo que no van a bajar los precios, por el contrario, a mismo precio van a bajar la cantidad de minutos, y yo estoy en el caso del ejemplo, tengo plan al minuto y por años me han llamado para ofrecerme los maravillosos planes nuevos que obviamente me salen mas caro, yo hablo a 30 pesos el minuto; por ley hace como 3 o 4 años me pasaron  a tarificacion al segundo pero sigo teniendo los mismos $30 por minuto, o sea si hablo 30 segundos pago $15. El detalle es que no puedo renovar equipo, si renuevo equipo me enchufan el plan nuevo, así que hace como 10 años que vengo comprando equipos prepago y le planto mi chip.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Telefono Android
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2012, 11:11:48 am »
Churra.  Es posible que sea como dicen.....

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Telefono Android
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2013, 21:37:18 pm »
Que tal es el Galaxy Ace S5830 y el Ace Plus 7500??

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Telefono Android
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2013, 22:13:25 pm »
un galaxy u otro android  solo  hasta las 120 lucas  en precio prepago

por mas  mejor metete en el iphone 4s, no esta caro..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Telefono Android
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2013, 22:23:07 pm »
El Galaxy está como a 60 con Plan.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Telefono Android
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2013, 00:07:05 am »
Por 80 podi sacar un iphone 4 en entel cn un plan de 25.

Ve si hay algo asi en vomistar.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Telefono Android
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2013, 22:03:02 pm »
Parece que la cosa va por el Motorola Razr i, cuesta lo mismo que el iphone 4 y se ve mucho más telefono.

EDIT:

Solo para actualizar, el elegido fue el Razr i, tremendo telefono hasta el momento y muy barato.
« Última modificación: Enero 14, 2013, 16:32:27 pm por grx8 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel