Autor Tema: U. Católica - Gremio de Porto Alegre  (Leído 11430 veces)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2011, 09:45:38 am »
pq como bien dijo Claudio, en la puerta del horno se quema el pan.

 :plumapluma: :plumapluma:


Bien por las monjas, quedaron felices los 50, espero que les vaya bien con Peñarol, pero van a tener que lesionar de principio a Olivera, sino Palote los clavara de local y de visita.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2011, 09:58:24 am »
Ahhhh!!!, es que yo pensaba que el mejor de Chile, era aquel que sale campeón. Entonces  :cop2: para mí

Oh wait.....  :risa2: :risa2:
 :risa2: :risa2: :risa2:


No te pongas a tirar estrellas sobre la mesa pq te puede ir mal.  :uy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2011, 10:36:05 am »
soy colocolino y me alegro por que la UC haya pasado a la siguente ronda....eso si tengan en cuenta que es solo eso por el momento,  no han ganado nada aun asi que tranqui por las piedras.

lo que si lo encuentro patetico es, yo vivo en las condes y a las 12, 1, 2 de la mañana pasaban wns de la cato tocando bocinas y festejando todavia este "logro",

ojala que lleguen lo mas arriba posible, ideal que ganen la copa, pero falta muuuucho todavia

pd: no me acuerdo que usuario creo una ves un tema......." U de chile, el barcelona chileno o algo asi :pozozipy: :plaf:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2011, 10:40:48 am »
No te pongas a tirar estrellas sobre la mesa pq te puede ir mal.  :uy:

Van a tener que cambiar algunas estrellas por hinchas en todo caso  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Shumway

  • Visitante
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2011, 12:16:44 pm »
soy colocolino y me alegro por que la UC haya pasado a la siguente ronda....eso si tengan en cuenta que es solo eso por el momento,  no han ganado nada aun asi que tranqui por las piedras.

lo que si lo encuentro patetico es, yo vivo en las condes y a las 12, 1, 2 de la mañana pasaban wns de la cato tocando bocinas y festejando todavia este "logro",

ojala que lleguen lo mas arriba posible, ideal que ganen la copa, pero falta muuuucho todavia

pd: no me acuerdo que usuario creo una ves un tema......." U de chile, el barcelona chileno o algo asi :pozozipy: :plaf:

Servido: http://www.automovilistas-chile.cl/forum/topic.asp?TOPIC_ID=122437&whichpage=1

 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2011, 12:45:29 pm »
para el 91 fui al  estadio a  todos los partidos de local de Colo Colo, ahora con la cato veo una diferencia muy grande, en el 91 se ganaba un partido y de inmediato formaba parte del pasado y se hablaba del partido siguiente, no había tiempo de celebrar pequeñeces, en la mente alba estaba solo la posibilidad de ser campeón; hubo varias barreras que salvar, a la final se llegó con un equipo muy "averiado", tanto por lesiones como por suspensiones; cuando se jugó con boca en la hermana republica del argentina ya se sentía la copa y el partido con Olimpia parecía un  mero trámite.

Si la cato está celebrando un 8º lugar en estos momentos es que no están concentrados o no están preparados para ganar un torneo.

El tema acá no es ir en contra de la cato, sería bueno que otro equipo Chileno además de Colo colo figure en campeonatos internacionales, digan lo que digan fuera de Chile solo existe Colo Colo, y hoy existe por su pasado y no por su presente, pero no hay que sobredimiensionar las cosas, la cato aún no gana nada y no pueden andar celebrando, hay que poner paños fríos al asunto para tratar de lograr algo.
Se me viene a la mente Chile en Canadá, cuando los pendex antes de la final se fueron de farra y a la peluquería, estaban mas pendientes de celebrar y aparecer con un peinado raro el último partido y guatearon pesa'o.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2011, 13:38:33 pm »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2011, 20:51:54 pm »

Algunos están kgados de la cabeza  para seguir corneteando al equipo del 91' :risa2: :risa2: ,las cosas deben vivirse en el presente y con optimismo al futuro, recordar lo pasado no es malo, celebrarlo como la unica mierda conseguida es patético, ridículo y de pendejos de básica  :risa2: :risa2:

Algo importante a considerar es que en el exterior no solo colo colo es reconocido como muchos quieren creer. Al indio se le recuerda por el 91, la recopa y parale de contar... a las monjas siempre, pero siempre, se le ha destacado el poder formativo, la infraestructura y la regularidad a través de los tiempos, es un club de poca historia de triunfos, pero a nivel sudamericano como institución, una de las más respetadas (te lo pueden decir en Argentina, Ecuador, Brasil y Uruguay por poner ejemplos), algo que pocos clubes nacionales han conseguido en sus largos años (ni siquiera wanderito, el orgulloso decano)

Por otro lado, la católica es el actual campeón del futbol chileno, el actual lider del torneo local, el primer clasificado a la sudamericana (hasta la fecha que viene segun entiendo, si mantiene la diferencia, ya está compitiendo) y el unico equipo local en seguir en la Libertadores... entonces, negar que es el mejor equipo es de wns ignorantes y ridículos, para que decir una cosa por otra. Y claro que no han ganado aun!! pero eso no le resta méritos ni tampoco los limita en sus posibles logros. El hecho de que existan tontos (no se puede decir de otra manera) que quieren ver a los equipos chilenos hacer el ridículo (sobretodo parte del lumpen que se disfraza con una camiseta de su club) da para pensar que realmente el chileno promedio vale callampa  :risa2: :risa2:

Por eso, le deseo lo mejor a la catolica de Pizzi y cía, que lleguen lo más lejos posible. La realidad de nuestro futbol local hoy es ser de los campeonatos más rascas del orbe a juciio de muchos, por ende no se puede apostar a ganar algo importante hasta que la competitividad a nivel local sea lo bastante destacable como para "soñar"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #68 en: Mayo 06, 2011, 08:23:43 am »
Pincel, a la Cato afuera se la reconoce, y bien reconocida, pero por su rama de deportistas de la universidad, no por el club de furbol todo cagon que tienen..

No es lo mismo, se parece, pero metiste la disciplina de otros deportes de la catolica...  :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #69 en: Mayo 06, 2011, 11:03:42 am »
Don_claudino tienes toda la razón...  todo lo que digas y dejes de decir está completa y absolutamente en lo cierto, tus opiniones son inobjetables.  Colo es el mejor de la historia y de los siglos y el prestigio de Chile se ve enaltecido a nivel internacional por Colo colo. ¿Que otro equipo en el mundo a aganado una copa libertadores? pero OJO... Solo Una... hacete esa.. 

Incluso actualemente, sin ir a play off ni estar en la libertadores deberian darle ambas copas igual...  claro! si juntó puntos lan pass con los otros campeonatos y la libertadores del 91!

Colo colo es chile y no existe nadie más...  ahora, duerma tranquilo.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #70 en: Mayo 06, 2011, 11:07:21 am »
Truco, hazte un truco y salta de un puente jajaja  :risa2:
Siga celebrando el 8vo puesto nomas.

Catolica, lo mejor de Chile.  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #71 en: Mayo 06, 2011, 11:07:40 am »

Colo colo es chile y no existe nadie más... 


Por fin lo entendiste.  :lero: :lero: :lero:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #72 en: Mayo 06, 2011, 11:15:19 am »
Truco, hazte un truco y salta de un puente jajaja  :risa2:
Siga celebrando el 8vo puesto nomas.

Catolica, lo mejor de Chile.  :pozozipy:


No cachaba que eran pareja que a cada rato sales a defenderlo... :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

jajaja

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #73 en: Mayo 06, 2011, 11:38:48 am »
el culo es mio.   :uy:
 :plumapluma:



Catolica, lo mejor de Chile... jajajaja



www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #74 en: Mayo 06, 2011, 11:42:37 am »
el culo es mio.   :uy:
 :plumapluma:



Por lo menos quede de activo... es lo menos malo creo yo...  :palmada:    :risa2: :risa2:



La cato, es lo mejor hoy por hoy... pero ese "lejos lo mejor".. esta mu leeeeejoosss de la realidad...  :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #75 en: Mayo 06, 2011, 12:40:29 pm »
Por fin lo entendiste.  :lero: :lero: :lero:



Es una falacia esa, producto de la cantidad de flaites que hay hoy en día.
Como sabemos que Colo Colo es flaitismo en estado de pureza al 100%, se confuden las cosas  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #76 en: Mayo 06, 2011, 12:43:37 pm »
Por lo menos quede de activo... es lo menos malo creo yo...  :palmada:    :risa2: :risa2:

Te manejai en los términos wecos.  :plumapluma:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #77 en: Mayo 06, 2011, 13:12:58 pm »
Te manejai en los términos wecos.  :plumapluma:
Hazle un quequito

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #78 en: Mayo 06, 2011, 13:46:12 pm »
siendo objetivo
la uc es el mejor equipo Chileno del momento es el ultimo campeon, puntero, y unico aun en la libertadores
pero para ser un grande debe tener historia, y aun no ha ganado nada a nivel internacional,
pueden decir que Colo-Colo la gano el 91, pero la historia esta ahi, y hay que ganarla alguna vez,
Boca es un equipo grande  aunque este pasando un mal momento nada borra que es un equipo grane
y les guste o no Colo-Colo es el UNICO equipo grande a nivel internacional que ha ganado algo anque sea hace mas de 20 años.
Espero que la uc la gane este año y aproveche que esta mas pareja la competencia ya que queda solo 1 brasileño y 1 argentino

saludos :chileno:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:U. Católica - Gremio de Porto Alegre
« Respuesta #79 en: Mayo 06, 2011, 13:52:02 pm »
siendo objetivo
la uc es el mejor equipo Chileno del momento es el ultimo campeon, puntero, y unico aun en la libertadores
pero para ser un grande debe tener historia, y aun no ha ganado nada a nivel internacional,

lo invito a dirigirse al año 1994 en el siguiente link , el año 92 la gano tambien colo colo

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Interamericana     ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel