Hoy me levante como cualquier dia,salude a la palomita por whatsapp,me bañe,me alimente,saque el canasto,me fui hacer los tramites al banco(hipotecario,aprovecho de pasar el aviso si me pueden ayudar con esto)volvi a preguntar como estaba a la palomita,sali del banco,me fui comprar un repuesto a honda,me comunique nuevamente con la palomita,aqui empieza lo raro,porque me dijo que salio a un almuerzo de trabajo...almuerzo de que? Almuerzo no mas me respondio....yap,ta bien, será,segui con mi itinerario,me fui a mi casa a ordenar las cosas para mi viaje(voy saliendo a concepción)como de costumbre volvi a preguntar en que estaba,como iba en el trabajo bla bla y ya las respuestas eran mas cortantes,si ,no,ya....ordene mi maleta tome 11 ,guarde el canasto,me puse a ver tele,llamo a la palomita pa saber como llegò a su casa y me dijo que se iba acostar temprano y se iba a comer una sopaipa con te no mas...

....yiaaaa? Será el frio que hace?.....cuuuaaaando me tira el doblao ...ta de cumpleaños y se me olvido la wa

, que la saludaron todos,en la oficina, en la U, la saco a comer en gerente comercial con los demas weones de la pega,que mas encima le preguntaban que le habia regalado yo y que pa donde la iba a llevar a la noche.....yo se que se me olvidan las was y por eso anote la fecha en el calendario de esta porqueria de telefono(otra razon pa botar el iphone) y no aviso ni una wa.
Agache el moño no mas y escuche 18 minutos de descargos sin pausa...en fin,esperar que se le pase y haber que se me ocurre
Eso señores,creo que es mi primer "querido diario"
Saludos
Mechanix