Autor Tema: TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?  (Leído 6160 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2011, 09:30:07 am »
en el 13 tambien habia un cierto retraso, palma gritaba como 1 segundo antes que la jugada terminara, asique me dieron ganas de poner el tvn... pero se me quitaron al escuchar a sobamelaprieta asique volvi al 13 :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2011, 09:37:29 am »
en el 13 tambien habia un cierto retraso, palma gritaba como 1 segundo antes que la jugada terminara, asique me dieron ganas de poner el tvn... pero se me quitaron al escuchar a sobamelaprieta asique volvi al 13 :risa2:
pal partido de Chile me empezo a ser desesperante el desfase de la imagen en comparacion del sonido del 13HD asi que puse a carcuro obligao, aunque TVNHD se ve peor y aun con carcuro: tener desfase en sonido/imagen es lo peor.

pal resto de los partidos 13HD no mas, no estoy ni ahi con que griten el gol antes xD

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2011, 10:21:07 am »
Citar
quien se acuerda de los relatos de nestor isella... ese wn si que era fome


juajuajuajuajua, lo había bloqueado de mi mente....ese wn si que era fome...el partido más emocionante del mundo lo podía transformar en un bodrio, ese wn hacía que hasta el gol del matador en Wembley o el de Zamorano en la final de la copa fueran lateros....jajajaja....buen aporte quelo

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2011, 10:26:35 am »
yo empezé viendolo por el 835..  filete la imagen pero el relato + comentarios weones de barticiotto + el reclamo de todos mi primos + ir perdiendo, nos hizo cambiar y probar en tvn y el 13.

Tvn una imagen asquerosamente mala y además el carcuro es muy mufa...

nos quedamos en el 13 y Gooooooool!...  listo, decidido el 13 para los otrs partidos, total, la imagen no es HD pero es muchisimo mas decente que la que está tirando tvn.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Hugo GLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2011, 10:47:59 am »
Cuando chico me gustaba como relataba Milton Millas, pero cuando se puso a comentar  :pozozipy: Se transformó en Mil tonteras. Igual que el viejo de apellido Oyarzún que relataba los partidos de la Bundesliga hace chorrocientos millones de años era bueno también.
Pero los que la llevan son los argentinos. Los goles de Marcelo Salas relatados por Araujo, o los goles del Arsenal campeón invicto relatados (y cantados) por el Bambino Pons. :yahoo:
Lo peor, los relatores centroamericanos o chicanos de la MLS u otros partidos. Esos sólo sirven para relatar baseball.
Otro, y que da para un tema nuevo, son los comentaristas, ufff!. Algunos botones: Hector Vega Onesime, Caco Villalta (wn desagradable), Zamorano en el mundial, Caszeli (confundiendo el fútbol americano con el rugby), y un largo etc.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2011, 10:53:00 am »
Ninguno de los 2...
Carcuro y Sobalaprieta se potencian y se transforma en el anti-relato... asqueroso escucharlos.

Palma y Schiapa... mmmmm... Schiapa, bien.. Palma hiperventilado con algunas jugadas, tallas fomes y ese tono de mierda "estilo argentino" me apesta.. ¿este no era el wn que en vez de decir Orellana, dice "Oreshana?".

 :pozozipy:

Para el proximo partido pongo alguna radio para darle audio.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2011, 10:56:08 am »
me cargan las muletillas de palma, asi que a puro tvn no mas, aparte en mi tv se ve mejor

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2011, 11:09:39 am »
puse tvn solo por que el 13 estaba exactamente 6 segundos retrasado
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2011, 19:10:02 pm »
no se como sera en regiones, pero ni TVNHD ni el 13HD se veian mal,eran señales digitales osea calidad DVD, y esto  hace que la señal de tv "abierta" tenga una calidad como el hoyo,por lo menos en LCD.pero no entiendo porque el desface solo en el 13. ademas la voz de palma llegaba un segundo antes que la imagen.

solo por eso vi a carcuro.


PD: ojala chilevisión no venda la señal HD  vtrobo,para las eliminatorias.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2011, 22:55:28 pm »
chilevision hasta el momento solo ha comprado SD,  HD  aun no esta asignado, probablemente se asigne a una empresa de cable
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2011, 23:02:44 pm »
que manera de tirar tallas wnas claudio palma en el partido de argentina  :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2011, 16:48:37 pm »
que manera de tirar tallas wnas claudio palma en el partido de argentina  :pozozipy:

¿Estilo "Messi, Messi, Messi que mas aplaude....." ?  :pozozipy:


Muy gil pa las tallas el Palma.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2011, 20:30:13 pm »
Chato con claudio Palma; como no veo el fútbol local no lo había escuchado mucho, ahora en la copa.... cuecckkk... no logro entender cómo genera tanta admiración, el tipo es gritón, trata de hablar como argentino y se equivoca muchísimo en los nombres de los jugadores, hasta en el tiempo se equivoca, el partido anterior cuando restaban 20 minutos dijo "faltan mas de 30 minutos aún...", y su colega (creo que era shiapacasse, no estoy seguro) dice d einmediato, como corrigiéndolo "restan casi 10 minutos".... lo de los nombres es demasiado notorio, se equivocan demasiado.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2011, 21:32:24 pm »
parecen viejas cluecas, todo les molesta  :enojao:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:TVN y Carcuro o 13 y Claudio Palma?
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2011, 21:50:50 pm »
parecen viejas cluecas, todo les molesta  :enojao:

y a ti tambien te molesta que a nosotros nos molesten los comentaristas, asique calleuque el loro mejor  :pitbull:

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel