ni me hablen del partido que por culpa de mi señora pude ver 5 minutos del primer tiempo...

...pero en fin... mis mas sinceras felicitaciones para el pueblo azul, derrotaron a mi entender, al mejor equipo de la sudamericana, liga es un muy buen equipo pero no está al nivel de Vasco. Lo que cambia el panorama es que a pesar de no ser un equipaso está acostumbrado a jugar finales... y ganarlas, asi que por ese lado la cosa se puede poner color de hormiga.
Igual le veo alguna semejanza a la libertadores del colo del 91, en cuanto a que derrotaron en semis al mejor equipo del torneo (Colo a Boca y la U a Vasco) y se enfrentan a un equipo con tradicion copera (Colo a Olimpia y la U a Liga)... ojala el resultado sea el mismo y la copa se la traiga un equipo Chileno...
Cuando el colo salio campeon de la libertadores se habló que el nivel del futbol chileno subiria... no pasó, ojalá que si la U sale campeon su estilo de juego contagie a los demas tecnicos y dejen la mesquindad y el temor a jugar a la ofensiva de lado. imaginense un campeonato nacional con la gran mayoria de los equipos jugando al ritmo y con el vertigo de la U, ahí si que seriamos los ingleses de sudamerica.
Esto igual me hace acordar la final de la libertadores de la católica con Sao Paulo el 93', donde nos tocó el mejor sao paulo de la historia, era como jugar contra la selección brasilera... Gilmar, raí, palinha, cafú, caté y dirigido por Tele Santana... mala suerte no mas.