Autor Tema: Que sistema puedo poner?  (Leído 1494 veces)

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Que sistema puedo poner?
« en: Mayo 23, 2013, 19:16:15 pm »
Chicos, tengo este cpu con XP, pero ya se ha vuelto un poco, que digo un poco... bastante lento... que digo bastante ....  ¡¡¡¡completamente lento!!! y no le doy otra nomas...
Bueno fuera de brom, si instalo Win7 correrá mejor?, la otra alternativa en Linux, perocomo bajo el Linux???, que creen que se puede hacer o mejor la dejo en el baúl de la abuela?.

Agradezco ideas.



Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2013, 19:28:56 pm »
Según mi humirrrde opinión, un Win 7 de 32 Bit debería correr, un poco justo sí, con ese proce y esa ram. Creo que valdría la pena intentar aumentarle la ram de todas maneras.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2013, 19:37:25 pm »
Si no quieres gastar lucas, baja una distribucion de linux (puede ser ubuntu, xubuntu, mint, etc), es lo mas optimo para ese pc, no vas a perder rapides, en google puedes buscar un distribucion, la descargas la quemas en un cd o dvd y te pones a instalar, no es nada del otro mundo
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2013, 19:44:12 pm »
Con Win7 debería andar mas lento.

Lo mas probable es que esté con varios virus, revisa tu antivirus.... lo otro es formatear.

Saludos.


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2013, 19:46:49 pm »
Win 7 es más lento que XP pa ese tarro, mejor instala XP de nuevo, como dijeron debe tener virus o algo así.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2013, 07:23:36 am »
Si no puedes bajar una versión de linux, lo que deberías hacer es volver a formatear.
No necesariamente por problemas con virus los equipos se ponen lentos, simplemente a veces las descargas e instalación de programas, desordenes de archivos en sectores de los discos, también son causa de lentitud y entre ponerse a buscar los problemas y corregirlos, es más rápido formatear.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2013, 13:30:00 pm »
ni se te ocurra linux, cacho más grande no hay para quien ya es usuario de windows

lo que tienes que hacer tú es formatear o pedir que te formateen el pc. antes de hacerlo, hace un respaldo en cd o disco externo de tus cosas, y anota los drivers del pc

suerte
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2013, 14:25:24 pm »
Con Win7 debería andar mas lento.

Lo mas probable es que esté con varios virus, revisa tu antivirus.... lo otro es formatear.

Saludos.

Si es de  lentitud +10000 con felher revisa un buen antivirus y escanea

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2013, 14:27:31 pm »
busca un antivirus online, lejos mucho mejor que uno instalado en el pc...

Cotiza mas RAM, mas es mejor.

No te pases a Win 7.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2013, 16:53:35 pm »
Mas ram???
leo que tiene 2 gigas.Creo que xp no soporta mas ram o en realidad no vale la pena,lo mejor que puedes hacer es formatear,el XP es mejor que el linux,por lo menos mas manejable,si no te gusta escribir comandos en consola.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2013, 16:56:36 pm »
Mas ram???
leo que tiene 2 gigas.Creo que xp no soporta mas ram o en realidad no vale la pena,lo mejor que puedes hacer es formatear,el XP es mejor que el linux,por lo menos mas manejable,si no te gusta escribir comandos en consola.

Acepta hasta 4 gigas, aunque va a trabajar con hasta 3,2 gb de RAM... nunca estan de mas.. jajaj

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2013, 17:04:58 pm »
Yo reformatearia nomás... es lo que se debe hacer cada cierto tiempo con las maquinas windows. Asi no tienes que gastar más.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2013, 17:56:38 pm »
Uno deberia hacer una instalacion limpia de windows, instalar los service pack y actualizaciones, bajar y actualizar drivers y programas
hacer una imagen 1:1 del disco duro y guardarla y cada 1 año y medio restaurarla
Con un disco duro externo no es tan complicado

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Que sistema puedo poner?
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2013, 18:21:44 pm »
Respalda los datos que ocupes y formatea, es lo más sano a la hora de un pc demasiado trabado. Yo personalmente no le pondría W7 a un pentium 4, es un procesador que está demasiado obsoleto, y aumentarle la ram es como ponerle un filtro de aire cónico a un maruti jajaja. Si definitivamente no quieres formatear, bájate "malware bytes" para eliminar programas espías (Lentifican más de lo que uno cree un computador), y bájate avira y hazle una revisión extensiva.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel