Autor Tema: Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.  (Leído 8831 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #60 en: Mayo 07, 2012, 09:50:52 am »
Una de las razones..por que fueron varias, pero una y la que noto actualmente acá es simplemente la denostación de las personas que se hace con tanta facilidad y creo que asi mismo tambien me mantengo acá sencillamente por que algo se hace al respecto de parte de los moderadores y se avanza.

Si hubieses aclarado eso en tu posteo anterior me habría evitado el comentario  :cop2:

Finalmente me faltó agregar que gracias a buena parte de los usuarios de "este forito", mas otros que no están y que sería injusto no mencionar como Laredo, Shelby y otros tantos , es que en esos tiempos se lograron organizar las mejores y mas bulladas campañas contra el I.E.  y en donde finalmente las "polillas" acostumbradas a las cámaras aprovechaban de mostrar sus caras , normalmente dando entrevistas ridículas y mal preparadas, tirando todo lo hecho por el water.  Aun recuerdo las penosas y tristes apariciones de algunos de ellos en programas como Tolerancia Cero y otros en los que finalmente fueron devorados con zapatos por sus "contrincantes" y periodistas.   Los soldados organizábamos y salíamos a la calle pero en dos minutos ellos mismos se encargaban de enterrar lo exitosa que pudo haber sido una campaña, la misma que logró hacer la suficiente bulla como para que programas de TV se interesaran en llamarlos y para eso si que estaban en primera línea, pero lamentablemente los generales hablaban como cabos y a la larga eso aburre y ese aburrimiento lo hicimos sentir pero a ellos no les gustó.  Ahora siguen los que siguen y por lo mismo es que esta actividad pasó sin pena ni gloria y así seguirá siendo mientras no le caiga la teja y completen los palos pal puente que les está faltando. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2012, 09:51:34 am »
Citar
Y si ya se dió vuelta la hoja, para qué tantas páginas hablando del foro de al lado?......yo no hablo de la ex que me cagó por ejemplo.

shorty.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2012, 09:52:55 am »
Y si ya se dió vuelta la hoja, para qué tantas páginas hablando del foro de al lado?......yo no hablo de la ex que me cagó por ejemplo.

Simplemente se está respondiendo a apreciaciones erróneas y con desconocimiento como las del señor Meneses. Eso no tiene por qué quedar en las nubes como si fuera verdad su apreciación.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2012, 10:02:59 am »
Rommel, yo siempre he tenido el mismo nick y cuando ocurrió la separación del foro y no estaba en ninguno, por lo cual, en teoría no tengo bombo que tocar pero es molesta la situación en ambos lados.
Si mi presencia acá te incomoda por favor hazmelo saber.
Respecto a la manera de manifestarse concuerdo plenamente contigo, también lo hice presente pero bueno, de a poco hay que ir haciéndose camino.

Créeme que me he dado el tiempo de escuchar versiones de acá y allá de lo sucedido y de ambas no se hace ninguna,créeme que las diferencias se arreglan hablando a la cara, no posteando por otro lado y haciendo una discusión unilateral.

Saludos
Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2012, 10:03:20 am »
El que muchos de nosotros hayamos decidido no volver y crear una opción distinta es lo menos que puede hacer una persona con un mínimo de dignidad luego que se le haya faltado el respeto y la dignidad no tiene nada que ver con "rencor".

Señor Meneses, las heridas están cerradas pero eso no implica que por ello nos tengamos que hacer los tontos como si nada hubiese pasado.  Con el tiempo todas las heridas se cierran, aunque la polola nos haya engañado o pateado, pero hay que ser muy wn para volver a pololear con una mujer como esa.

eso...
eso...
eso...
 :clap: :clap: :clap:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2012, 10:26:44 am »
Rommel, yo siempre he tenido el mismo nick y cuando ocurrió la separación del foro y no estaba en ninguno, por lo cual, en teoría no tengo bombo que tocar pero es molesta la situación en ambos lados.
Si mi presencia acá te incomoda por favor hazmelo saber.
Respecto a la manera de manifestarse concuerdo plenamente contigo, también lo hice presente pero bueno, de a poco hay que ir haciéndose camino.

Créeme que me he dado el tiempo de escuchar versiones de acá y allá de lo sucedido y de ambas no se hace ninguna,créeme que las diferencias se arreglan hablando a la cara, no posteando por otro lado y haciendo una discusión unilateral.

Saludos

Jorge, lo primero, una respuesta como la que dí no implica en lo absoluto algún tipo de molestia o incomodidad hacia una persona que asumo está dando su opinión simplemente, bajo lo que para mí se basa en una simple ignorancia de los hechos y nada mas que eso.  Cuando alguien no es bienvenido en este foro o existen motivos suficientes para que la administración o moderación  estimen que debe retirarse, se avisa formalmente y se hace lo que se tiene que hacer. Tu no has hecho absolutamente nada que lleve a ese tipo de determinaciones y tu opinión no descalifica ni insulta a ningún usuario por lo tanto  tú como el resto de los usuarios tienen el derecho y la libertad de exponer lo que deseen bajo los límites anteriormente indicados.  Aquí se puede discutir y recibir críticas con respeto sin temor a ser exiliado.

Finalmente los cara a cara ya se generaron en su oportunidad y los resultados están a la vista. Hoy no hay nada mas, ni nuevo que aclarar cara a cara ni tampoco me interesa.  El resto tiene la libertad de hacerlo si lo estiman conveniente, necesario o indispensable.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2012, 11:06:44 am »
Habiendo participado algo así como 5 años en la AUCH  y participando, no solo asistiendo, sino que en la organización de ellas - por cierto también la ahora penúltima tacoton incluida repartija de flyers bajo la lluvia mientras los algunos directivos veían la teleserie .... También me llevé practicamente SOLO el trabajo del concurso "cráter urbano" que tuvo un éxito rotundo y después haber sido denostado y expulsado por la directiva

El único al que respecto de allá es al Incansable Pato Acosta, que tenia cuero de chancho frente a como lo trataban, siempre estaba en la primera línea trabajando

.....Creo, creo que tengo la suficiente autoridad para dar mi opinión respecto a la actividad del sábado pasado, es mas, vuelvo a felicitar a los asistentes y organizadores reales y espero que se lea reconozca su esfuerzo y tiempo dedicado



Eso no mas ;)


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 11:32:17 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2012, 12:06:19 pm »
Y si ya se dió vuelta la hoja, para qué tantas páginas hablando del foro de al lado?......yo no hablo de la ex que me cagó por ejemplo.

x2  :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #68 en: Mayo 07, 2012, 12:10:14 pm »
Dejenme opinar al respecto...

Yo estuve presente ese día, metí harta bulla y si bien no salimos en la prensa se tuvo un muy buen acogimiento por parte de la comunidad en general cuando vio pasar la caravana.

Alguno de acá estuvo presente? Digo yo, como para tener bases CONCRETAS y chaquetear el esfuerzo que hay detrás de esta caravana en contra del Impuesto Específico?

Seamos sinceros, el hecho que les molesta es que haya sido AUCH quienes tomaron el guante y salieron a la calle a protestar? Si alegan de que fueron pocos, por qué no se sumaron? Acaso me van a decir que no se pueden ver? Pff, que punto tan bajo y basico estimados.

A mi me importa un carajo lo que haya pasado entre estos dos foros en antaño, pero no se puede vivir del pasado y del  remordimiento cuando de metas en comun se tratan, en vez de apoyar la gestión cuando se trata de remar para un mismo lado lo que mas se vé son imperfecciones, chaqueteos, burlas y demases... Los entiendo pero no los comprendo.

Cada vez que leo posteos de "mira lo que s hace al lado, mira lo que dijo este wn" da una lata tremenda, tanto acá como en el otro foro, les digo que es de cabros chicos andar pataleando por algo que YA FUE, osea si estuviesen todos en el mismo foro les creo pero que carajos ganan con tirar todo al suelo y decir que "asi no se hace"?

Para mi hubiese sido un agrado y una sorpresa muy grata que alguien de acá se hubiese acercado a la caravana y se hubiese unido por el fin común del impuesto específico ya que eso es lo que importa, pero ala parecer esto de AUCH - CONDUCE les llega como un ají en el culo a varios.

Esto lo he dicho en ambos foros, pero tomenlo como consejo, dejen de actuar como viejas menopausicas, todos salimos para atrás ni menos van a cerrar heridas, asi  no se solucionan los problemas, y me imagino que varios lo deben tener mas que claro.

Saludos




mira, yo no critico la tacotón porque sea de ellos y no de "nosotros", la tacotón la he criticado y la voy a criticar siempre, nunca la apoyaré, no lo hice cuando estuve en ese foro y se organizó mas de una y no lo hice cuando se planteó la idea en este foro, no va conmigo molestar a personas no involucradas haciendo algo que a mi me moleste, creo que causar un taco (congestión) perjudica a las miles de pesronas que no andan de ociosos en la calle, a mi no me gusta encontrarme con pelotudos causando taco y protestando (sea en auto o a pie) y por lo mismo nunca lo haré (participar) para causa rmolestias a otra spersonas. Si van en caravana y en movimiento igual dilatan el fluido vehicular.

Sobre la auch y su participación... vale callampa, te recuerdo el caso mas emblemático apoyado en ese foro y por el barquito de lujo que participa aca, muertebishi: fui el unico en insistirle hasta el cansancio que dejara de lado su cruzada de la forma que la estaba llevando, no iba a lograr nada mas aparte de perder tiempo, dinero, desgastarse física y mentalmente, que estaba dejando de vivir su vida, que aprovechara la familia, los momentos felices, que buscara otras formas de protestar y de vivir, podria pensarse que fui su detractor pero si analizas hoy, años despues, trate de hacerle ver la realidad, que no iba a ganar contra ese gran fabricante, que estaba destruyendo su vida, sin embargo alla lo apoyaron pero... hicieron algo al respecto aparte del bla bla??? nada, ni siquiera fue algun representante, ni uno solo en nombre de la agrupacion, fíjate que yo fui a modo personal, de lejitos, miraba y me cuestionaba el no haber sido mas efectivo en mi intento de disuadirlo de dejar ese camino de portestas sin rumbo, pero nadie de la auch fue, nadie se hizo presente, se llenaron la boica con apoyo y no lo acompañaron en su partida; yo acompañe de lejitos para no incomodar a la familia, lo mas seguro es que ni me ubicaran, ni supieran quien era, pero de saber quien era habria entendido que quizas no me querian ahi ya que mi postura siempre fue "apoyarlo" tratando de que dejara ese tipo de manifestaciones. Hasta el dia de hoy me cuestiono que quizas pude hacer algo mas para evitar su partida. Y el foro?? nada... solo aumento su ira, su odio, aumento su mal vivir y apresuro un desenlace. Y para colmo, no lo acompañaron en su despedida.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel