Autor Tema: Unvertito Mode On: Sobre el nuevo reglamento :uy:  (Leído 2821 veces)

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Unvertito Mode On: Sobre el nuevo reglamento :uy:
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2014, 12:45:15 pm »
Pta Panda...como tan agueboldo... :cop2:

Si la pregunta que quieres preguntar ya se había preguntado para que la vas a preguntar? Ahora, si la respuesta a la pregunta que se preguntó no es la respuesta que se buscaba entonces la respuesta fue como las w...o la pregunta fue como las w...

Luego, resumiendo, si tienes una respuesta a una pregunta que se preguntó pero que su respuesta no fue lo que es preguntante buscaba entonces tu respuesta podría aportar a la pregunta preguntada si es que el preguntante aún busca una respuesta a la pregunta preguntada.

Está claro??

 :thumbsup: :thumbsup:, más claro echarle agua, Panda, te pasarías de aweonao, y me comenzaría a cuestionar como lograste ser psiquico si no entiendes esa esplicacion

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Unvertito Mode On: Sobre el nuevo reglamento :uy:
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2014, 13:18:27 pm »
:-[   qué densos andan algunos... qué problemas tan graves deben tener...


tu claramente cuando grande quieres ser rommel... y si no se puede, quelo.-


 :freddie:

Otro llorón mas de los que le gusta webear y provocar detrás del teclado y después esconden las mano echándole la culpa a los moderadores de alterados, inconsecuentes y un cuanto hay de pelotudeces . ¿Alguien te había tirado maní para que provocaras con ese comentario?

Que manera de haber mamones cobardes acá, puro teclado y jamás dan la cara para repetir lo que tan fácilmente pueden escribir.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Unvertito Mode On: Sobre el nuevo reglamento :uy:
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2014, 13:20:52 pm »
Pta Panda...como tan agueboldo... :cop2:

Si la pregunta que quieres preguntar ya se había preguntado para que la vas a preguntar? Ahora, si la respuesta a la pregunta que se preguntó no es la respuesta que se buscaba entonces la respuesta fue como las w...o la pregunta fue como las w...

Luego, resumiendo, si tienes una respuesta a una pregunta que se preguntó pero que su respuesta no fue lo que es preguntante buscaba entonces tu respuesta podría aportar a la pregunta preguntada si es que el preguntante aún busca una respuesta a la pregunta preguntada.

Está claro??

 :??

ahí sí que me quedó claro...  :uy: La ley interpretada :D

:thumbsup: :thumbsup:, más claro echarle agua, Panda, te pasarías de awxxx, y me comenzaría a cuestionar como lograste ser psiquico si no entiendes esa esplicacion

ajjhahjhjahja :D

psíquico poh, hajhajhajha :D


En fin, pa no herir la delicada sensibilidad de los moderadores mejor que cierren este tema del horto, si ya don pipe gentilmente respondió mi inquietud  :thumbsup:

Gracias

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Unvertito Mode On: Sobre el nuevo reglamento :uy:
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2014, 13:31:15 pm »
:??

ahí sí que me quedó claro...  :uy: La ley interpretada :D

ajjhahjhjahja :D

psíquico poh, hajhajhajha :D


En fin, pa no herir la delicada sensibilidad de los moderadores mejor que cierren este tema del horto, si ya don pipe gentilmente respondió mi inquietud  :thumbsup:

Gracias
O R T O
Para ti, con amorssss..

https://www.youtube.com/watch?v=kIBGZvdpuvU&feature=kp
 :freddie:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Unvertito Mode On: Sobre el nuevo reglamento :uy:
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2014, 13:32:13 pm »
A solicitud del creador del tema, se cierra

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel