Autor Tema: Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?  (Leído 12276 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #120 en: Junio 27, 2014, 12:30:53 pm »
Pura challa conpareh.
Yo lo vi llorando cuando le mostraba la nana al arbitro
www . comunidadlibre . cl

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #121 en: Junio 27, 2014, 14:20:41 pm »

Tu no eres futbolista profesional

No estaría tan seguro, es cosa de ver como escribe.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #122 en: Junio 27, 2014, 14:27:25 pm »
Citar
bla bla bla...  hablan y hablan y no dicen nada...


Apenas terminado el partido las escenas de la agresión ya estaban en las diferentes redes. Un par de horas después la Fifa anuncia investigación de oficio para la eventual sanción al "perro rabioso" suarez. A cualquiera con las neuronas bien ubicadas le cuadraba que la sanción no iba a ser menor.

Dijo algo el italiano en defensa del uruguayo en ese lapso de tiempo?... nada. Si para él todo debía quedar en la cancha era el momento de hablar, apenas terminado el partido. ¿Dijo algo?...  NO.

Decirlo hoy 24 hrs después de conocida la sanción no tiene valor alguno. Cómo dicen por ahí, Pura challa.

Tal cual!
De hecho el jugador italiano fue llamado a "declarar", y no creo que haya dicho (con voz ronca, de masho), "no se preocupe, lo que pasó en la cancha, queda en la cancha", tiene que haber contado que mientras esperaba el balón sintió como que el chupacabras lo atacaba....jajaaja

También concuerdo en que sus "buenos deseos" son la pura mula, debe estar feliz por la sanción, yo lo estaría, es más, lo estoy, y feliz tb de que empresas como Adidas y la empresa de poker, le hayan quitado el auspicio, es un wn mala leche que tiene 2 opciones, o cambia y se baja del árbol, o se retira...o lo retiran.....ahora, me imagino el recibimiento de brazos abierto que le harán en el Liverpool...

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #123 en: Junio 27, 2014, 20:06:13 pm »
No estaría tan seguro, es cosa de ver como escribe.


¿Como escribo? ¿O como se supone que escribe un futbolista profesional?  :seriously:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #124 en: Junio 27, 2014, 21:36:50 pm »
El viejo truco del escribimiento para sacar del juego al q me cae mal... niños. :truestory:
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel