Ese bus nunca fue a 130 km/hr, cuando ya esta cerca del bus marca 110 km/ hr restando la tolerancia que tienen los marcadores de los autos se acerca a lOs 100.
Los buses y camiones no tienen tolerancia comProbado por GPS.
Ese bus nunca fue a 130 km/hr, cuando ya esta cerca del bus marca 110 km/ hr restando la tolerancia que tienen los marcadores de los autos se acerca a lOs 100.lo estas analizando mal, velo por distancia de alcance, el tipo nunca lo alcanza y varia de velocidades entre 130km/h y 110km/h.
en todo caso se supone que la velocidad maxima de esa ruta es de 100 kilometros por hora,pero les apuesto que la mayoria de ustedes a logrado sus "maximas velocidades" en la ruta norte. >:D[/color]
De todas formas yo e visto con mis propios azules como los choferes manifulan los velocimetros...con un simple fosforo.
recuerden que debajo del v >:Delocimetro va un marcador de disco de papel que se saca abriendo con una llave el velocimetro.
para crres es tan facil como abrir con la llave el velocimetro y bajar el sensor con un fosforo.
Yo me preocuparía mas por la cantidad de coca que consumen los choferes para mantenerse despiertos en estas temporadas.
en todo caso se supone que la velocidad maxima de esa ruta es de 100 kilometros por hora,pero les apuesto que la mayoria de ustedes a logrado sus "maximas velocidades" en la ruta norte. >:D
Este último tiempo me ha tocado seguido transitar por el camino La Polvora, en realidad no sé por que le llaman camino si en realidad es una autopista de doble vía que une Placilla con Valparaíso. Por ahí transitan todos los camiones de alto tonelaje que van y vienen del puerto. Ahora entiendo por qué se han producido tantos accidentes, los camioneros realmente están enfermos de la cabeza, que manera de correr los wns. Existen curvas en las que para poder tomarlas a la velocidad que van , tienen que si o si cubrir parte de la segunda pista y en la última iba adelantando a un wn por mi pista izquierda y el pelotudo iba como a 100 kms x hr , se empezó a abrir y quedé a cms entre el acoplado y las new jersey.
Me ha tocado ir a 110 y me han pasado por lo menos a 120 los desgraciados y de todas las veces que transitado por ahí, jamás vi un carabinero. Ojo cuando les toque esa ruta porque es realmente una mierda de peligrosa.
pero la velocidad maxima para buses no es 90?
pero la velocidad maxima para buses no es 90?es referencial nomas ya que no ay control al transporte mayor
Este último tiempo me ha tocado seguido transitar por el camino La Polvora, en realidad no sé por que le llaman camino si en realidad es una autopista de doble vía que une Placilla con Valparaíso. Por ahí transitan todos los camiones de alto tonelaje que van y vienen del puerto. Ahora entiendo por qué se han producido tantos accidentes, los camioneros realmente están enfermos de la cabeza, que manera de correr los wns. Existen curvas en las que para poder tomarlas a la velocidad que van , tienen que si o si cubrir parte de la segunda pista y en la última iba adelantando a un wn por mi pista izquierda y el pelotudo iba como a 100 kms x hr , se empezó a abrir y quedé a cms entre el acoplado y las new jersey.eh manejado por ahi y es un camino muy peligroso, a eso sumale que hay partes de una via y los camiones que quedan en pana
Me ha tocado ir a 110 y me han pasado por lo menos a 120 los desgraciados y de todas las veces que transitado por ahí, jamás vi un carabinero. Ojo cuando les toque esa ruta porque es realmente una mierda de peligrosa.
es referencial nomas ya que no ay control al transporte mayor
:cop2:
Siempre hay controles , de Santiago a calama o iquique me controlan 2 a 3 veces el tacografo que no se den cuenta que esta arreglado es otro tema..además sumando los controles de velocidad donde los pacos se esconden de noche en total 8 controles por parte baja.
Me parece que es una ford ranger o mazda bt50, de esas que son igualitas ;) un amigo tiene una y me parece que el tablero es el mismo
Esto pillé en Facebook:(http://img13.imageshack.us/img13/7416/turbus.jpg)