Autor Tema: Aporte  (Leído 6493 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Aporte
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2014, 11:46:58 am »
recién este año? te demoraste en descubrir a beevor gustándote tanto la historia.

Pd. el tema es para recibir sugerencias o para mostrar todo lo que "has" leído?
Si te mostrara todo lo que he leído este año pondría un monton de libros adicionales... Como siempre te pones anteojeras y lees pedantemente... yo le respondí a Alfredo por lo del tema de los autores ingleses.. y si, había leído antes el Día D, y Stalingrado... incluso es más había leído libros de otros autores sobre los mismos temas, como Cornelius Ryan, que además tiene uno sobre la caída de Berlín, como tambien he leído los libros de temas similares de autores alemanes como Joachim Fest, o franceses como Kersaudy... pero para qué te voy a tirar nombres... Me los leí todos juntos para ver el cuadro general de una vez... el que puede puede...
Me encanta releer libros... de hecho me estoy leyendo los 6 tomos de la WW2 de Winston versión completa comparando con la edición resumida que se puede comprar actualmente en las librerías ( el resumen tiene unas 1800 páginas). Como te interesa conocer mis lecturas, lo ultimo que me leí la semana pasada fue Ecos de Honor de David Wever, y antes me releí En manos Enemigas del mismo autor... Antes de eso me releí una Historia del Imperio Otomano... Sinsajo... Maldición de Chalion y Paladin de Almas de MacMasters ( debe ser cono décima lectura), Comentario de la Guerra de Las Galias, parte de la Historia de Roma de Momsen... pero no te voy a seguir citando libros... Porque he leído bastante, siempre...
pd. Te molesta que lea o es simplemente que no te gustan los nerd  :risa2: :risa2: :risa2:
 
« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 11:50:12 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Aporte
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2014, 11:49:27 am »
Y a que hora se trabaja?

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Aporte
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2014, 11:51:51 am »
Y a que hora se trabaja?

Recuerda el CSM no trabaja para eso para eso tiene plebeyos  :truestory:


Nada mas ...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Aporte
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2014, 11:58:30 am »
de 8 a 17... Leo rápido... veo poca tele... mi señora tambien lee, asi que no tengo drama... además duermo poco... cinco horas y me levanto habitualmente a las seis de la mañana tooodos los días, incluyendo el fin de semana... además vivo a 5 minutos de la pega asi que en las mañanas antes de salir siempre tengo 40 o 50 minutos libres, a la hora del desayuno, asi que mientras la patrona se esta levantando y toda la asdfgh de las mujeres, yo tomo desayuno tranquilamente con un libro... además me toca ir a tribunales, en las esperas, o el viaje de trayecto me voy leyendo... Así puedo leer todos los días un par de horas... 150 a 200 páginas diarias... mal que mal,es parte de mi pega leer rápido y bien... a veces se enferma un colega y tienes un par de días para preparar un alegato de una causa de 500 o más fojas... Hay gallos que levantan 200 o 300 kilos... tecnica más entrenamiento y practica constante  :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Aporte
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2014, 17:04:50 pm »
Algo nuevo? Estpy haciendo cola pa descargar capitan Vorpatril. Viejo... algo de A.C. Clarke. Robotizados puede ser, por ahi lo tengo en edicion de bolsillo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Aporte
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2014, 17:46:38 pm »
David Wever... parte por Estación Basilisco... cinco estrellas.... de ahi sigues con Honor de la Reina, Una Guerra Breve y Triunfal, Campo de Deshonor, Bandera en el exilio, Honor entre Enemigos, En Manos Enemigas, Ecos de Honor... Excelente el conjunto!!! Esta todo en epub.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Aporte
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2014, 21:29:47 pm »
Si te gusta la música te recomiendo "Como Funciona la Música" de David Byrne. Es el vocalista de los Talking Heads y se ha dedicado a estudiar y documentar música por todo el mundo, en el libro da una visión bien heterogenea y entretenida del tema. Habla un poco de historia, creación y composición, el negocio de los sellos, los músicos, las grabaciones, música en vivo, mezclado un poco con su propia historia musical.

Me comentaron que en el Jumbo lo estaban vendiendo jejeje aunque está en digital también dando vueltas por ahí.


Tandersan ha preguntado harto de temas que el libro toca, si pasas por acá te lo recomiendo de todas maneras.

Vale, si paso por el Jumbo le doy una mirada porque prefiero el papel.  :thumbsup:

<dynafacho>Si encuentras la biografía de Thelonious Monk me avisas poh hom</dynafacho>  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Aporte
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2014, 21:31:44 pm »
Salió El Umbral de la Eternidad de Ken Follet, para el que le interese.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Aporte
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2014, 21:35:59 pm »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Aporte
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2014, 21:38:52 pm »
Jajajaja, justo eatoy escuchando a Monk ahora. A chunchos le gustaría, incluso peleó en la segunda guerra...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Aporte
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2014, 21:40:28 pm »
A mi me ha dado por escuchar clásicos, ayer Dave Brubeck.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Aporte
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2014, 04:30:18 am »
Esto esta filete...
http://bingcrosby.com/audio-vault
Tengo unos Cd por ahi de grabaciones de la epoca de la WW2
Realmente una pena que por unos pocos intolerantes no podamos seguir compartiendo estos peqeños tesoros...
Un saludo y suerte!!!
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 04:32:11 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel