Autor Tema: un ferrari o 130 millones  (Leído 8738 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2010, 16:16:52 pm »
Cacho francés pana eléctrica detected  :risa2: :risa2: :risa2:

Da lo mismo, con plata hasta yo la pensaría en tener un Peugeot, si igual tienen su estilo  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2010, 16:23:29 pm »
Citar
Da lo mismo, con plata hasta yo la pensaría en tener un Peugeot, si igual tienen su estilo

Tu ya tienes plata. Queremos ver ese 308 la próxima semana  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2010, 16:35:18 pm »
las lucas, me compro una casa, un auto y el resto a invertir
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2010, 16:58:57 pm »

a ojos cerrao el auto, no tendré la lucas para mantenerlo, pero no cualquiera, aunque tenga las lucas, tiene un ferrari, prefiero ser roto con suerte y ferrari a ser roto con plata y sin perfil pa ferrari.

por ultimo despues lo vendo y igual me van a quedar lucas pa casa y otro peshó!

Leic/

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2010, 18:02:18 pm »
Citar
prefiero ser roto con suerte y ferrari a ser roto con plata y sin perfil pa ferrari.

Es que ese ya es un problema personal :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2010, 18:17:07 pm »
Citar
ojos cerrao el auto, no tendré la lucas para mantenerlo, pero no cualquiera, aunque tenga las lucas, tiene un ferrari, prefiero ser roto con suerte y ferrari a ser roto con plata y sin perfil pa ferrari.

por ultimo despues lo vendo y igual me van a quedar lucas pa casa y otro peshó

no entendi nada el razonamiento de prefiero ser roto con ferrari a roto sin :paranoico:
pero me sacaste una sonrisa
 un roto para ti :risa2:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2010, 18:17:21 pm »
de los que  escogerian el auto...

han consoderado que  hay que saccarle permiso de circulacion?



Por supuesto, pero siempre el primer permiso es el mas barato....lo vendo justo antes de pagar el segundo...y si lo choco..mala cue no mas, pero me di el gusgto de tener un ferrari, y si me dicen que hiciste con el...lo choque!!!! :pozozipy: :pozozipy:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2010, 18:39:38 pm »
yo como probablemente no tenga denuevo tanta plata

la invierta  bien para   tener  aunque sea algun ingresito extra...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2010, 18:53:25 pm »
si no digo que me vaya a quedar con el auto para siempre..., vendo el impreza, pago la patente, lo ando unos meses, luego lo vendo y con esas lucas.. digamos...100 MM, me compro una casita y la dejo tiki taca, y se acabo la plata...

Todo lo anterior visto desde el punto de vista que tengo 30 años... me queda por lo menos 30 años mas de trabajo por delante, y el premio me cayó del cielo, si pierdo plata con quedarme el auto y venderlo después.. DA LO MISMO!!! en teoría no perdí plata, solo gane menos, no le tengo ni pizca de asco al trabajo y menos dejaría de trabajar ganando solo 130 MM, asi que aunque pierda esos 130 palos no seria  tan relevante, no porque me sobre ni los necesite, pero llegaron por azar, no es ni siquiera una herencia que le costó trabajo a un familiar

ahora si tuviera 50 años... claaaaro que me echo la platita al bolsillo sin pensarlo 2 veces, mas aun si no tengo casa propia o un auto que me da panas.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2010, 19:01:38 pm »
si no digo que me vaya a quedar con el auto para siempre..., vendo el impreza, pago la patente, lo ando unos meses, luego lo vendo y con esas lucas.. digamos...100 MM, me compro una casita y la dejo tiki taca, y se acabo la plata...

Todo lo anterior visto desde el punto de vista que tengo 30 años... me queda por lo menos 30 años mas de trabajo por delante, y el premio me cayó del cielo, si pierdo plata con quedarme el auto y venderlo después.. DA LO MISMO!!! en teoría no perdí plata, solo gane menos, no le tengo ni pizca de asco al trabajo y menos dejaría de trabajar ganando solo 130 MM, asi que aunque pierda esos 130 palos no seria  tan relevante, no porque me sobre ni los necesite, pero llegaron por azar, no es ni siquiera una herencia que le costó trabajo a un familiar

ahora si tuviera 50 años... claaaaro que me echo la platita al bolsillo sin pensarlo 2 veces, mas aun si no tengo casa propia o un auto que me da panas.


+10   :pitbull:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2010, 19:44:12 pm »
si no digo que me vaya a quedar con el auto para siempre..., vendo el impreza, pago la patente, lo ando unos meses, luego lo vendo y con esas lucas.. digamos...100 MM, me compro una casita y la dejo tiki taca, y se acabo la plata...

Todo lo anterior visto desde el punto de vista que tengo 30 años... me queda por lo menos 30 años mas de trabajo por delante, y el premio me cayó del cielo, si pierdo plata con quedarme el auto y venderlo después.. DA LO MISMO!!! en teoría no perdí plata, solo gane menos, no le tengo ni pizca de asco al trabajo y menos dejaría de trabajar ganando solo 130 MM, asi que aunque pierda esos 130 palos no seria  tan relevante, no porque me sobre ni los necesite, pero llegaron por azar, no es ni siquiera una herencia que le costó trabajo a un familiar

ahora si tuviera 50 años... claaaaro que me echo la platita al bolsillo sin pensarlo 2 veces, mas aun si no tengo casa propia o un auto que me da panas.

yo  probablemente con 50 o 60  años  pensaria mas en el ferrari

con 27,  la plata...

por que?  simple   despues  vender el ferrari  pierdo  30-40 palos,  a los 50 o 60  años,  en que probablemente  ya  estoy  cercano a jubilar  no es tanta plata,  pero  a  esta edad es uno o hasta dos deptos mas (los  mas  rentables son  los  que  andan entre los 20 y 25 palos), o  bien si me  dedico a  los  transportes,  4  autos mas,  los ingresos  de esos,  para  un viejo no valen la pena privarse del gusto considerando que tendras que invertir  los otros 90  igual,  pero pa un joven que aun le queda  harto que construir...  creo que si,  bueno,  eso es porque  con un Sebring,  SM5, Sonata  o bien otro  auto del segmento, me  conformo, no me calienta mucho un deportivo...



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2010, 09:25:23 am »
jojojoj .. la plata ....
Pago todo lo que debo, vendo todo lo que tengo .. y me voy a temuco a trabajar por la mitad de lo que pagan aca ... :D ... y me compra casa y auto por alla .. .



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2010, 10:38:53 am »
jojojoj .. la plata ....
Pago todo lo que debo, vendo todo lo que tengo .. y me voy a temuco a trabajar por la mitad de lo que pagan aca ... :D ... y me compra casa y auto por alla .. .





todo eso con 130 palos? :??
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2010, 10:46:18 am »

todo eso con 130 palos? :??

alcanza demás, a no ser que quieras irte a Vitacura  :risa2:

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2010, 10:48:56 am »
demas po ...
si una casita de 130 metros y 500 de terreno no debiera salir mas de 40 palos y el auto unos 15 mas .. vendiendo mis dos autos + la casa + el depto - pagar deudas yo cacho que me queda bastante plata pa
trabajar y vivir con la mitad por alla ...


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2010, 11:53:14 am »
Yo me quedaría con la plata. Me traigo un Beetle turbo s de USA con caja de 6 que no creo que salga más de 10 palos traerlo. Luego compro la parcela de al lado de mi viejo que está en La lajuela santa cruz y la arriendo para que la siembren, tambien le plantaría lindos árboles. Es de 1 hectárea asi que espacio tengo. tenga profesión pueda hacerme una casita piola de unos 250 m2. El resto al banco.

El ferrari no podria costearmelo. Al fin y al cabo es un auto que te restringe muchas cosas. Sólo puedes usarlo en calles en buen estado y el gasto es mucho.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2010, 14:09:22 pm »

todo eso con 130 palos? :??

bien administrados..  puede alcanzar

En  regiones  las propiedades  son  mas baratas por lo general
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel