Autor Tema: ¿un animal puede ser retrasado?  (Leído 8700 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2011, 15:29:57 pm »
No sera deficit y complemento??  :lero:


jajajaja... error de tipeo... 


Tener perro dopados no es la idea... pero la gente confia mucho mas en un doctor (veterinario) y farmacos que en un lento y cansador proceso de educacion y correccion de conductas...


Como dato, los collares electricos para suprimir los ladridos se estan vediendo harto... lo que me parece una tortura, creo que es preferible atacarlos con farmacos que con corriente... jajaja

existen tambien un suprosores del ladrido a traves de un sonido sub sonico (o supr sonico no se en realidad)

bueno...la cosa es que mande a pedir uno que cada ves que el perro ladra el aparato emite un sonido audible solo para el perro...

lo compre y lo hice funcionar y un perro estuvo exactamente media hora (tomado por reloj) ladrandole al aparato...
 :risa2: :risa2: :risa2:

osea la final la wea era un estimulante del ladrido...

lo mande a devolver y se supone que el lunes me dan la respuesta tecnica de por que el perro ladraba en ves de callarse...

bueno en resumen no creo mucho en esas cosas...y esos collares electricos...en algunos paises estan prohibidos...la wea es una verdadera tortura...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2011, 15:32:26 pm »
Te faltó el Rey de los Hueones en el ámbito perrístico; el Setter Irlandés.

pero estan confunciendo apariencia y/u agilidad con inteligencia...

los san bernardo son perros muy inteligentes...pero son demasiado torpes fisicamente...al igual que los masttif napolitanos...

los basset hound mas que torpes, los weones son simplemente flojos...

en cuanto a los setter son perros super faciles de adistrar y enseñar...pero verlos correr es para cagarse de la risa....weones mas descordinados no puede haber...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2011, 15:34:29 pm »
existen tambien un suprosores del ladrido a traves de un sonido sub sonico (o supr sonico no se en realidad)



Me imagino que supersónico, si estamos hablando de :pitbull:, no de :jumbito:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2011, 15:38:47 pm »
pero estan confunciendo apariencia y/u agilidad con inteligencia...
en cuanto a los setter son perros super faciles de adistrar y enseñar...pero verlos correr es para cagarse de la risa....weones mas descordinados no puede haber...

En mi caso, yo puse los mas pillos v/s los mas pavos, en relacion al tiempo, repeticiones y esfuerzo que hay que hacer para que entiendan comandos simples...


Eso de los ultrasonidos, es BULLSHIT... una vez compre desde USA un delimitador de area de ultrasonido... asi cuando el perro pasaba por el sensor, se activa el ultrasonido y solo el perro sufria...
Nunca funciono, y lo probamos en 12 perros de distintos tamaños y razas...

Lo devolvimos a gringolandia.. y mandaron la plata devuelta.. y un: Sorry,  your dogs are broken"...  :ouch2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2011, 15:39:01 pm »
Me imagino que supersónico, si estamos hablando de :pitbull:, no de :jumbito:

fui a revisar la caja para ver queera...

dice ultra sonico... :pozozipy:

no soy entendido en el tema...pero la wea es que no funciono


“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2011, 15:40:38 pm »
Por experiencia, creo que igual hay perros mas inteligentes que otros... y que no existe un estudio que diga que un perro de raza es mas inteligente que uno mestizo, o viceversa..


Para mi, lejos las razas mas pillas:
-Labrador
-Golden Retriever
-Collie (como la Lazie)
-Pastor Aleman
-Rotwailler
-Poodle o Caniche

(no estan ordenados, no me da para ordenarlos)

y Los Mas Pavos:
-Bulldog
-Basset Hound (El de Hush Pupies)
-Pequines
-Chow Chow
-San Bernardo
-Pug





Justamente he tenido perros que entran en las dos listas...  mi primer perro, mi compañero de la infancia era un pequines (en ese tiempo estaban muy de moda, ahora ya ni se ven), era bastante malas pulgas y no tenia ninguna gracia mas que ser mi perro, era bonito el tonto sip...  el unico acto inteligente y noble que hizo en su vida perruna fue irse de la casa cuando estaba bien viejito para que no lo vieramos morir.

Y el otro lado de la moneda, es mi perro actual, se lo compré a mi polola y actual señora en su periodo de depresión para que se olvidara de sus problemas y tuviera que preocuparse de alguien más... le decia "tu eres la responsable del perrito, si no te das el animo de levantarte se va a morir de hambre y sed", no hay mujer, por mucha depresión que tenga que deje un cachorrito desamparado, muy buena terapia... bueno, es un Poodle mediano, aunque lo compré por toy pero el desgraciao creció...  él nos llena de alegria por que es realmente inteligente, entiende la gran mayoria de las instrucciones, sabe cuando lo retas, cuando lo felicitas, solo es pesado con los niños por que creo que los ve como competencia por la atención...  es un miembro mas de la familia y todo el mundo lo quiere.

Respecto a los perros de origen oriental o mas bien chinos, uno vez escuché a un veterinario que decia que por genetica esos perros eran menos inteligentes que el resto ya que los criaban para comerselos, no para que hicieran trucos o cazaran o fueran animales de compañia...  por un lado puede tener razon creo yo.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2011, 15:55:58 pm »
Yo creo que si... si hay humanos con problemas, por que no un animal?


Lógico pues. Si hay gente de todas capacidades, colores, tamaños, imaginación, genio, inteligencia etc. ¿por que habría de pensarse que los perros son todos "parejitos"?

Foxbuster

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2011, 16:12:32 pm »
fui a revisar la caja para ver queera...

dice ultra sonico... :pozozipy:

no soy entendido en el tema...pero la wea es que no funciono





Jajaja,  :tumtum: para mí, el término es ultrasónico; puesto que está en una frecuencia más allá del límite de audición humana (aprox 20kHz). Si fuese "supersónico" como dije, nos estaríamos refiriendo a que viaja a más velocidad que el sonido...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2011, 16:17:29 pm »
Lógico pues. Si hay gente de todas capacidades, colores, tamaños, imaginación, genio, inteligencia etc. ¿por que habría de pensarse que los perros son todos "parejitos"?



Creo que Mutombo lo explico... si fuese "retardado", es poco probable. y no habria vivido mucho tiempo...
Si tiene daño nueronal... yo no  :ouch2:

Y claro, hay perros de distintas personalidades, ninguno es igual al otro, ni aunque sean de la misma raza..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2011, 21:24:21 pm »
si es kiltrita es mucho más inteligente que cualquier perro de raza y por ahí quizás valla el asunto.
la diversidad genética manda como factor que favorece la evolución en prácticamente todos los animales.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2011, 21:34:55 pm »
si es kiltrita es mucho más inteligente que cualquier perro de raza y por ahí quizás valla el asunto.
la diversidad genética manda como factor que favorece la evolución en prácticamente todos los animales.

Yo creo que ahí aparte de los genes mandan las estrategias aprendidas para poder sobrevivir. Generalmente hay más quiltros en la calle que perros de raza, probablemente sus hijos habrán nacido en la calle. Además, existen teorías que plantean la evolución filogenética en la que también ciertas conductas o capacidades que en algún momento fueron aprendidas, se heredan. Es un largo proceso evolutivo donde el ambiente termina finalmente modificando la genética.

Aguante el quilterrier nacional  ;D.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2011, 21:53:42 pm »

y Los Mas Pavos:

-Basset Hound (El de Hush Pupies)


+1, nosotros cuidamos por cinco meses a una perra Basset (adulta, estaba perdida), era adorable, pero no era obediente, incluso dejábamos la reja abierta a propósito para ver su reacciòn, ella se escapaba sin rumbo definido, ahi tenia que ir yo detrás persiguiéndola, en fin, preciosa la raza pero demasiado idos.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2011, 18:46:34 pm »
SI hay perros retardados. Los perros tienen capacidad de asociación compleja y un incipiente pensamiento abstracto (que no es mas que aplicar la ley extraída de una situación a otra análoga). Lo que no tienen es la compleja neocorteza cerebral que tenemos nosotros y que nos hace humanos, con todas nuestras luces y estupideces.

Si haces una distribución normal de campana, va a haber perros mas inteligentes y perros menos inteligentes. Ojo, eso no quiere decir solo capacidad de aprendizaje simple, sino que también creatividad, percepción del engaño situacional, resolución de situaciones novedosas, etc.

Todos los mamíferos y algunos no mamíferos son capaces de resolver test de inteligencia del tipo Raven, adaptados a ellos (mas simples).

Ojo, la entrenabilidad no es sinónimo de inteligencia. Las palomas son súper entrenables, pero son tontas... sin embargo aprenden súper rápido a encontrar comida, pareja, nido, etc. Es decir, hasta la mas weona de las palomas es seca pa sobrevivir. Por eso no encuentro certero decir que un perro amermelao no pueda sobrevivir. Puede... es cosa de que sus conductas instintivas y preparadas fluyan bien. Muy diferente sería enseñarle a abrir la puerta cuando quiero salir y que lo pueda diferenciar de cuando solo voy a buscar el sombrero.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2011, 20:39:07 pm »
Citar
Justamente he tenido perros que entran en las dos listas...  mi primer perro, mi compañero de la infancia era un pequines (en ese tiempo estaban muy de moda, ahora ya ni se ven), era bastante malas pulgas y no tenia ninguna gracia mas que ser mi perro, era bonito el tonto sip...  el unico acto inteligente y noble que hizo en su vida perruna fue irse de la casa cuando estaba bien viejito para que no lo vieramos morir.

+1000

ademas, a mi me ayudo cuando tenia principio de asma (secreto de naturaleza que realmente funciono...

 :tierna: :tierna:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2011, 15:30:36 pm »
el perro de mi casa sacó 750 en la PSU, pero el de la vecina 500 nomá... con cuea le alcanzó pa entrar a la U.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿un animal puede ser retrasado?
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2011, 15:37:24 pm »
el perro de mi casa sacó 750 en la PSU, pero el de la vecina 500 nomá... con cuea le alcanzó pa entrar a la U.

NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel