Autor Tema: UGM o UNAB? Programa Especial Ing. Civil Ind.  (Leído 11962 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

• Experto
Re:UGM o UNAB? Programa Especial Ing. Civil Ind.
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2012, 17:18:38 pm »
por lo que he visto en mis clientes la andres bello tiene mejor acogida en el campo laboral.

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2012, 17:49:09 pm »
Don Claudino que estudiaste previamente y donde?,  te cuento mi experiencia , estudie Ingeniería de ejecución en la Usah titulandome el  96,  si bien lo natural era sacar la Civil Industrial en la Usach preferí la U.Central , primero por el precio, segundo por la duración (4 semestres) y tercero por la malla.  dale un vistazo, me titule el 2011 y en honor a la verdad fue super fácil.

http://www.ucentral.cl/prosecucion-de-estudios-ingenieria-civil-industrial/prontus_ucentral2012/2011-11-09/164541.html

slds
Kernel

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2012, 18:15:40 pm »
Don Claudino que estudiaste previamente y donde?,  te cuento mi experiencia , estudie Ingeniería de ejecución en la Usah titulandome el  96,  si bien lo natural era sacar la Civil Industrial en la Usach preferí la U.Central , primero por el precio, segundo por la duración (4 semestres) y tercero por la malla.  dale un vistazo, me titule el 2011 y en honor a la verdad fue super fácil.

http://www.ucentral.cl/prosecucion-de-estudios-ingenieria-civil-industrial/prontus_ucentral2012/2011-11-09/164541.html

slds
Kernel

sorry pero yo estudie en la usach, si tomaste el plan de ingenieria en ejecucion y querias cointinuar por la civil habian 2 opciones en mi tiempo al menos, sacabas el carton de ejecucion y hacias 5 semestres mas para la civil, o bien seguias para la civil apenas terminabas la de ejecucion y tomando un par mas de ramos podias mantener los 4 semestres. El precio no te lo discuto, pero la acogida en el campo laboral de un titulado usach no tiene comparacion alguna con la de un titulado de la central.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2012, 19:44:47 pm »
Y los planes especiales de la
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
Universidad de santiago

Prefiero las Universidades con historia.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2012, 19:47:50 pm »
La Gabriela Mistral es antigua, de 1981, la Andrés Bello es de 1990... la Gabriela Mistral tiene el gran PERO de que es super celosa de su independencia, la rectora, Alicia Romo cree que se trata de un liceo, por lo que existe una mojigatería increible para los tiempos que corren... lo que unido a que ella no esta no ahí con que la controle de alguna manera el estado, amparada en su autonomía, no se acredita ni piensa acreditarse - la acreditación es voluntaria y sólo sirve para que te pasen fondos públicos, doña Alicia no esta no ahí con que lepasen plata, asi que no se acredita, pese a tener infrestructura y docentes top.... la UNBA es es ese sentido más universidad.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2012, 19:51:11 pm »

slds
Kernel
Chuatas... y no te han discriminado por eso... a mi me ofrecieron un segundo titulo, son abi
ogado de la Chile, Ing Comercial o Psicología en la UCINFO o algo así, en 4 semestres, ni lo consideré pues para mi, un titulo así es trucho y no lo pondría en mi currículo.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
UGM o UNAB? Programa Especial Ing. Civil Ind.
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2012, 20:09:56 pm »
No que la mejor para prosecucion con civil industrial ( horarios para trabajador) es la federico? Igual es bien cara, estuve viendo para este año.

Yo sali de la unab, por lo menos trabajo he tenido siempre desde que sali hace 3 años ( sali de construcción, pero tuve ramos comunes con civil ).

Desde mi iphone,

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2012, 09:10:25 am »
Trucho? la mayoría de los planes de prosecución son de 4 semestres y discriminado (me dio hasta risa este comentario), para nada , jamas he tendido que buscar trabajo siempre me han buscado  en algún momento de tu vida habla más tu experiencia y logros que tu malla curricular,  y ahora que lo pienso salvo en mi primer trabajo nunca me han preguntado que estudie y donde.  8)

slds
Kernel

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2012, 09:33:03 am »
Y los planes especiales de la
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
Universidad de santiago

Prefiero las Universidades con historia.

Pien 3 años y medio... casi 8 semestres es mucho... y con clases de lunes a viernes... no hay por donde aguantar ese ritmo sin que empicen la fiesta en mi casa sin mi... jajajaja

Por eso tiene que ser en plan especial 3 clases a la semana, o 1 y todo el sabado como en la UGM.. ademas, con 4 semestres para alguien ya profesional y titulado deberia ser suficiente.. creo yo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado SuperMauro

• Junior
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2012, 11:11:33 am »
Compadre, yo estudié en la UBB (Ing.ejec mecánica) y ahora continúo en la UNAB Ing. civil Industrial, en el plan advance de 3 años (separado por trimestres), teniendo clases 3 veces por semana (Lunes - Miércoles y Viernes) y con ese ritmo de repente me veo bien apretado en tiempo.
Ahora, si bien él proceso lógico era continuar estudios en la UBB no podía debido al tema horario (ya que del trabajo salgo bien tarde) además que la carrera se me alargaba 3 años y medio. Cabe acotar que en la UBB su malla tiene ramos que ya vi en Mecánica (como termodinámica, Fundamentos a la Ing. Eléctrica, Resistencia de Materiales, etc), en la UNAB está orientado la carrera netamente al área gestión.
Yo en lo personal elegí la UNAB porque me pareció que dentro de las privadas (acá en Concepción) era lo que mejor que había para un plan vespertino, tengo colegas que han salido de la Central y en lo personal me pareció un universidad demasiado "virtual", al menos por infraestructura la UNAB tiene todo lo que uno necesita.

saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel