Autor Tema: Cibeyday??? o sera otro CiberMula???  (Leído 8159 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2014, 09:38:28 am »
por mas que mire no encontré nada interesante.. si alguien pilla que comparta para mi es un buen marketing pero CERO aporte..
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2014, 09:50:47 am »
Donde encontraste pasajes baratos a Lima???
Por lo menos en Lan están prácticamente al mismo precio de siempre...

Hoy escuche en la radio a la gerente de mkt de Lan... dijo claramente que se trata de pasajes en fechas de baja demanda :thumbsup:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2014, 09:54:32 am »
Anoche revisé algunas cosas.. y en Ripley habían accesorios Wacom (estoy cotizando tabletas digitalizadoras hace como un mes)... miro y tenían una a 179.990 en oferta.. le saqué pantallazo.. esto fue anoche.. pero la misma tableta en PCFactory está desde hace más de un mes a 129.990...

La oferta de Ripley es tener el producto 50.000 más caro  :yaoming:



Hoy revisé de nuevo y la bajaron a  143.990  :mother:
sigue estando más barata en PCFactory a precio normal  :truestory:


CyberMula Day po

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2014, 10:02:15 am »
M U L A ! ! ! ! !


Cuatro cosas me interesaba ver: notebook, tablet, celular, cama.

Notebook, hay un Samsung con celeron y tarjeta de video dedicada Nvidia, de esas con optimus para bajo consumo, en fin, precio cyber day, $189.990. Hace un tiempo mi viejo se lo compró por $169.990... CUEK con el cybermula.

Tablet, ninguna en oferta buena como ha habido en los últimos dos meses. CUEK.

Celular, los únicos en "oferta" son modelos que no me interesan, y de hecho ni siquiera están tan baratos. El Galaxy Grand con su pantalla como el ajo a 129.990 por ejemplo como la gran cosa. CUEK.

Camas, nada que decir, no encontré ofertas.

Mas encima Ripley se caía y me daba un "tiempo estimado de espera" para poder ver y comprar de 18 minutos, en otra oportunidad de media hora, eso si no tenía que cerrar la página.


No entiendo que pretenden los comerciantes chilenos. Es decir pal cyber monday una amiga se trajo varias cosas de EEUU y con envío incluido le salió mucho mas barato que comprarlo en el cyber monday de acá. Supongo que los chantas en Chile inventaron este "cyberday" pa no tener competencia gringa y no quedar tan en evidencia.

En Chile alguna vez tendrán que normar el uso de las palabras "oferta" "liquidación" y otras por el estilo. Que sea a lo gringo, donde "liquidación" implica eso, liquidar mercadería a precio costo.

Como la mierda el cyberday... (estoy picao pq dejé pasar ofertas los días anteriores pensando que podría encontrar algo ahora a mejor precio)

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2014, 10:11:24 am »
M U L A ! ! ! ! !


Cuatro cosas me interesaba ver: notebook, tablet, celular, cama.

Notebook, hay un Samsung con celeron y tarjeta de video dedicada Nvidia, de esas con optimus para bajo consumo, en fin, precio cyber day, $189.990. Hace un tiempo mi viejo se lo compró por $169.990... CUEK con el cybermula.

Tablet, ninguna en oferta buena como ha habido en los últimos dos meses. CUEK.

Celular, los únicos en "oferta" son modelos que no me interesan, y de hecho ni siquiera están tan baratos. El Galaxy Grand con su pantalla como el ajo a 129.990 por ejemplo como la gran cosa. CUEK.

Camas, nada que decir, no encontré ofertas.

Mas encima Ripley se caía y me daba un "tiempo estimado de espera" para poder ver y comprar de 18 minutos, en otra oportunidad de media hora, eso si no tenía que cerrar la página.


No entiendo que pretenden los comerciantes chilenos. Es decir pal cyber monday una amiga se trajo varias cosas de EEUU y con envío incluido le salió mucho mas barato que comprarlo en el cyber monday de acá. Supongo que los chantas en Chile inventaron este "cyberday" pa no tener competencia gringa y no quedar tan en evidencia.

En Chile alguna vez tendrán que normar el uso de las palabras "oferta" "liquidación" y otras por el estilo. Que sea a lo gringo, donde "liquidación" implica eso, liquidar mercadería a precio costo.

Como la mierda el cyberday... (estoy picao pq dejé pasar ofertas los días anteriores pensando que podría encontrar algo ahora a mejor precio)

Si buscas un tablet piola.. el ipad mini está a 130.000 en Lider.. lo más bajo que lo había visto fue a 150.000 .. loco es que los comercios que no están unidos al CyberMulaDay tengan mejores ofertas  :truestory:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2014, 10:14:39 am »
Hoy escuche en la radio a la gerente de mkt de Lan... dijo claramente que se trata de pasajes en fechas de baja demanda :thumbsup:

Estamos claro que sí, pero tampoco están mucho más baratos... La verdad es que están al precio que tenían antes de la subida que se pegaron este año los pasajes.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2014, 10:58:49 am »
Si buscas un tablet piola.. el ipad mini está a 130.000 en Lider.. lo más bajo que lo había visto fue a 150.000 .. loco es que los comercios que no están unidos al CyberMulaDay tengan mejores ofertas  :truestory:

yo encontre una galaxy tab 3  Dual Core 8" en el lider a 99.990 pero con la presto qeda a 79.990, pero no la tengooooo  :'(

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2014, 12:00:17 pm »
Si buscas un tablet piola.. el ipad mini está a 130.000 en Lider.. lo más bajo que lo había visto fue a 150.000 .. loco es que los comercios que no están unidos al CyberMulaDay tengan mejores ofertas  :truestory:

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3270010/?sid=home0012729

wow!!!! toy que me compro uno... JAMAS lo habia visto en ese precio .... ni falaferia ni lider estan en el cyber mula cueck!!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2014, 12:48:58 pm »
en urbania jamon serrano, un cubo de 1 kg a 10 lukas
No tengo auto, buscando..

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2014, 13:10:59 pm »
Yo compre un paquete a florianopolis por 5 noches a 382 pp, yo lo encuentro barato, quizás a los cdsm con su blackcard se los dejan a 250
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2014, 13:15:43 pm »
http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3270010/?sid=home0012729

wow!!!! toy que me compro uno... JAMAS lo habia visto en ese precio .... ni falaferia ni lider estan en el cyber mula cueck!!

Aprovecha, es un excelente producto y por ese precio está regalado.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2014, 15:38:49 pm »
Hoy escuche en la radio a la gerente de mkt de Lan... dijo claramente que se trata de pasajes en fechas de baja demanda :thumbsup:

Voy a viajar en época de baja demanda y los pasajes están al mismo precio de hace semanas atrás.

en urbania jamon serrano, un cubo de 1 kg a 10 lukas

Link?

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2014, 15:59:48 pm »
Voy a viajar en época de baja demanda y los pasajes están al mismo precio de hace semanas atrás.

Link?
http://www.urbania.cl/descuentos/santiago/13421-taco-de-jamon-serrano-de-1-kilo
No tengo auto, buscando..

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2014, 20:43:49 pm »
MULAAAAAAAAAAAAA

Nada bueno, en Dafiti los mismos zapatos de siempre y al mismo precio..
En Víauno, que tenía su propio cyberday, encontré buenos precios..
Y compré un futón en ripley

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2014, 21:17:10 pm »
http://www.urbania.cl/descuentos/santiago/13421-taco-de-jamon-serrano-de-1-kilo


Dos cosas.

Uno. Urbania es la del retiro en antonio varas 280?  No hagan ni tal, conozco gente que se pega los medios plantones para poder retirar sus compras, siempre hay fila. Un cacho.

Dos. Qué se hace con un taco de jamón serrano? Se corta en cubos?porque laminarlo requiere tener máquina. yo compré dos por 20 lucas en grupon hace tiempo y todavía hay uno guardado esperando el tip.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2014, 21:33:25 pm »
Había un ipod classic de 160gb en ripley a 58 lukas.pero agotado :okay:

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2014, 08:15:54 am »
si bien muchas ofertas estaban ahí nomás, compré un taladro de pedestal de 13 mm y un esmeril de banco de 150 watts, ambos bauker por 75 lucas.

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cibeyday??? o sera otro CiberMula???
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2014, 00:52:52 am »
Lo que encontre bueno fue una cámara a un tercio del precio, que finalmente la compré... y un pasaje para noviembreque estaba a buen precio en Lan... y con eso me refiero al mismo precio que en Avianca, pero con horarios que me acomodaban mejor...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel