Autor Tema: Han tenido problemas con padres...  (Leído 4559 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2011, 15:08:48 pm »
Respuesta automática pa la vieja camote: "Hable con la Directora"

Y de pasada hablen de inmediato ustedes solitos con la Directora antes que los cite, para explicarle lo que ocurre.

De preferencia las cosas hay que manejarlas vía conversación, pero cuando estás ante una persona hinchapelotas lo mejor es ir a las formalidades.

Leyendo las historias que han contado me he acordado de algunas en mi familia: Mi hermana chica tuvo una vida escolar totalmente libre de molestias por parte de compañeros, obvio si tenía en el mismo colegio dos hermanos mayores   >:D, sólo una vez cuando ella estaba como en 5° básico la molestó o golpeó un compañero, y por supuesto partió a contarme. Al recreo siguiente fui a la sala cuando recién había sonado la campana y le dije amablemente al malhechor que "si osas interrumpir nuevamente la quietud de la vida escolar de mi hermana, es probable que tengamos alguna situación conflictiva"   :D jajajajaja  seguro
A esa edad, que venga un niño de dos cursos mas arriba que el tuyo a decirte que te va sacar la $%&/()= si molestas a su hermana, resulta bastante convincente,  y eso que no alcanzóa enterarse mi hermano mayor    :ouch2:

Bueno, de ahí en adelante mi hermana tuvo una vida muy apacible en el Colegio    :)
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 15:10:20 pm por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2011, 15:38:27 pm »
-Yo (Hijo único) cuando llegaba con citaciones del cole por peleas, lo primero que me preguntaba mi viejo: ¿Y quien pego??? xD Cuando me iba de perdices mi padre me retaba jajajajaj.....  Mi madre.. Una Santa, me retaba, pero igual me defendía ante la directora jajajaja...

Saludos
"NADA MAIS"


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2011, 15:45:40 pm »
manda a la vieja a dormir con los pesces :mafia:

yo no encuentro algo mas patetico que adultos se enojen y pataleen por peleas de niños... es relativamente normal que un niño se camotee con otro cabro chico, la idea es ir corrigiendo esa actitud con el tiempo...

pero yo creo que te deberias poner los pantalones, y la proxima vez que la vieja te webee, mandarla a la chu..., que si tiene algun problema, que vaya con la profesora o con la directora, que tu no estas para calentarte el mate por peleas de niños

Mazda 3 2.0R

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2011, 15:55:46 pm »

pero yo creo que te deberias poner los pantalones, y la proxima vez que la vieja te webee, mandarla a la chu..., que si tiene algun problema, que vaya con la profesora o con la directora, que tu no estas para calentarte el mate por peleas de niños

pero si la primera vez la mandé a la xuxa....y ahora ultimo mi señora igual....pero la galla más se pica y comienza a despotricar peor que si estuviese borracha...

La tipa es patética ...definitivamente...pero no hay caso que entienda.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2011, 16:01:40 pm »
pero si la primera vez la mandé a la xuxa....y ahora ultimo mi señora igual....pero la galla más se pica y comienza a despotricar peor que si estuviese borracha...

La tipa es patética ...definitivamente...pero no hay caso que entienda.
Ahí está el problema pues hombre, tienes que mandarla al P ................................................................. atio trasero   >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

KaRe

  • Visitante
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2011, 16:02:21 pm »
Leyendo las historias que han contado me he acordado de algunas en mi familia: Mi hermana chica tuvo una vida escolar totalmente libre de molestias por parte de compañeros, obvio si tenía en el mismo colegio dos hermanos mayores   >:D, sólo una vez cuando ella estaba como en 5° básico la molestó o golpeó un compañero, y por supuesto partió a contarme. Al recreo siguiente fui a la sala cuando recién había sonado la campana y le dije amablemente al malhechor que "si osas interrumpir nuevamente la quietud de la vida escolar de mi hermana, es probable que tengamos alguna situación conflictiva"   :D jajajajaja  seguro
A esa edad, que venga un niño de dos cursos mas arriba que el tuyo a decirte que te va sacar la $%&/()= si molestas a su hermana, resulta bastante convincente,  y eso que no alcanzóa enterarse mi hermano mayor    :ouch2:

Bueno, de ahí en adelante mi hermana tuvo una vida muy apacible en el Colegio    :)

Que suerte tu hermana. Yo era la mayor así que la verdad es que no podía darme ese lujo, al contrario, era la que tenía que defender a mis hermanos :boxeo:. Mi viejo fue fundamental, desde niña me enseñó a defenderme y siempre me aseguró que en la casa nunca me iban a retar ni a pegar  porque yo me defendiera de ataque de uno/a o varios compañeros que quisieran pegarme, distinto iba a ser si era yo la que iniciaba los problemas. Excelente enseñanza que seguí al pie de la letra, incluso en el camino le saque la cresta a varias, pero ya después siempre me llevé bien con la mayoría y nadie se metía conmigo en malos términos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2011, 16:09:30 pm »
Siempre tan polite, no me la imagino agarrandose a coscachos :D

Que suerte tu hermana. Yo era la mayor así que la verdad es que no podía darme ese lujo, al contrario, era la que tenía que defender a mis hermanos :boxeo:. Mi viejo fue fundamental, desde niña me enseñó a defenderme y siempre me aseguró que en la casa nunca me iban a retar ni a pegar  porque yo me defendiera de ataque de uno/a o varios compañeros que quisieran pegarme, distinto iba a ser si era yo la que iniciaba los problemas. Excelente enseñanza que seguí al pie de la letra, incluso en el camino le saque la cresta a varias, pero ya después siempre me llevé bien con la mayoría y nadie se metía conmigo en malos términos.

KaRe

  • Visitante
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2011, 16:18:40 pm »
Siempre tan polite, no me la imagino agarrandose a coscachos :D


:D :D los años la cambian a una.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2011, 16:20:37 pm »
pero si la primera vez la mandé a la xuxa....y ahora ultimo mi señora igual....pero la galla más se pica y comienza a despotricar peor que si estuviese borracha...

La tipa es patética ...definitivamente...pero no hay caso que entienda.

Quiere contigo entonces, un macho alfa detecta de inmediato esas señales
Invítale un trago y le das su merecido... :palmada: :palmada: :palmada:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2011, 17:11:33 pm »
y que hace un cabro chico de 3 años en una especie de colegio?

A esa edad deberian estar en la casa jugando con los hermanos o el papa/mama
a los 6 años deberian entrar al colegio

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Shumway

  • Visitante
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2011, 17:18:28 pm »
y que hace un cabro chico de 3 años en una especie de colegio?

A esa edad deberian estar en la casa jugando con los hermanos o el papa/mama
a los 6 años deberian entrar al colegio

Hoy en día, los papás (si es que están juntos) están trabajando, los hermanos en diversas etapas, y así... el jardín es un buen aporte, conocen otras realidades y socializan en su constante exploración en el mundo, cosa que no da al 100% la familia (me refiero a que se complementan jardín más familia).

Yo fui al jardín a los 3 años y fue por lejos la mejor etapa de mi vida :)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2011, 17:29:51 pm »
Hoy en día, los papás (si es que están juntos) están trabajando, los hermanos en diversas etapas, y así... el jardín es un buen aporte, conocen otras realidades y socializan en su constante exploración en el mundo, cosa que no da al 100% la familia (me refiero a que se complementan jardín más familia).

Yo fui al jardín a los 3 años y fue por lejos la mejor etapa de mi vida :)

Nuestro heredero va al jardin desde los 2 años y su aprendizaje ha sido sorprendente.

Hoy, con 3,5 años, usa el notebook sin problemas, mi telefono android igual, el CR de la tele igual, habla hasta por los codos, tiene una memoria impresionante, conoce colores y numeros en ingles, etc.

Si hubiese estado en la casa no creo que hubiese tenido ese avance con la nana.

..y sobre la neurotica...paso...prefiero una buena pa....rtuza con mi señora.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2011, 17:57:17 pm »
A mi la vieja del frente me odia, me pela, todo, ni la saludo a la vieja csm, inventaba weas de mi.

Mi mama y papa no la inflan, la vieja no webio mas.

A su hijo lo tenia de casero y a la hermana  :risa2:

Mi papa me dijo una wea muy cierta una vez:

A los viejos se nos olvida que fuimos jovenes, nos mandabamos las mismas cagadas y esas te enseñan a crecer, por eso yo no infle a la vieja c....

Si la vieja te sigue inchando y se te acerca sigue caminando, si te webea mucho mandala  a la ....
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2011, 19:46:30 pm »
Me acuerdo de una vieja que vive frente de la casa de mis abuelos, nosotros cuando chico jugábamos afuera de la casa de mis abuelos y por ende también de la casa de ella. Por cualquier cosa que decíamos o hacíamos, la vieja salia a mirar o regaba la calle para que no pudiéramos jugar mas, o asomaba la cabeza por la ventana o abría la puerta para ver que hacíamos y nos acusaba. Hasta que nos dio la tontera, cazamos un par de ratones (de ahi le tome fobia a los roedores) los amarramos y los colgamos en la puerta y ventana, le tocamos la puerta y corrimos  a escondernos, cuento corto la vieja nunca mas nos acuso, ni nos molesto.

mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2011, 20:04:13 pm »
creo que es un problema que tiene que resolver el jardin(las tias), y no tu calentarte la cabeza...

Sí y no. Efectivamente como los chicos pasan 1/3 de sus vidas en la escuela hay una responsabilidad importante y deben ser abordadas estas problemáticas con políticas internas de convivencia escolar (normativas, mecanismos de resolución de conflictos, etc). Sin embargo, si los papás se desentienden, hasta ahí llegó todo, es demasiado importante el apoyo de los padres para resolver estos conflictos porque o sino uno trata de formar ciertos valores en la escuela y en el hogar forman otros. Suele pasar y es un soberano cacho. Te lo digo porque en parte de eso se trata mi pega en un colegio.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:Han tenido problemas con padres...
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2011, 20:34:35 pm »
Quiere contigo entonces, un macho alfa detecta de inmediato esas señales
Invítale un trago y le das su merecido... :palmada: :palmada: :palmada:

Preséntale a Joyo ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel