Diste en el clavo...¡¡
Así son los códigos del futbol, al que no le gusten puede cambiar de canal y ver Animal Planet.
Saludos.
Entoces para ti, éstos son códigos del boxeo??

Si alguna vez jugamos a la pelota donde Jano, pediré que nos toque en el mismo equipo, jajaja.
Yo estoy actualmente jugando 2 ligas, con equipos de todo tipo, empresas donde van puros ejecutivos que no le pegan ni adentro de un ascensor, y otros equipos con tipos que parecen salidos de la cana, y nunca, pero nunca, ni con esos flaites, hemos visto un mordisco.
Es un deporte de hombres?
No puedo estar más de acuerdo, y se reciben patadas, cortitos en la costillas, manotazos, codazos, etc, pero cosas propias del juego, un mordisco va más allá...además, es una actitud tan amariconada, morder wn?
Hazte hombre Suárez y agárrate a combos a lo machito alguna vez, asi mismo debe morder la almohada el wn...
Ahora, me llama la atención tanto wn que lo defiende, o sea, a uds les pareció bien cuando le metió el dedo en el ojo a Jara y no cobraron nada? Pensaron, "no importa que se lo haga a un chileno, son los códigos del fútbol"...
Finalmente, me llama la atención lo de Tabarez, yo lo tenía por un caballero, pero veo que no es asi, moralidad barata se podría apelar por un agarrón de poto, o de bolas, o algo asi, pero defender un mordisco....
Si hubiera sido al revés, y ganaba Italia, con un mordisco sin cobrar, el wn estaría llorando y hablando de la mafia italiana y de la FIFA....en fin...