Autor Tema: ¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!  (Leído 1420 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« en: Marzo 29, 2011, 19:20:19 pm »
Así no má poh!! Iba al super con mi mi mujer, la que de repente, con voz suave, armoniosa, delicada y maternal me dice" ¡¡QUÉ CHUCHA LE PASÓ AL VIDRIO WN !!. No me había dado cuenta y tenía tremenda fisura en el parabrisas. Lo revisé y había un piquete en la parte superior y de ahí comenzó a generarse la raya. Así que mañana tempranito a donde los verdes a dejar la constancia pa activar el seguro. No debe ser muy barato el parabrisas del Sportage, pero debo pagar sólo 3 UF. :-[
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2011, 20:27:25 pm »
mala cosa poh... bueno para eso esta el seguro, lastima que estos wn suben la prima al tiro  :zmad:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2011, 23:30:19 pm »
jajajaja con las 3 UF pagas casi todo el parabrisa y después te suben la prima.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 23:31:40 pm »
jajajaja con las 3 UF pagas casi todo el parabrisa y después te suben la prima.

mm no creo que el parabrisas de la Sportage Pro baje de las $200.000
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 23:37:26 pm »
un parabrisas original de kia debe costar mas de 4oo lucas con los usureros que son; uno alternativo de igual calidad debe andar por las 80 lucas (hechos en gringolndia bajo la norma pilkington, inastillables, tinteado y con protección Uv, los vendían en el 25 de gran avenida pero ahora se cambiaron mas hacia el centro, afuera dice algo así como somos los del 25".

Si lo pasas por el seguro en la constancia pone que fue recién, es decir "hace como media hora me saltó una piedra y se trizó"; revisa tu póliza en todo caso, la mía dice que por cosas así en donde no hay un tercero identificado no es necesario dejar constancia.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2011, 07:47:27 am »
Por Lucas conviene un alternativo Peeeero, ni Dios quiera tienes otro siniestro donde el parabrisas deba ser cambiado y no te van a poner uno original, Ademas que si quieres venderla o darla en parte de pago te castigan harto el que no tengas el parabrisas original

Aplica seguro no mas ;)
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 07:49:27 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2011, 02:17:54 am »
primera persona que conozco que se alegra al usar el seguro, me tinca que hasta mas de $400.000 puede salir

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2011, 02:29:11 am »
primera persona que conozco que se alegra al usar el seguro, me tinca que hasta mas de $400.000 puede salir

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:¡¡ POR FIN !! ... Usaré el Seguro!!...¡¡ YUPI !!
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2011, 10:43:19 am »
los parabrisas hyundai/kia son caros, a mi viejo esta semana se le astilló el de la santa fe, lo mando a cambiar por el seguro... y a ellos les salio 600 lucas el parabrisas original :risa2:

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel