Autor Tema: llego una perrita abandonada a mi casa  (Leído 855 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
llego una perrita abandonada a mi casa
« en: Mayo 13, 2014, 20:24:28 pm »
hace una semana llego una perrita quiltra a mi casa, me dio pena le comenze a dar agua, comida. el fin de semana me fui a santiago cuando volvi la perrita se metio a la casa por entremedio del porton, se entra todo los dias  me trato acercar a ella para hacerle cariño y se arracanca, no hay forma en que pueda acercarme para hacerle cariño, ademas esta coja de una pata  que tecnica puedo utilizar para que la perra le pierda el miedo a los seres humanos, con los vecinos es igual

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:llego una perrita abandonada a mi casa
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2014, 21:06:19 pm »
Cuando llegue a tu casa, échale la comida en un plato y te alejas, que te vea cuando le entregas la comida.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado TrackGeezy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Broaaaaaaaaapp !!
Re:llego una perrita abandonada a mi casa
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 21:08:41 pm »
Cuando llegue a tu casa, échale la comida en un plato y te alejas, que te vea cuando le entregas la comida.   :thumbsup:

o mejor aun, hechale comida, y tu al lado, y la llamas y le mueves el plato.

Enviado desde tapatalk de un csm


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:llego una perrita abandonada a mi casa
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2014, 21:13:07 pm »
la perrita cuando me ve me mueve la cola, corre para todos lados, me ha visto echarle comida y darle, agua, aplicare las tecnica que me dieron para ver si resulta

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:llego una perrita abandonada a mi casa
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2014, 21:54:22 pm »
Dejale comida y cierra el perimetro de tu casa, para que no pueda salir... no la presiones con tocarla todavía y menos con bañarla... mi quitro se demoró como 4 meses en dejarse tocar... no sabes que tan traumados vienen de la calle... ahora el pelota busca que le hagan cariño y es un perro del one... tiempo y paciencia... y sobre todo no la bañes pues es super estresante para ellos... si hay que ponerte algo, hay pipetas con antipara sitario exteno, pero eso es para después, cuando se deje...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:llego una perrita abandonada a mi casa
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2014, 22:51:31 pm »
Dejale comida y cierra el perimetro de tu casa, para que no pueda salir... no la presiones con tocarla todavía y menos con bañarla... mi quitro se demoró como 4 meses en dejarse tocar... no sabes que tan traumados vienen de la calle... ahora el pelota busca que le hagan cariño y es un perro del one... tiempo y paciencia... y sobre todo no la bañes pues es super estresante para ellos... si hay que ponerte algo, hay pipetas con antipara sitario exteno, pero eso es para después, cuando se deje...

La Mily lleva un año y 2 meses de recogida y todavía como que a veces tiende a "achuncharse" (  :uy: ) un poco... El tema es que hay que hablarle con más cariño que la cresta y agachado, ojalá acostado, ponerse un poco más a su nivel porque los animales se fijan harto en el porte de uno y eso es más amenazante (por eso los gatos cuando putean echan el lomo pa arriba, pa verse más enormes :D ). Trata de darle comida con la mano estirándola y leeeeeeeeeento... Lo otro es sentarse al lado del plato y así ver si se acerca a comer, y ahí tratar de hablarle y acercar un poco la mano, leeeeeeeeeeento también... los perros de la calle como dicen arriba llegan bien traumados  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel