Todos los días en la tarde voy a buscar a mi hijo en el auto, el jardin queda en un pasaje al cual me meto por el lado correcto del sentido del transito. Hasta ahí nada raro, pero, apenas pongo el auto en marcha un won sale con su camara de fotos y espera que yo doble a la izquierda contra el transito por otro pasaje para empezar el web con la camarita.
Normalmente hago eso, porque hacia la izquierda (contra el transito), solo me interno más hacia ese pasaje que da justo con la calle a mi casa, so doblo a la derecha me voy derechito a la calle principal, con el riesgo que por esa calle principal pasan a 100 km/hr.
Los wones de ese pasaje, según supe, estan sacando fotos para mandarlas a carabineros.
Mi duda, es legal que wones odiosos saquen fotos a destajo y despues me acusen a los cops para que estos me multen, o , tengo la opción de exigir a este energumeno de la camara que si publica mi patente lo puedo demandar asi como Hites amenazo a todos los que suban a internet alguno de sus autos?.
Por favor, sus comentarios, ya que si el won esta tratando que me pasen partes, no me a quedar otra que hacer la misma y sacarle fotos a su moto cuando la estaciona arriba de la vereda o sacarle la xuxa